Ya es gordo tener en la cabeza un trol por culero de las dimensiones e intensidad del que tengo yo, que está fuerte y musculado al nivel del primo de Zumosol. Pero si encima el trol en cuestión tiene un nivel de paranoia que hace parecer a la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas una niña inocente y confiada pues apaga y vámonos.
Porque la triunfada que se pegó PorCu el otro día llegó a unos extremos que si no lo veo no lo creo. Impresionante, oye. Os lo voy a intentar contar bien a ver si se entiende, pero vamos, no os lo vais a creer porque es increiblemente increible. De flipar.
Hay uno por ahí que me hace tilín. Alguien nuevo, digo. Esto sí que es un callejón sin salida total, así que me dedico a disimular con todas mis fuerzas porque no quiero que se entere ni loca. No es el momento, no es el lugar, no son horas... que no, vaya, aquí si que no hay discusión. Así que disimulo todo lo que puedo. Se ve que no lo suficiente, porque a veces creo que el maromo en cuestión se lo huele. Pero sólo a veces. Otras pienso que todo son imaginaciones mías, igual que cuando te manchas de mayonesa el pantalón, no puedes pasar por casa a cambiarte y te obsesionas con que todo el mundo se fija en el lamparón cuando la realidad es que el 90% de la gente ni se ha dado cuenta. Pues un poco lo mismo.
Hasta ahí bien, nos pasa a todos, supongo. Y ahora es cuando PorCu se marca su numerito estrella.
Coincido con Maromazo es un sitio en el que no solemos coincidir. Me alegra, no os voy a engañar, pero iba a ir a allí igualmente. No voy por él. Ni siquiera estaba segura de que estuviera, era una posibilidad en la que pensé, pero que no decidió mis planes.
Maromazo se sorprende al verme porque no suelo estar en ese sitio a esa hora. De hecho, es cierto, días antes dije que estaría en otro lado. La realidad es que en mi vida no se pueden hacer planes con esa antelación porque las cosas cambian a un ritmo que si parpadeas te lo pierdes. Maromazo no tiene por qué saber eso y pregunta, SIN NINGÚN RETINTÍN,
-¿Hoy no ibas a ir a otro lado?
Ante esta sencilla e inocente cuestión, PorCu entra en crisis paranoica total.
MEEEEECCC, MEEEEEEEEECCC, ALARMA POR RIDÍCULO INEXISTENTE MEEECCC
May Day, May Day, Maromazo se piensa que hemos venido aquí para coincidir con él. Se cree que le perseguimos. Vamos a morir todos. Repito, vamos a morir todos. Paso a modo manual para aterrizaje de emergencia
Speedy pierde el control, entra en barrena, se bloquea, se pone en modo bicho palo y se dedica a actuar rarísimo. Ra-rí-si-mo. Una catástrofe.
Si mi yo cuerda hubiera estado allí, habría resaltado lo evidente:
1.- Maromazo no se ha coscado de que te hace tilín y por tanto, no lo ha dicho con segundas.
2.- Suponiendo que Maromazo se huela el tinglao, no le va a dar para pensar que vas a un sitio u otro porque esté él o no. Es un tío. Son más simples que todo eso.
3.- Suponiendo que Maromazo le de por pensar que has ido porque está él, no le va a terminar de cuadrar que primero vayas a un sitio y luego a otro porque no te sabes sus horarios, ¿no? Quiero decir, que si se cree que le persigues en plan "Atracción Fatal" (que es lo que el paranoico de PorCu ha dado por seguro y por eso ha entrado en crisis) lo lógico es que piense que sabes donde va a estar, no que vas probando al tuntún a ver si hay suerte. Nadie se imaginaría tal complicación. Es un tío, no un guionista de Juego de Tronos.
La Speedy cuerda habría recordado todo esto y evitado que cundiera el pánico. Pero la Speedy Cuerda no estaba, había dejado puesto el piloto automático. Nadie al volante.O peor, PorCu al volante.
Que el cielo nos coja confesados. No va a haber supervivientes.
Houston, tenemos un problema.
No es bueno emparanoiarse, y en temas de pareja mucho menos, porque las posibilidades pueden ser demasiado infinitas....
ResponderEliminarSaludos.
No se lo huele ya te lo digo yo, ahora él se aordaba de que no ibas a estar... ahí lo dejo
ResponderEliminarEntonces...¿Te hace tilín alguien más aparte de Maromazo?
ResponderEliminarY ¿qué le contestaste?
Tu error fue pensar que él razonaría como una mujer.
ResponderEliminarPorque en esa situación una mujer sí podría pensar que X tío la está persiguiendo. Pero en la cabeza de un hombre no caben ese tipo de planes y conspiraciones. Para ellos todo es casual :)
gallifante para la contestación correcta
EliminarPienso como Doctora.
Elvis, totalmente de acuerdo, paranoias no, paranoias caca ;P
ResponderEliminarPapaCangrejo, no metas cizaña, anda... jajaja
Pseudo, pues ni sé lo que le contesté porque me puse tensísima, pero vamos, seguro que alguna absurdez, no estaba en mi mejor momento.
Doctora, si eso es así, a veces pienso que sería mucho mas feliz teniendo la forma de razonar de un tío
ECDC, ya suponía que tú eras de esa opinión jajaja