lunes, 15 de febrero de 2021

#FightTheLadoOscuro II

Lo que me está costando esta movida, colegas. Quién lo iba a decir. En parte porque me ha venido una época bastante mierder ahora, es verdad, pero también es cierto que se me da mal encontrar lo positivo. Es decir, no estoy loca, ¿eh? Ni enferma. Veo lo evidente: (por ahora) tengo un curro y una familia, me dio un chungo hace tres años y no la palmé ni me quedaron secuelas, no necesito caminar 10 kilómetros al día para tener agua potable, no he sufrido abusos en la infancia, el puto bichillo aún no me ha pillado a mi ni a mis seres queridos (crucemos los dedos)... O sea, que sé soy una privilegiada, lo tengo claro. Pero bajar al día a día, a lo concreto, a apreciar lo bueno de cada momento, me cuesta, la verdad. Aún así aquí seguimos, luchándolo, a ver si se convierte en hábito. Así ha ido la semana dos.

Dia 10 #FightTheLadoOscuro la gente que te  apoya en los momentos malos.

Día 11 #FightTheLadoOscuro que por primera vez en un mes SpeedyDad me haya hablado normal y no como un señor de 95 años. Ya me temía que iba a ser irreversible

Día 12 #FightTheLadoOscuro una buena ración de risas cómplices con un chico que me encanta. El no sabe ni que existo pero hoy sin querer me ha dado un miligramo de vidilla en un mes mierder total.

Día 13 #FightTheLadoOscuro Lo mejor de ayer sábado fue estar un rato con toda la SpeedyFamily al solecito. Hacía que no estábamos todos... ni me acuerdo.

Día 14 #FightTheLadoOscuro Leer en la terraza al solecito libros escritos por amigos.



3 comentarios:

  1. Yo leo cosas muy positivas que te pasan, me alegro entonces que las valores. Acordate que lo valioso está en las cosas simples. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo empiezo a flaquear así que habrá que hacer lista de cosas pequeñas...
    Y...si hubo risas cómplices es que sí sabe que existes.

    ResponderEliminar
  3. JLO, qué difícil es acordarse de eso, eh?

    Pseudo, sí, mujer, si nos llevamos muy bien, sí que sabe que existo pero no en el sentido que a mi me gustaría, a eso me refiero, que él me encanta a mi pero yo a él no. No pasa nada, la vida es así.
    ¡¡Y no flaquees!! Si tú flaqueas, que eres siempre la positiva, ¿que nos espera al resto?

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.