Me siento mal.Tan mal que no he encontrado una forma jijijaja de decirlo, lo cual es preocupante porque casi siempre consigo reírme de todo. Pero hoy no puedo.
No puedo porque no me hace ninguna gracia como está mi vida. No saber a donde voy. Lo que me espera. Qué puedo hacer para tener un mínimo, UN MÍNIMO, de tranquilidad. No tener nadie en quien apoyarme (un apoyo real, a partes iguales). No poder decidir sobre nada verdaderamente relevante. Que no me quede más remedio que limitarme a asumir, aceptar, reaccionar. Creedme cuando os digo que nada de esto tiene ni p*ta gracia.
Y aún así hay cosas peores. Como que nadie entienda nada. En absoluto. Que le expliques a la gente lo que te ocurre y que te hagan preguntas que demuestran que no se hacen ni una lejana idea de tu situación.
-¿Vas a salir con unas chanclas de ese color?
-Mi casa está en llamas, corro para salvar mi vida, ¿de verdad crees que mi problema más importante es el color de mis chanclas?
No entienden nada, pero se permiten el lujo de dar consejos, de cuestionar tus decisiones. ¿Que por qué no hago eso? Porque NO PUEDO. ¿Que por qué he hecho lo otro? Porque no me ha QUEDADO OTRO REMEDIO. ¿Crees que me gusta estar así? ¿Que es divertido? ¿Piensas que tú podrías hacerlo mejor, que lo solucionarías todo en un plis? Eso me encantaría verlo. ¿Cambiamos los papeles un día y lo comprobamos?
No sé, yo hago lo que puedo. Es evidente que no lo suficiente porque todo me va de pena, pero no sé hacerlo mejor. Mi vida no vino con manual de instrucciones y está claro que lleva un mecanismo distinto porque hacer lo que a otros les funcionó no sirve para nada en mi día a día. Así que mi sistema es improvisar y método prueba-error. Hasta ahora sólo he visto los errores. Por una cuestión de pura estadística, los aciertos tienen que estar al caer.
¿No entiendes mi vida? Bienvenido al club, yo tampoco. Pero por favor, POR FAVOR, si no entiendes nada, deja de hacerme preguntas estúpidas. Estoy al límite. Muy al límite. No sé cuantas preguntas estúpidas más seré capaz de aguantar.
Buff, cómo te entiendo... Sólo decirte que te prepares ahora para la gente ahora empiece a decirte "anímate", porque seguro que a ti no se te había ocurrido animarte, que estás "chof" porque quieres. Así que, sea lo que sea lo que te pasa, te deseo suerte y fuerza para superarlo...
ResponderEliminarA veces da la sensación de que las cosas no nos salen como habíamos planeado o como pensamos que deberían salir, y es bastante estresante. De todos modos hay que intentar vivir un poco más el presente y ser optimistas en la medida de lo posible, que es lo más práctico y lo más cómodo.
ResponderEliminarLos pesimistas también se equivocan, que decía Iñaki Gabilondo el otro día.
Besicos. :D
¡Ánimo Speedy! O eso te diría de no haber leído a Jara
ResponderEliminarAsí que mucha suerte, que siempre viene bien. Espero que poco a poco consigas ir saliendo del embrollo en el que te encuentras y que encuentres a alguien en quien apoyarte.
Un abrazo Speedy.
Seguir caminando ya es un acto de heroicidad, así que sigamos haciéndolo!!! aunque como dijo aquel, no se necesita valor para hacer lo único que se puede hacer
ResponderEliminarBesos
Bueno, Jara, lo hacen con buena intención, qué remedio. Ánimo a ti también!
ResponderEliminarTarambana, a veces no se trata de optimismo y de pesimismo, pero gracias.
Gracias, Holden
Sese, pues sí, hay que seguir, qué remedio.
¿Y has probado a ir a un terapeuta?
ResponderEliminarBesos y abrazos fuertes
ResponderEliminarme encanta la autenticidad de tu blog
ResponderEliminarPseudo, un terapeuta no creo que pueda hacer gran cosa por mi...
ResponderEliminarYo misma, gracias!
Recomenzar, gracias a ti también.