lunes, 18 de marzo de 2013

Amaneceres pendientes

Te digo lo bien que te queda la chaqueta que te acabas de comprar y que estás guapo con tu nuevo peinado. Me río de tus chorradas. Cuando te metes conmigo, te contesto que eres imbécil, pero poniendo ojos de "me encantas". Te escribo, sólo después de que me hayas escrito tú. Espero a que te acerques y te pregunto qué tal el curro, qué tal en casa, qué tal todo.

Y no es que no me interese. Me interesa. Pero no es eso lo que quiero decirte. Lo que quiero decirte es que me gusta tu chaqueta, pero tirada a los pies de mi cama. Que tu peinado está muy bien, pero que te prefiero con el pelo revuelto si nos hemos despeinado mutuamente. Que me parto con tus chorradas, pero que se me ocurren otras cosas estupendas en las que podríamos usar la lengua.

Lo que quiero decirte es que tú y yo tenemos amaneceres pendientes.

22 comentarios:

  1. ¡hala! díseloooooooooooo ¿a qué esperas?

    ResponderEliminar

  2. Caray que manera más bonita de decirlo.
    ¿Tú crees que él tiene aunque sea una leve sospecha de lo que piensas realmente?
    El coqueteo es fabuloso, a mí me fascina es la época casi que más me gusta de una relación, pero claro solo un tiempo moderado.
    Cuando te canses, ¿Le tiraras alguna indirecta más directa? Tienes ingenio de sobra para que quede gracioso pero claro como el agua. Así lo mismo comienza a saldar la deuda de amaneceres.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso no nos lo digas a nosotros... ¡díselo a él!
    Anda, corre.
    :)))

    No parece lunes, ¿a que no?

    muacks!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que si se pone guaperas cuando estás tú, si te dice chorradas y se mete contigo, y si se acerca sin mucho que decirte (eres tú quien le pregunta qué tal le fue el día para crear conversación), me parece que él está igualito que tú... Así que ¡ánimo!, que las señales son buenas. :)

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. ...y quién pudiera ser el destinatario de algo así... Quien busca esos amaneceres tendría que tener suerte... Toda la del mundo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Tus dos primeros párrafos son un curso acelerado de "feminología", si todos los hombres tuviésemos presente esta perla de sabiduría la vida sería muuucho mas fácil!

    Y qué decir de la última frase... ésa me la apunto :-)

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  7. Quién sabe si ese tú ya sabe lo que le quieres decir cuando le dices esas nimiendades, esos convencionalismo. Sólo debería mirarte a los ojos y comprender tu mirada.

    Y si no siempre te queda la opción de ser más directa (dentro de unos límites)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues... igual que los demás, ya tardas.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé, Aricias, no sé ;P

    Celia, jajaja, sí esa, va ser la técnica, decir una burrada así en plan broma, si lo quieres entender, ¡guay! Si no.. jijijaja, qué graciosa soy qué broma más buena he hecho, ¿no? ;P

    Rain, no parece lunes porque tú has sido uno de los afortunados que ha tenido fiesta, ¿no? Yo NO he sido uno de esos afortunados ;P

    Tarambana, tú siempre tan optimista solete!!

    Juan, pues gracias por esa suerte.. y espero que tú también la tengas ;P

    Anonimo F, vale, te presto la frase, pero si gracias a esa frase conquistas a la mujer de tu vida, me tienes que invitar a una caña de agradecimiento! jajaj Bueno, o como vives tan lejos y eso es difícilmente realizable, por lo menos por lo menos te tomas tú una caña a mi salud y luego me mandas un correo contándome lo feliz que estás jajaja

    Doctora, no sé yo si esa canción va a ayudar o lo contrario, pero gracias jajaja

    Sese, puffffffff, si ahora tenemos que entendernos sólo con la mirada, la cosa se va a poner difícil jajaja

    Daniel, pues sí ;P

    ResponderEliminar
  10. ¿Fiesta? ¿Qué fiesta? Nada de fiesta jajajaja más quisiera yo xD

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero he de decirlo: oooh que mona! jajaja
    Si es necesario emborráchate, pero díselo! luego si eso que te ayude a vomitar y tal xD

    ResponderEliminar
  12. "te contesto que eres imbécil, pero poniendo ojos de "me encantas".

    A ver , que me parece que estás superdespistada, presumo que el sujeto de los amaneceres pendientes es un joven ejemplar macho de "homo sapiens" (espero que no muy vulgaris). Los ejemplares de la citada especie no se distinguen por la sutileza, ni por interpretar miradas, ni por pillar indirectas, ni tan siquiera por mirar frecuentemente a los ojos (a otras regiones anatòmicofemeniles si). De hecho, ese tipo de ejemplares suelen reaccionar mas a los impulsos visuales que a los auditivos (hay quien afirma que ni escuchan), en realidad reaccionan a los hechos, no a las palabras.

    Usted lo tiene pendiente. (y lo va a seguir teniendo si sigue esperando a que el mozo adivine, lo que para usted es una señal, el ni lo ve coño)

    ResponderEliminar
  13. Aplaudo a babilonio!! eso es sabiduría!!

    tu quieres sin-tetizar y hay que tetizar
    Armas de mujer y buscar la ocasión adecuada
    moviento rápido y limpieza de premolares
    al primer descuido.
    Una vez conseguida la presa ya si eso hablais de poesías al amanecer o le recitas las obras completas de Neruda.

    Ps-. ya te veia blandita ultimamente.
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy la primavera.

    ResponderEliminar
  14. Rain, pues yo tampoco fiesta... ¡ojalá! ;P

    Thanks, Bionica ;P

    Pues es verdad, Tomate, porque esa es la prueba de fuego, si te ayuda a vomitar un día de borrachera y no desaparece después... es que es amor verdadero jajajaja


    Babilonio, pues en general te daría razón con lo de las indirectas, pero precisamente en frases como "qué tonto eres!", "feo" y "qué imbécil eres" el tono es fundamental. No me digas que no te han dicho nunca "¡Qué tonto eres!" con tono de tonteo, sabiendo tú perfectamente que era parte del tonteo, porque no me lo creo. Pues con imbécil, lo mismo.

    Pues ECDC, no sé qué decirte, si todo fuera tan fácil como enseñar una buena delantera y armas de mujer, no se vería a tanta gente por la vida amargada por amor, ¿no? Y hay la tira de gente amargada por ese tema. Y otra cosa: no es que quiera recitar las obras completas de Neruda, pero igual tampoco le quiero hacer limpieza de premolares a alguien que no entiende qué quiero decir con que "tenemos amaneceres pendientes"

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhh pero entonces es que estás enamorada...!!! pues entonces la cosa si que es grave,si.
    Entonces no te queda sino repasar cada frase que le has dicho cuando llegues a casa por si no era la adecuada, preguntarte que habrá entendido en cada una de tus invectivas y si habrá pillado alguna de tus indirectas, quedar mirando la ventana en estos dias de lluvia en sevilla, como si cada gota fuera una lágrima nerviosa... descubrir la primavera al respirar con sobrealineto al acercarse o al intuirle.
    Y al final de todo eso y aun con eso, utilizar las armas de mujer y algún dia con cualquier excusa jugartela. NO queda otra.
    besicos de apoyo.

    ResponderEliminar
  16. No comenté en su momento porque creo que lo leí en el móvil pero que sepas que me encantó.

    Yo también tomaría el camino del medio entre la poesía y las armas de mujer: el alcohol, que es un buen camino para casi todo. :D

    Y oye, ahora que te lo he leído a mi me ayudaron a vomitar y no desapareció al día siguiente. Ahora sigue por aquí, así que a ver si va a ser la prueba del algodón! Todo ventajas oiga!!

    Espero por aquí el desenlace de la historia!

    ResponderEliminar
  17. Acostumbrado a ver a una superheroina con algún arma, quedo extasiado al verla solo con alma.

    ¡Por mil amaneceres, Speedy!

    ResponderEliminar
  18. ECDC, ya, ya, lo de jugársela es obligatorio... No te creas que se me olvida, no. ;P

    N(I), "¿el alcohol es un buen camino para casi todo?????" jajaja, qué gran verdad de la vida! ;P

    JuanRa, y en el día de la poesía, sin haberlo deseado, te ha salido un pareado, ¡eh? jajaja Brindo por mil amaneceres, Diablo! ;P

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, copias lo escrito y se lo mandas por sms (que wasapp no gastas), mail, cartas, viva voz, algo, que el no ya lo tienes y lo peor que puede pasar es que acabes con dos, el que ya tenías y el nuevo (que leí en algún lado y me hizo gracia; llevo como dos meses intentando colarlo en algún sitio y esto me viene al pelo).

    Seguro que alguien más te lo habrá dicho, pero es lo que tiene no leer aunque lea.

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que quiere decir que no entiende"tenemos amaneceres pendientes".
    ¿Se lo has dicho?

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.