¿Creéis en el amor a primera vista? ¿Y en las almas gemelas?
Yo no.
O sea... como diría Chandler en Friends, no creo en las almas gemelas, creo en morenos altos y guapos que le tiran los tejos a mi mujer. Es decir, estoy de acuerdo en que alguien, de primeras, te puede llamar la atención por su apariencia. Que te parezca guapísimo. O que no sea tanto una cuestión estética como física: una manera de mirar, un tono de voz, un olor, una forma de moverse, de tocar... Me refiero a que puede ocurrir, aunque a mi no me pasa casi nunca, que te fijes en alguien por cuestiones ajenas a su personalidad (que aún no conoces) y que sólo eso te haga querer conocerle (y lo que surja). Con el riesgo medio alto de que cuando le conozcas resulte ser un mamarracho y se acabó lo que se daba, amiguis.
Si eso se puede considerar amor a primera vista... entonces, vale, sí, aceptamos pulpo como animal de compañía, sí que creo en eso. Pero creo más bien poco, ya veis, en plan bastante light.
En lo que creo más es en algo igualmente fantasioso y poco realista. Mucho menos realista que lo del amor instantáneo, de hecho. Me acordé el otro día viendo ese gran bodrio clásico en el que se ha convertido ya Mientras Dormías. Hay veces que te gusta alguien y estás convencida, porque lo sientes con toda claridad en el fondo de tu corazón, que si esa persona llegara a conocerte bien se enamoraría de ti.
El problema es que no abren la puerta y no te den la oportunidad de demostrarlo.
Pero ya llegará lo que tenga que llegar cuando toque..
ResponderEliminarA mí me ha pasado tres veces... de tres. Los tres son señores que no llamarían la atención por buenorros pero con personalidad arrolladora, de esa que se ve desde lejos sólo por la forma de moverse.
ResponderEliminarMe parece que sí creo.
Besos.
Gordi.
Hay algo demostrado e irrefutable en cuanto al apareamiento y lo que surja: si el exterior no me atrae, el interior no me importa. Y así funciona todo ser humano. El que lo niega, miente.
ResponderEliminarAbejitx, pues sí, gran verdad
ResponderEliminarGordi, pues sí te ha pasado normal que creas. Igual sí que existe sólo que sólo para unos pocos.
Cabronidas, bueno, no se... Hay veces que la cosa se cuece a fuego lento, que no siempre te enamoras de alguien que te ha parecido guapisisisisimo desde el minuto 1 ¿no? Igual no te interesa pero si las circunstancias te lo ponen en el día a día (los ves en el trabajo, es tu vecino... yo que sé) aunque no te interese le vas conociendo sin darte cuenta (sin ponerle intención) y al final te enamoras. Eso pasa. Otra cosa es que lo contrario nunca, es decir si alguien te REPUGNA desde el principio, ahí la cosa cambia. Pero hay muchos grados intermedios entre atraer y repugnar. Creo yo, vamos.
He estado enamorada hasta las trancas tres veces y ninguna fue amor a primera vista.
ResponderEliminarPara mi, ya puede ser Brad Pitt(literal) que mientras no le oiga hablar no puedo decir más que si, muy guapo, pero no me atrae.
Y el último hombre de mi vida dice que estuvo tres años a pico y pala y no fue hasta que, ya siendo amigos, cambió de desodorante(literal también).
Pero entiendo que si hay personas con la capacidad de enamorarse a primera vista.