lunes, 5 de febrero de 2024

Sold out de finales felices

Dicen que la soledad es estar rodeado de gente y aún así sentirse solo. Yo creo que la verdadera soledad es creer que todo el mundo tiene su feliz feliz y que a ti nunca te llega el turno. Que tienes intentos, tiros al palo, "uyssss casis", pero ninguna canasta clara. Y que esos conatos parecen estar ideados en tu contra, para restarte equilibrio sobre el alambre y hacerte caer desde la altura de la ilusión y sin la red que la cabrita de la esperanza había quitado.

¿Qué delito creéis que hay que cometer en vidas anteriores para condenarte a otra vida nueva sin final feliz? ¿Quizá no aprovechar el primero que te concedieron?

2 comentarios:

  1. Yo es que , mirando a mi alrededor, tampoco veo tantos finales felices.

    ResponderEliminar
  2. Pseudo, no sé, puede que no en plan Hollywood, pero si que hay gente que encuentra su sitio y personas con las que están bien durante años. Y a otros no les pasa. Y lo jorobado es pensar por qué unos dí y otros no.

    Speedy

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.