sábado, 20 de enero de 2024

Con Speedy habéis topado

 

Iba a decir muchas cosas, pero Hacienda me tiene frita, FRI-TA, ¡¡¡FRI-TA!!!. No para de darme la turra una y otra y otra vez con una cosa en la que, para colmo, tengo la razón yo. Pero lo que más me indigna del tema es que gasta su tiempo, personal y energías en perseguir pazguatas como la menda, pobres como ratas a las que no nos pueden sacar ni los céntimos que les cuesta enviar por correo las notificaciones, mientras hacen la vista gorda con multimillonarios de todo pelaje. Ah, no, dónde vamos a ir a parar, a los que les puedes hincar el diente bien ni mentarlos, no se vayan a molestar, los señoritos.

Pues mira, querida Agencia Tributaria, me parece muy bien que Hacienda seamos todos y todo lo que tú quieras, pero a mi mis 4 céntimos no me los vas a quitar NI MUERTA. Ni jarta de vino te regalo yo nada con la chapa que me estás metiendo. Ya puedes emplear contra mi la artillería que te de la gana que antes se congela el infierno que dejar que me vuelvas a hacer el timo de la estampita. Vas a tangar a Rita the singer, amiga, porque lo que es a mi, NI DE COÑA.

¿Que encima la cabrona manda las notificaciones en viernes noche para jorobarme el fin de semana? Desde luego, faltaría más. Pero estimado fisco, con Speedy habéis topado. A cabezona no me gana ni Don r que r. Te pongo la canción del Kanka de arriba y ¡a seguir!

"Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo. 
Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo. 
Tengo el alma en cuarentena .. y roto el cuerpo. 
¡Qué dolor, qué pena .. y qué tormento!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.