Sabina preguntaba quien le había robado el mes de abril y yo pregunto: ¿quién leches se queda con mis horas del día? ¿Donde están las 24 que me tocan por jornada? Porque para mí que alguien me las está levantando.... No encuentro otra explicación.
Y es que yo no hago más que aplicar recortes en mis consumos horarios, la cosa no se encauza y yo ya no sé de donde más sacar minutos extra:
-Se acabó dormir ocho horas. Seis o siete y vas que chutas. ¿Qué te has creído que es esto? ¿El Caribe?
-Se acabaron las cañas infinitas sin mirar el reloj: tic, tac, tic, tac. El tiempo corre.
-Se acabó leer los blogs que me de la gana durante el tiempo que me de la gana. A unos cuantos os debo visitas. Lo sé. Lo siento. No me da la vida.
-¿Siesta? ¿Qué era eso de siesta?
-Iba a peinarme, pero total, pa' qué, si va a llover...
-Escribo una entrada para el blog cuando tenga cinco minutos... o mañana, cuando me sobre un rato... o el fin de semana, que me dará tiempo. Y así en bucle hasta el infinito y más allá.
Como será la cosa que mi tele ha decidido solidarizarse con mi situación y se ha puesto en huelga. A juzgar por la mala pinta de la pantalla, diría que de forma definitiva e irrevocable. Así que hemos negociado su salida pactada del Speedyhogar y, como ahora mis finanzas no pasan por su mejor momento, hemos acordado un simulación de indemnización en diferido al más puro estilo Bárcenas. Y si eso, ya eso, oye.
Total, que tampoco es el televisor el que me quita horas en el día (por cierto, este desacuerdo laboral tele-Speedy, Speedy-tele es top secret. No se os ocurra chivárselo a SpeedySisterpeque que me monta una intervención de padre y muy señor mío, ¿eh?). Y antes que lo diga algún espontáneo, no, tampoco me distrae un novio nuevo, ya me gustaría a mi. Entonces la pregunta es: ¿qué leches pasa? Y sobre todo: ¿a qué teléfono llamo para pedir que me cambien la tarifa y me den más minutos? Porque en algún número se podrá reclamar esto, ¿no?
No te preocupes, mujer, a lo mejor sólo tienes doble personalidad y por eso te faltan horas, porque no recuerdas nada de tu otra vida :)
ResponderEliminarDeben estar robándote los minutos los hombres grises de Momo :P
ResponderEliminar¡Ánimo colega! Y suerte con la lotería XD
Eso es buena señal: si notas que te falta tiempo es porque te mantienes ocupada y aprovechas el tiempo. Aunque, bueno, tampoco hace falta exagerar y pasarse todo el día a 1000 por hora (que me parece que es algo que te pega mucho). :D
ResponderEliminarDoctora, sí, yo creo que es eso. Pero en mi otra vida podría hacer algo útil, ya que me pongo a gastar tiempo, ¿no? No sé, comprarme regalos a mi misma y que luego me los encuentre por sorpresa, por ejemplo jajaja
ResponderEliminarHolden, creia que tenía controlados a los hombres grises, pero se ve que han vuelto!
Tarambana, sí que voy a 1000 sí... y eso que me esfuerzo en bajar el ritmo.
La falta de tiempo hace que la vida nos pase más rápida sin poder saborearla: así que no dudes en hacer un kit kat y disfrutar de cinco minutos sin hacer nada
ResponderEliminarSaludos