viernes, 28 de septiembre de 2012

Manual del perfecto ¿seductor?

No sé donde han conseguido estos señores el correo de mi curro pero, a este paso, voy a tener que cederles acciones de mi blog (que si cotizara en bolsa petaría el ibex35) o nombrarles jefes de contenidos porque, la verdad, se lo curran. No paran de darme material para nuevas entradas. Primero con sus consejos para ligar en internet y ahora con su manual del perfecto seductor, que no he podido resistirme a comentar.

Lo primero que me sorprende es que las recomendaciones las dirijan a ellOs y no  ellAs, como si fueran los chicos los que tuvieran que conquistar a las chicas. Que eso en el siglo XIX no sé, pero hoy en día, ni por el forro. Y no por absurdas reclamaciones feministas, ni cuestiones de cazadoras, ni de gacelas, ni de leches, sino por un tema de proporción. Y es que en la mayoría de los ambientes (que no sean clases de tornero fresador, circuitos de karts y cosas así) hay muchas más chicas de chicos. Un maromo por cada 10 hembras, calculo yo. Si con esa proporción ellos tienen que currárselo, es que, o son muy tontos, o a nosotrAs nos pasa algo raro. En finnnnnn...

En todo caso, a los amables señores de Romance Secreto.com estos pobres sufridores les dan mucha pena y les quieren ayudar regalándoles perlas de sabiduría como estas:

-No seas pesado y menos al principio. Insistir es una cosa y acosar es otra. 
Puessssss, sí, gran consejo, estoy de acuerdo, pero dicho así, sin concretar, es una perogrullada como una casa. Porque la verdadera preguntas es: ¿cuándo se pasa de ser "ese tío tan mono que se acuerda tanto de mi" a "ese plasta que no me deja en paz"? Pues depende del chico, y de la chica, y de las experiencias anteriores de los implicados, y de la situación, y del sentido del humor de ambos, y de la receptividad, y de la suerte y de un millón de variables más imposibles de resumir aquí. O sea, que no se sabe. Y ya.

-Mantén el misterio. No le cuentes toda tu vida en la primera cita, deja que te descubra de manera paulatina. De lo contrario, lo más probable es que se aburra.
Bueno, no sé... eso también es un poco arma de doble filo, ¿no? Que no digo yo que haya que decir en la primera conversación a qué edad dejaste de usar pañales para dormir, pero bueno, dependiendo de lo que decidas no contar, igual la otra se monta películas raras. Y es que hay silencios que hablan más alto que las palabras y pobres desgraciadas que han tenido que aguantar muchos bofetones sentimentales y que ahora no se fían ni de su sombra. Más vale que lo sepas.

-Huye de la vulgaridad y de lo soez si hablas de sexo. Ella quiere un hombre fogoso, no un cerdo.
¡¡Puffffffff!! Define soez. Define fogoso. Define cerdo. Me pasa un poco como en el punto 1, en general estoy de acuerdo, pero cada persona y cada situación es un mundo.
 
-En los primeros encuentros lo mejor es que pagues tú.
¡Ah!, pues mira, me alegro de que saquéis el tema, porque me parece que aquí hay división de opiniones. A mí no me convence mucho eso, prefiero que se ofrezcan a pagar, pero que no insistan si yo me niego. Que sea algo más natural, del tipo: la primera caña la pagas tú y la siguiente yo, como haría con un amigo. Queridos lectores, ¿vosotros que creéis?

-Por favor, cuida tu higiene.
Sí, sí ¡POR-FA-VOR! Pero vamos, que si has necesitado que alguien te recuerde esto, no creo que tengamos una segunda cita. Probablemente ni siquiera lleguemos a la primera. Es más, cuando sea presidenta de Gobierno va a ser obligatorio por ley oler bien. Te lo digo por si prefieres no votarme en las próximas elecciones.

 -No seas prepotente, pero tampoco un calzonazos. Hay que saber buscar el equilibrio. Ella quiere un hombre sensible, pero un hombre al fin y al cabo.
¿¿¿¿¿Calzonazos????? ¿En qué tipo de manual emplean el término "calzonazos"? ¿Y que es eso de ser "un hombre al fin y al cabo"? ¿Cuántas cañas llevabais en el cuerpo cuando escribisteis este punto?

-Acepta las derrotas con deportividad. Si te rechaza, despídete de forma cordial y sal caminando con la cabeza alta.
Anda, sí, por favor, pincharle las ruedas o escribir su móvil en la puerta de unos servicios públicos ofreciendo diversos servicios sexuales está pasado de moda.

Ahora mi pregunta es: ¿cuándo mandáis el manual para chicas? Estoy impaciente por verlo. Tiene que ser de traca.

16 comentarios:

  1. Jejejeje, ¡ese manual lo hicieron los becarios este verano! (yo también estoy impaciente por el de chicas XD)
    Y lo de invitar, como tú dices, una vez tú y otra yo; y si no le gusta, mejor saberlo cuanto antes para ir descartando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola jefa,

    En cierto modo entiendo que se curren un manual de estos, que la peña anda desorientada; ahora bien, dado los casos que conozco, si tienen que interpretar mínimamente bien lo que dicen, y ya no digo ejecutar estas pautas, estamos casi a un punto de obtener una cadena de asesinos en serie que te cagas.

    Porfa, presiona para que saquen el de chicas, que el descojone puede ser ya total.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de que cada persona es un mundo, y lo que para unos lo mejor es A y para otros B, me voy a parar en las dos que más gracia, me han hecho.

    1) -En los primeros encuentros lo mejor es que pagues tú.
    Yo en la primera vez, siempre por lo menos el gesto lo hago, y si invito al final siempre suelto, así la próxima vez invitas tú, como dando pie a que haya una segunda vez. Porque qué pasa? A los tíos nos regalan el dinero?

    2) Acepta las derrotas con deportividad. Si te rechaza, despídete de forma cordial y sal caminando con la cabeza alta.

    La verdad que esta es super buena. Es que hay alguien que por ser rechazado, se haya liado a puñetazos o a insultos?

    ResponderEliminar
  4. La cosa es que esto le pueda venir bien a alguien porque recordar lo de la higiene ya es para pensar qué tipo de personas necesitan esos consejos...

    ResponderEliminar
  5. Creo que quiero ver el currículum sentimental del escritor de semejante manual. Alucino, o el tema está mucho peor de lo que yo pensaba, o el que haya escrito esto lo hizo conforme la marcha en un bar de copas... cuando ya llevaba alguna XD.

    ResponderEliminar
  6. Tal y como está la vida, si alguien se ofrece a pagarme una cena me caso con él.
    Braguetazo a la vista ;P

    ResponderEliminar
  7. Si al final va a resultar que lo de la limpieza no es tan normal como yo pensaba :D

    Lo de no ser soez a lo mejor si que está bien decirlo, porque hay cada elemento por ahí que da vergüenza ajena verlo.

    ResponderEliminar

  8. punto 1: de insistente a acosador hay una línea muy fina!!!
    punto 2: por favor, no contéis la vida de sopetón en la primera cita (y ni mencionar el listado de exs!!!)
    punto 3: el tema de quién paga la cuenta... lo hablé un día en mi blog, no entiendo la obsesión de que paguen ellos... y si yo sé que cobro 3 o 4 veces lo que cobran ellos, o peor, y si él está en paro y yo no??? por qué demonios tendría que pagar él??
    punto 4: por dios... un poco de carácter... el tema "lo que tú quieras" es un horror

    la higiene es un MUST...

    ResponderEliminar
  9. Lo de la higiene me ha matado jajajaja por favor ¿como son los hombre de hoy en día?

    ResponderEliminar
  10. Miss Hurry, becarios desde luego, y de primer año, como mucho! ;P

    Daniel jefa yo?? de qué??? jajajaja Miedo me dan esos casos "que tú conoces"

    Pues Fran, si dicen la 2)... es que hay algún iluminado por ahí que monta el numerito cuando le dicen que no. Por suerte yo no me he encontrado nunca ninguno, pero si lo mencionan... por algo será ;P

    END, pues los mismos que necesitaban los consejos esos para ligar que dieron antes y que también eran de traca XD


    Doctora A, las dos cosas: el tema está fatal y esos llevaban un par de copas... o más ;P

    Doctora, ahí te he visto rápida, los negocios son los negocios ;P

    Pues Tarambana, lo de ser soez tendría que ser tan de cajón como lo de la limpieza... y ya ves que no lo es para todo el mundo.

    Nikita, lo del siempre "lo que tú quieras" es un horror, pero eso que llaman ellos "ser un hombre de verdad" me suena turbio a más no poder. ¿Qué es eso de ser un hombre?

    Papacangrejo, pues para que veas como está el tema ;P








    ResponderEliminar
  11. No sé quién o quienes escribirán esas cosas, pero como se enteren de tus réplicas añadirán algún punto en el que aconsejen ignorar a toda Speedygirl con la que se crucen en su camino. ¡Que les vas a hundir el negocio! xDD

    ResponderEliminar
  12. jajajaja pues aun te echas unas risas aprendiendo a ligar, eh??
    Pero te digo una cosa, a mas de uno le vendría bien leérselo,si es con tus anotaciones mejor, que seguro que te lo agradecen xD

    En mi caso en cuanto a lo de pagar que preguntas, la verdad es que me gusta que se ofrezca, pero aunque a veces "deje" que me invite a la primera luego siempre acabo pagando yo la siguiente, de hecho hasta me parece mas divertido así ya te da la oportunidad de sorprender al otro,eso de que el chico lo pague todo cada vez se ve menos, y desde luego a mi no me ha tocado (una pena en estos tiempos de crisis...;P)

    Y POR DIOS Y POR LA VIRGEN!! AVÍSANOS CUANDO SALGA EL DE LAS CHICAS!!Seguro que no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  13. Creo recordar que la última condición que cumplí siempre fué la última ... aunque lo de la cabeza alta tardé mas. De hecho no sé si alcancé la perfección. Claro que entonces no había internet para aprender estas cosas. ¿El manual para chicas, dices?. Speedy.....déjalo, no dés ideas, por si acaso.

    ResponderEliminar
  14. JuanRa, es que lo que es fli-pan-te es que tengan un negocio que yo (o cualquiera) pueda hundir. Si estos tienen negocio, yo debería ser millonetis ;P

    Pipa, lo de las risas puede, lo de aprender a ligar, al menos con estas perlas de sabiduría, ya me parece más complicado. ;P

    Euclides, ¿yo dar ideas? ¡¡No!! Pero es que me muero de curiosidad por ver qué nos recomiendan a nosotras, porque si no lo cumple... sabré que igual voy por el buen camino. jajaja

    ResponderEliminar
  15. jajajaja,...menudo manual!!! probablemente aplicar lo que pone es el camino directo al fracaso!

    ResponderEliminar
  16. En lo de pagar....a mi me sale la vena catalana, a pachas.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.