domingo, 17 de diciembre de 2023

Sitcomeando por la vida

Yo siempre he creído que la realidad supera a la ficción. Más aún desde 2020 en el que el CoronApocalipsis dio el pistoletazo de salida a una serie de acontecimientos históricos, sucesos surrealistas y situaciones flipantes que nos hicieron sospechar que somos el Netflix de los marcianos. Primero pensábamos que estábamos en una película y luego nos dimos cuenta de que era más bien una serie. En la primera temporada empezamos fuerte con el bichillo del demonio. La segunda mantuvo el nivel con filomenas y asaltos al capitolio varios y cuando parecía que la trama empezaba a flojear la tercera reflotó con volcanes y movidas naturales tochas. Un no parar.

Después de tantas emociones la cosa siguió intensa, aunque menos llamativa. Aún así pasan cosas días sí y día también que hacen mirar alrededor buscando la cámara oculta, porque parece imposible que eso pase en la vida real, que no sea fruto de la imaginación de un guionista o escritor. ¿Un ejemplo reciente? Ladridos en el Parlamento europeo jusssssssto cuando interviene "Perro Sánchez".


Que piensas, a ver si nuestra serie ha dejado de funcionar como historia de aventuras y hemos virado a una sitcom tipo The Office, pero sin tanto mirar a cámara.

A estas alturas del partido y tal y como está la cosa, no me extrañaría ni un poco...

1 comentario:

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.