lunes, 8 de octubre de 2018

Reconócelo

Yo reconozco que somos de mundos distintos, de formaciones diferentes, de vidas opuestas, si tú reconoces que se te ilumina la cara cuando me ves. Que no puedes contener una sonrisa. Siempre. Como me pasa a mi.

Yo reconozco que las circunstancias no son fáciles y que esto es inadecuado desde muuuuchos puntos de vista, si tú reconoces que no te pasa con nadie lo que te pasa conmigo. Que parece que me conoces de siempre y no hace ni mes y medio. Como me ocurre a mi.

Yo reconozco que no tenemos nada que ver, que seguramente (no lo sabemos aún) nuestros gustos no serán parecidos ni en cine, ni en literatura, ni en viajes, si tú reconoces que saco tu lado tierno. Que me llamaste corazoncito, tronco. Que se te escapó. Crees que no te oí, pero soy SpeedyGirl, además de supervelocidad, tengo superoído. No te esfuerces en disimular.

Yo reconozco que en un gimnasio megamasificado como el mío donde hay 200 usuarios por metro cuadrado dándose codazos para coger las pesas y los sitios mejores es imposible fijarse en nadie, si tú reconoces que, en realidad, si te fijas. Que te fijaste desde el minuto 1.

Yo reconozco que seguramente (porque tampoco lo sabemos aún) tenemos formas de ser y caracteres muy distintos, si tú reconoces que también parecen intuirse algunos rasgos en común. Que tú das la sensación de ser alegre y positivo y yo soy más de las que miran un donut y sólo ven el agujero. Pero también parece que tienes mucha fuerza de voluntad y que aplicas el humor para combatir el hijoputismo gratuito de la vida y en esos dos temas, amigo... En esos dos temas, a mi no me gana nadie.

Yo reconozco que (como me "obligaste" a confesar el otro día delante de toda la clase) te quiero un poco ("pero muy poco, ¿eh?") si tú reconoces que tú a mi también.

Reconócelo.

Te sentirás mucho mejor cuando lo admitas.

La verdad os hará libres.

Eso dicen, ¿no?

3 comentarios:

  1. Ya sabes que no me gusta ese chico para ti, pero sigo atenta al avance de vuestra relación, negando con la cabeza como una madre resabiada ;P

    ResponderEliminar
  2. WTF!!! Qué ha pasado??? me falta un trozo de la historia!!! Te has pasado con la elipsis argumental!!! no sé cómo hemos pasado de breves intercambios de frases en el gimnasio a declaraciones de amor en clases colectivas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Doctora, jajajaja, es que me hace gracia la manía que le has cogido al pobre sin conocerle de nada, jajaja, pero por qué? Yo creo que si que es buen niño, tiene toda la pinta. Pero vaya, no tienes de qué preocuparte porque también tiene toda la pinta de que él y yo no vamos a ningún lado. Una pena...

    Maribel, no he hecho ninguna elipsis argumental, la cosa fue así de un día para otro, yo también me quedé flipada. La "declaración" era un coña, por supuestísimo, pero aún así me quedé flipada yo también. La realidad, que a veces supera a la ficción. ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.