jueves, 4 de abril de 2024

Mientras esperamos...

Sé que no os lo vais a creer, pero llevo un buen rato pensando algo para no actualizar ooooootra vez con una entrada de lloriqueos. Spoiler: not found. No soy capaz. Es como si alguien me hubiera puesto en modo avión la parte de mi cerebro dedicada a la alegría y a las risas y hubiera convertido las neuronas de esta zona en piedras pisapapeles. No hay forma humana de hacerlas funcionar, oye.

Dándole vueltas a esto me acordé de una escena de la peli de Sexo en Nueva York (si, esa joya del Séptimo Arte, si, hijos míos, cada uno tiene sus referencias). El caso es que la prota, que ya de base es bastante drama queen, tiene un bajón muy tocho y en los primeros días de patalear para salir del hoyo lo ve todo negrísimo. Y ella, que en teoría es bromista y graciosa, llega a preguntarse: "¿Volveré a reír alguna vez?"  Una de sus amigas le contesta que lo hará cuando algo tenga mucha gracia y para que los espectadores no nos cortemos las venas, pocos días después, efectivamente, vemos ese momento, inicio de su recuperación.

 

En la película de mi vida aún no ha ocurrido esta escena esperanzadora, así que mientras esperamos este ansiado momento, vamos a poner unos anuncios graciosos que he encontrado en Twitter para aguantar el tirón.





Ale, a funcionar. Y por la sombra, bombones, que parece que la primavera ya se ha decidido a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.