Estoy yendo a varios médicos últimamente. Ninguno de ellos me ha dado unas instrucciones demasiado claras que yo pueda entender y aplicar para mejorar mi estado actual. También os digo que no tendría que ser tan difícil mejorarlo dado que partimos del subsuelo, de un nivel de bienestar bajérrimo. Pero, chico, no sé, por lo visto debe de haber por ahí algún atasco que bloquea cualquier progreso significativo porque aquello no hay quien lo levante. Me siento paralizada, ni pa'lante ni pa'trás.
El caso, a lo que iba, es que no termino de comprender del todo las prescripciones médicas, pero me da la sensación de que todas apuntan de una manera u otra a que deje de ser yo. Que deje de comer lo mismo, de pensar como hasta ahora, de hacer las cosas como las he hecho siempre, de tomar decisiones iguales. Que desconecte, que ponga el modo avión, el cartel de no molestar y un mensaje automático de esos de "Speedy está fuera de la oficina en este momento, se pondrá en contacto contigo en cuanto le sea posible".
Vacaciones de mi misma. Suena genial. ¿Cómo se hace eso? ¿Donde esta el botón de off?
Pues yo estoy encantado de conocerme, pero sun así me pada como a tí que de vez en cuando me dictaría una orden de alejamiento de mi mismo.
ResponderEliminarMucho ánimo y a mejorar!!
No hay nada que se pueda decir que no sepas o que no te hayas dicho. Espero que todo mejore.
ResponderEliminarA mi lo de cambiar la manera de comer me ha ayudado cuando estaba en modo crítico.
ResponderEliminarECDC, no me vendría mal una orden de alejamiento, no. Qué hartura de ser yo a veces
ResponderEliminarCabronidas, gracias, no, no hay nada que decir pero se agradece igual
Anonimo, yo lo he probado todo, pero me ayuda poco, la verdad.
Speedy