viernes, 6 de agosto de 2021

El club del ridi

Estaba pensando el otro día lo que me estaba costando llegar a las 1000 entradas en este blog. Llevo 11 años dando la turra por aquí, lejos no tendría que estar la cosa.... Bueno, pues no, todavía estoy por la ochocientosyMucho, ni siquiera he saltado la barrera de los 900. ¿Cómo puede ser? Y entonces me dio por mirar los borradores y... ¡tengo más de 300! ¡¡300!! Eso lo explica todo.

Vale que ahí hay muchas que son sólo ideas que se me ocurrieron en su día (dos palabras o menos que apunté por si llegaba el momento de desarrollarlas), cosas curiosas que encuentro y guardo aquí por tenerlas a mano en algún lado o incluso posts que llegué a publicar y que ahora, por lo que sea, no proceden y los he escondido en modo borrador. Pero aún así, ¿¡¡¡300!!?? Así claro que no voy a llegar a 1000 entradas publicadas en la vida.

Así que seamos ecologistas y démosle una segunda vida en internet a esta tontada olvidada en el baúl de los borradores eternos.

Yo hago mucho el ridículo (no creo que le sorprenda a nadie que frecuente habitualmente estos lares), por eso las protas de libros y los tuiteros que se sienten un poco así me caen en gracia, me hacen sentir que estamos todos en el mismo barco. Gran parte de las cosas que dicen me resuenan y las voy apuntando en cualquier lado como por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez, en los borradores de este mi querido blog. Aquí he encontrado algunas de esas perlas y aquí os las dejo, por si hay entre los lectores algún miembro de nuestro club. No os agobiéis, no estáis solos, somos más de lo que parece.


 



- ¿Has terminado? Le pregunté

-¿De ponerme en evidencia? Seguramente no

(Enlazados, Rainbow Rowell)


—¿Cuál es el plan? —preguntó ella.

—Mi plan es hacer cosas que te hagan querer salir conmigo de nuevo mañana. ¿Cuál es tú plan?

—Voy a tratar de no hacer el ridículo.

(Fangirl, Rainbow Rowell)


A juzgar por sus personajes... creo que Rainbow también está en nuestro club.

Ale, por la sombra, bombones.

 

4 comentarios:

  1. Desde luego, once años de blog no es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he parado a pensar en la cantidad de entradas que llevo publicadas... pero sin contarlas estoy segura de que ando muy lejos de las 1000.
    Y lo que comentas de los borradores, aunque no publique de vez en cuando me doy una vuelta por los borradores que tengo porque me pasa como a ti, voy apuntando y anotando y ahí van creciendo, así que cuando puedo hago limpieza eliminando los que llevan tanto tiempo que ya no me inspira nada lo que hay escrito o me obligo a tirar de ellos e ir publicándolos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Ivanovivh, se lo paso a mi hermana que es muy de tropezar y caerse en medio de la calle a cualquier hora.Aunque me imagino que lo tuyo no es físico.

    ResponderEliminar
  4. Cabronidas, pufff, sí, 11 años ya... ¡como pasa el tiempo!

    Devoradora, yo también borraba los borradores muy viejos hasta que me di cuenta de que algo que no me inspiraba durante dos años puede que cuatro años después vuelva a hacerlo. Porque la vida es cíclica, supongo. Al final no borro nada, nunca sabes lo que te puede servir.

    Pseudo, yo soy torpe polifacética, es decir, torpe en todas las categorías habidas y por haber. Los tropezones y otras liadas en el plano físico también son mi día a día.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.