martes, 27 de agosto de 2019

George, no eres tu, soy yo


Querido George:
De verdad, de verdad, de verdad que lo último que querría para darte esta mala noticia es utilizar un lugar común, pero es que en este caso, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, es más cierto que nunca: no eres tú, soy yo.

No voy a andarme con disimulos. Eres listo y hace tiempo que habrás notado que alguien ha ocupado tu lugar en mi corazón. Y no quiero que te confundas, porque por supuestísimo que siempre me importarás y nunca olvidaré los grandes momentos que me has hecho pasar, pero no voy a molestarme en negar lo evidente: ya no eres el número 1. Has sido sustituido por él: mi Zac.


No puedo explicártelo porque no sé ni como ha ocurrido. Supongo que a veces el amor llega así de esta manera y uno no se da ni cuenta, que diría Julio. Y por favor, no quiero que pienses que es una cuestión de edad y que, como en la inmisericorde industria cinematográfica o la tele, te he cambiado por otro más joven, porque para nada. De hecho, aunque no es de tu quinta, Zac ya tiene unos añitos y es una de las cosas que más me gusta de él.


Y sí, ya sé lo que vas a decir. Que no le queda el traje como a ti o a Cary y que no tiene tu caída de ojos. Y bueno...  tienes razón. De nuevo, no voy a negar la evidencia.


Lo que pasa es que, aunque esas cualidades las valoro mucho, los años me han demostrado que la vida es dura y que lo más me necesito en un tío es que sea buena gente, alguien en quien se pueda confiar y con el que pueda contar cuando me haga falta. Y ya me dirás, mirando esta carita, si queda la menor duda de eso.

(Ya sé que ese pelo es un crimen, pero a saber qué peinado llevabas tú en tu primera peli, el horror ese de los tomates. Seguro que no andaba muy lejos de eso. Y además, son exigencias del guión, porque la mayoría de las veces hace de pardillo adorable. ¿Con esa sonrisa como va a hacer de villano? No tendría ninguna credibilidad)

Pero Zac no es sólo una cara bonita y de buena persona (de buenísima, que ni Scott y Tom son capaces de proyectar esa bondad en un gesto). También es un currante, como tú, que no tuvo las cosas fáciles desde el principio y al que su primera peli importante (importante de verdad) le ha llegado con 40 tacos (te suena ¿eh?). Y él también tiene sus movidas solidarias. Igual no se mete tanto en política como tú, pero ha creado una plataforma de apoyo de frikis, empollones y cerebritos, quizá porque él lo fue y en el cole no lo tuvo fácil, quién sabe. El caso es que ahora que el universo y el vocabulario friki está tan de moda, lo ve como una forma de unir y no de separar. ¿Una locura? Un poco sí, tampoco nos vamos a engañar, pero cada uno intenta cambiar el mundo a su manera y él lo hace de esta forma. Por lo menos no podrás negarle la originalidad...

En fin George,  yo que sé, que el amor es inconstante, qué te voy a  contar a ti que tuviste como 3000 millones de novias antes de sentar la cabeza. Lo nuestro fue bonito mientras duró y nunca te olvidaré, pero los sentimientos cambian. Yo he cambiado. Ahora quiero cosas distintas, tengo necesidades distintas, sueños distintos. Y quiero que Zac me acompañe en todos ellos.


Con esta carita, ¿quién no querría?

Espero que podamos seguir siendo amigos, te deseo lo mejor. Cuídate

bss

Speedy

4 comentarios:

  1. A george, patxi andion y al alto de gomaespuma no los sustituye nadie. Yo a mi edad ya no cambio mis idolos.
    Besos haciendo funambulismo en el alfeizar de los 50.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco al tal Zac, pero buena planta sí que tiene ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pseudo, no tienes ganas de pinchar en los enlaces, ¿eh? jajaja Pues una peli de superhéroes,q ue son las únicas que tiran ahora, y él hace de buenín gracioso como siempre porque con esa carita como va a hacer de otra cosa.

    ECDC, me preocupa tu afición por el alto de Gomaespuma, ya me lo has dicho otras veces ya... y simpático es mucho, pero ¿guapo? ¿Tú crees? ;P

    Devoradora, ya lo puedes decir, ya...

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.