jueves, 17 de diciembre de 2020

Panolis salvando vidas

Una de las cosa que más veces pienso a lo largo del día es que hay gente que parece vivir en mundos distintos al mío, en galaxias diferentes, en una dimensión alternativa en la que nada es igual a mi realidad. Me pasaba ya en el mundo feliz prepandemia en el que veía las casas increíblemente ordenadas de los instagramers y pensaba: Pero eso será un decorado, no su piso de verdad, ¿no? O me topaba en internet con un video de algún multimillonario que contaba sus planes de vacaciones de esquí en Aspen, justo antes de broncearse diez días en el Caribe para no desentonar en el mega master blablabla business que estaba a punto de empezar en California y mi reacción era como ¿de qué película te han sacado? Pero no, no era una ficción, hay gente que vive así y yo flipo, claro.

En el actual CoronaSuplicio me ocurre, si cabe, aún más. Me alucina ver gente que se comporta como si no pasara nada, como si el bicho no estuviera haciéndonos la pascua a más no poder. Que no percibe riesgo de enfermar, ni de perder seres queridos, ni de sufrir el apocalipsis económico que va a traer todo esto. Y que por supuesto les importa un mierdo lo que les pase a los demás. Pero da igual lo mucho que me sorprenda. Es un hecho que hay peña que está en su propia onda, con sus movidas. No hay más que ver lo bien que se lo siguen pasando en Bélgica.



Que yo aún no he comido en el SpeedyHogar por si abrir una ventana no es suficiente ventilación para que no tengamos de invitado al putoBicho y hay peña que se junta con otros 20 a hacer de TODO  por TODOS los orificio posibles y tan campantes. Y no sólo una vez, no. Que les han pillado dos veces en dos semanas. Y las que no les habrán pillado




Que ya no es ni siquiera por vergüenza torera de que en tu país ha muerto hasta el apuntador,  hay restricciones severas y el resto de la gente está encerrado en su casa mientras tú vives la juerga extrema. Es ya por ti mismo: ¿No crees que con tanta peña en el bullullu hay muchas posibilidades de que lo cojas? ¿No te da miedo acabar en la UCI?

Para mi es inexplicable. Cuando veo a unos notas pasarse todas las normas por el arco del triunfo primero me cabreo y luego me siento bastante idiota, como si hubiéramos decidido poner bote para pagar una cena y todos aportáramos pasta menos unos pocos caraduras que pretendieran cenar por la cara. Y luego leí esto... y bueno, ya me lo tomo de otra manera. Ahora creo que estoy salvando vidas. Haciendo lo único que puedo hacer para suavizar y acortar este infierno. Y a mi me vale.



2 comentarios:

  1. He estado una vez en Bruselas y no me gustó nada de nada. Por lo visto no debí ir a los sitios adecuados.
    El mundo belga nunca me ha atraido. En la playa venia un equipo de futbol que decian ser superbuenos y les retábamos con una seleccion catalanoaragonesa. Nos ganaban, pero se llevaban 400 patadas en cada pierna y ademas sus cheerleader belgicanas terminaban tomando cervezas con nosotros q eramos de un landismo irresistible.
    Bss mil y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mi los belgas en general tampoco me caen bien, se creen como superiores al resto. No me convencen, no...
    ¡Felices fiestas (y salud, mucha salud) para ti y tu famnily!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.