viernes, 12 de abril de 2024

Risas en el CaraLibro

 

Vosotros no os acordaréis porque sois muy jóvenes, pero hubo un tiempo en que apenas había redes sociales y el rey de la fiesta era Facebook. Sí, si, para todas las edades, no sólo para la asociación de senderistas de la tercera edad de Parla. 

Como no había más, no quedaba otra que apañarse con eso para todo: para informarse, para vender, para ligar, para organizar cumpleaños...para todo. Y como no existía Twitter, ni TikTok ni leches, los chistes también se hacían allí, claro.

Rizando el rizo en este sentido, durante años el no va más de las risas fue crear grupos con nombres ingeniosos a los que la gente se apuntaba sólo porque le hacían gracia. Solían ser verdades generalizadas que al leerlas todos pensábamos: "si soy" (expresado en la jerga de los Z). La imagen del anuncio de arriba me recordó a uno de estos grupos que a mi me encantaba y que se llamaba: "Saco el móvil para mirar la hora, reviso fotos, contesto mensajes, guardo el móvil. Ni puta idea de qué hora es". Había otros que también molaban. Aquí algunos ejemplos:

-Salir de tranquis pero llevarte las gafas de sol, por si acaso.

-Ver a alguien feo y decirle a tu amiga, "Mira tu novio" 

-Siempre he querido subirme a un taxi y decir ¡¡¡siga a ese coche!!!

-Señoras que siguen todos los consejos de "Saber vivir" y ahora son INMORTALES 

-Yo también creo que Epi y Blas eran follamigos.

-Cuando mi Novio no está y me toca salir con Brad Pitt,

 Había muchos más, ¿alguien se acuerda de alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.