lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunmartes del horror

Tic tac tic tac tic tac
Se acerca el momento. No hay escapatoria. Es imposible evitar la catástrofe.

...
...
Se acaba el puente y mañana tengo que ir a trabajar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

No quiero ponerme dramática, pero esto es un horror. Deberían inventar unas pastillas para suavizar la transición de días libres a vuelta al curro porque la cosa se pone cada vez más cuesta arriba. ¡Madre del amor hermoso, qué suplicio! Lo estoy pasando fatal. Y el tema empeora además porque hoy en Speedytown ha sido un día de esos odiosos. De los de mucha mucha niebla. De la de verdad. Tanta que casi podías llegar a cualquier sitio, que te abriera la puerta Bertín Osborne y tú aparecer disfrazada de Whitney Houston. Una pasada.

Por suerte no todo el puente ha sido así. Hubo un momento, cuando aún era feliz porque me quedaban muchas horas libres por delante, en que brilló el sol y yo cacé unos cuantos rayos sentada en mi terraza. Allí repanchingada, sin prisas ni nada que hacer, después de haber dormido nueve horas y saboreando una buenísima taza de chocolate caliente pensaba que si existe un paraíso, tiene que parecerse a eso. Y para terminar de redondear la jugada, sonaba esta preciosidad de canción. Creo que voy a necesitarla para superar este lunmartes del averno, así que la posteo.

A los que lleváis esta tortura china de vuelta al curro mejor que yo, ya me diréis con que os supervitamináis y supermineralizáis, para pedirle a los Reyes Magos un cargamento de eso. A los que estáis más en mi onda, ánimo, que...

                                     ¡¡¡YES WE CAN!!

(Espero)

5 comentarios:

  1. Espero que estés llevando bien este "lunmartes" (que seguro que no es tan horroroso). Además, estas semanas que empiezan en martes se pasan volando. ;)

    Por cierto, tu canción paradisiaca mola mucho, muy marchosa.

    ¡Feliz lunmartes!

    ResponderEliminar
  2. La canción mola, pero esperaba algo más relajante.

    Esas pastillas que dices existen, pero creo que sólo sirven para actores mediocres.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso pero cuando sé que alguien ha disfrutado de un puente que yo no he podido la reentré de esa persona al trabajo, con ese estado de ánimo que describes hace que mi día en el curro, que no es el primero de la semana sea un poquito mejor, qué malos somos!!!!!! mal de muchos...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tarambana, ¿a que la canción mola? ;P

    Doctora, algo relajante es lo último que necesito, a ver si encima me voy a dormir

    Sese, serás perraco! ;P

    ResponderEliminar
  5. Tenia que haber vuelto a casa por el Puente pero me toco trabajar hasta el lunes, pero como mi trabajo me gusta no fue taaan traum'atico.
    Escog'i mi trabajo porque no hab'ia rutina, y si no hay rutina no hay paranoia de domingo tarde.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.