lunes, 7 de octubre de 2019

No tiene pinta, no...

¿Que si va a ir a la tercera la vencida? No tiene pinta, no...

A ver, que yo mi parte de culpa la asumo. No me gusta nada el ligoteo por internet y por eso tampoco se me da demasiado bien. No me adapto. Parto del convencimiento inicial de que hay mucho perturbado al otro lado de la pantalla que me hará la vida imposible si la cosa sale mal, por lo que me cuesta un mundo empezar a dar información real sobre mi. Me parece muy forzado contarle mi vida a alguien que no conozco de nada y que (insisto) aún no ha demostrado no ser un girado de la vida. Y además...

Me aburre y me agobia a partes iguales tener 18 conversaciones abiertas a la vez con 18 personas distintas y me niego a estar hablando con alguien y tener que esperar dos horas cada respuesta porque has pillado al otro por la calle, o en el bus o currando y no está como para escribir seguido. ¿Que opciones nos deja esto? Una que a mi me parece muy útil para los inicios: correos cortos. Un parrafillo preguntando algo, sacando algún punto en común, haciendo alguna gracia... un método bastante eficaz, además, para distinguir si podrías mantener una conversación en la vida en 3D o si no tienes nada que ver con el susodicho y mejor dejar el tema aquí.

Bueno, pues se ve que lo de los correos cortos es el mal absoluto, el horror, la peste, la hez. Increíble, oye. No sé lo que os han hecho los correos cortos, pero cuanto rencor acumulado tenéis hacia ellos. En mi nueva y más desafortunada que nunca aventura ligoteril internetera lo he comprobado una y otra vez. Me he encontrado de todo:

---El iluminado que después de 2 mensajes de tres líneas me dice que mis correos son muy densos, que no está acostumbrado a leer tanto y que se le da mejor hablar.
Pues chico, eran 50 palabras en las que te preguntaba qué tal el viaje a Tenerife que habías hecho en verano. ¿Eso te cuesta? Pues con esa capacidad de concentración tendrás problemas hasta para andar y respirar a la vez ¿no?

---El flipado que pone una foto de escalada y no ha escalado en su vida.
Si hago una broma sobre los pies de gato y no la sigues, no has tocado roca ni en sueños, compañero, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo saben los niñitos de África. Ya empiezas mintiendo en la foto, pero es que además tu técnica para que no se note es... en fin, me faltan las palabras.
-¿De qué barrio eres?
Se me ocurren miles de razones, a cual peor, para que emplees ese horrible iniciador de conversación:
-¿Por qué? ¿Llevas una tobillera de arresto domiciliario y no puedes alejarte más de 20 metros de tu casa sin que pite?
-¿Por qué? ¿Tienes una dejadez tan inconmensurablemente grande que si necesitas coger un bus y perder 10 minutos en desplazarte a otra parte de la ciudad ya no te interesa?
-¿Por qué? ¿Estás casado y no quieres que me encuentre contigo y tu mujer por casualidad cuando salgáis a pasear con vuestros 4 churumbeles el domingo por la mañana?
Y la peor de todas
-¿Por qué? ¿No se te ocurre nada mejor para encontrar cosas en común? Porque esa es una pregunta muy al estilo de mis SpeedySobris más peques. ¿Vas al mismo cole que yo? ¿Haces la colección de cromos de la liga? ¿Cuáles tienes repes?

---El alumnos aventajado de Grissom, de CSI
Después de hablar un par de veces me pide mi Instagram y que le mande más fotos porque quiere conocerme mejor. Muy pero que MUY  mi pesar (porque odio que mi careto esté por Internet y menos en cosas de estas) yo tengo 4 imágenes en mi perfil. ¡¡¡4!!! Una de primer plano y tres de cuerpo entero, alguna de ellas vestida con neopreno, un material que no deja mucho margen para ocultar kilitos de más, si es lo que te preocupa tanto.¿En serio necesitas más de 4 fotos para conocerme más? ¿Qué tengo que ponerte? ¿Un diagrama de mi nivel de hierro en sangre? ¿Mi huella dactilar?

¿Que si a la tercera va a ir la vencida? No tiene pinta, no....

7 comentarios:

  1. Ufff, la verdad es que con semejantes experiencias se te quitan las ganas de ligar por internet.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se loa consejo a nadie, la gente miente más que habla. Personalmente creo que te conocerá mejor por tus mensajes que por tus fotos- Ánimo, todo llega.

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mí eso del barrio no me parece una pregunta tan rara. Si a mí me presentan alguien de Madrid antes o después le preguntaré en qué zona vive...

    ResponderEliminar
  4. Devoradora, pues un poco, la verdad...

    PapaCangrejo, sí, la gente miente más que habla, pero no sólo en internet, eso pasa también en la vida en 3D.

    Doctora, "antes o después", ahí está la clave. ¿Lo primero que le preguntas a alguien cuando te lo presentan es en qué barrio vive? Y en todo caso, si te lo presentan ya es menos raro, es conocido de alguien que conoces, el que te lo está presentando le conoce. En fin, a mi no me parece una pregunta rara, me parece que habiendo millones de cosas que preguntar elegir eso como primera pregunta a mi no me llama la atención, simplemente.

    ResponderEliminar
  5. Lo que temeis vosotras es que seamos un psicópata.
    Los chicos somos más simples...simplemente tenemos miedo a que seais gordas.
    Quien lo persigue lo consigue..

    ResponderEliminar
  6. Pues los q somos de sanjose lo del barrio es lo primero q preguntamos. Poooooooor supuesto.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, no sé si intentas hacer una broma, pero vamos, lo del miedo a las gordas me parece taaaan poco gracioso que no me voy ni a molestar en contestarlo.

    ECDC, hombre, pues claro, es que si eres de San José hay que lucirlo, cómo no presumir de semejante orgullo! jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.