domingo, 27 de diciembre de 2020

Cicatrices apoteósicas

Las cicatrices tienen mala prensa. Son feas, dicen. Bueno, unas más que otras. Y depende con qué las compares, pero bueno, sí, os lo compro, el tejido cicatricial no suele ser bonito. Pero es más fuerte. Y mejor.

Las cicatrices son el recuerdo constante de una batalla ganada. Aquí dolió, aquí sanó. Eso, lo que sea, no pudo contigo y lo que no te mata te hace más fuerte. Tú eres quien eres ahora a pesar y GRACIAS a aquello. Una yo nueva, una yo más resistente, una yo mejorada. Las cicatrices son medallas de campeón.

Este puto bicho nos ha puesto contra la cuerdas. Se está haciendo eterno, sí, pero ya falta menos. Cada día que pasa uno menos para el final. Eso es irrebatible.

La cicatriz de esto va a ser apoteósica. Para bien.


4 comentarios:

  1. Mi terapeuta cuando estoy de bajón me dice siempre lo mismo.. pero te acuerdas de X vez que superaste esto? Y al final todo es así, cicatrices que te hacen ser mejor y te dan fuerzas para comerte el mundo en los días bajos. Ánimo con tus batallas, compi!

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa, ese es mi mantra, lo que me digo cuando no va bien. A mi las cicatrices siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, Abejitx, "esto TAMBIÉN pasará", de todo hemos salido y todo saldremos, lo que pasa es que a veces se nos olvida. ¡Ánimo para ti también!

    PapaCangrejo, es una gran verdad de la vida, sí, todo pasa

    Pseudo. ¿las cicatrices? Sí, estoy de acuerdo, según cuáles y dónde tienen su punto. ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.