sábado, 1 de julio de 2017

La artista antes conocida como Speedy la Sedentaria

Bueno, pues ya está, ya es oficial, ya he pasado el rito de iniciación y he recibido el bautismo imprescindible de todo usuario habitual de gimnasios e instalaciones deportivas varias: ya me he caído en la cinta de correr.

Por suerte, no hay testigos oculares porque ahora con el calor, las vacaciones y las olas de pereza extrema en mi gimnasio no hay ni perri al mediodía, pero bueno, tengo dos heridas muy feas en la mano que demuestran mi tortazo. Un tortazo que, dicho sea de paso, podría haber sido mucho peor, así que oye, ni tan mal.

La secuencia de acontecimientos fue una cosa como la que sigue:

"Llevo minuto y medio corriendo y me apetece seguir la carrera tanto como arrancarme los ojos. Ay, parece que me duele la rodilla. Ay, estas zapatillas deportivas no me han hecho daño en todo el curso y ahora me aprietan los dedos, se me han debido de dilatar los pies por el calor. Ay, creo que tengo flato. Venga, no Speedy, hay que seguir, sólo llevas dos minutos corriendo, así nunca vas a mejorar. Distráete, venga, busca una distracción para olvidarte del sufrimiento. A veeeerr, ningún tío bueno a la vista. Ni tío normal. Ni tío feucho. Ni tía. Ni ser vivo de ninguna clase en 1 kilómetro a la redonda, Esto parece el desierto del Sahara. A veeeeer, sí, eso, pantallas de televisión, a ver qué tal esto. Noticias. Campeonato mundial de ajedrez. Noticias. 'Empeños a los Bestia'. 'Cámbiame'. Estoy a punto de cortarme las venas (como realidad, no como parte de la parrilla televisiva). 'House'. ¡Ah! House, venga, esta serie estaba bien cuando la veía hace 3000 años. El capítulo está empezado pero el caso me suena, debe de ser un episodio repetido. ¿Cómo acababa? Joer, los subtítulos salen dos siglos después, así no hay manera de seguir la escena. Yo creo que al final la esposa envenenaba al marido o tenía una doble identidad o algo así..."

PATAPLOFFF, PIN POM POM POM POM POM POM POM POM POM

"¿Eh? ¿Qué ha pasado? He debido de pisar mal y ahora estoy espatarrada en la cinta deslizante sin poder ponerme de pie. Y no hay nadie para echarme una mano. Creo que voy a morir aquí..."

De una manera o de otra conseguí sacar los pies de la cinta y agarrarme a algo para ponerme derecha. Como el gusano sale de la crisálida convertido en mariposa, yo salí de mi experiencia traumática convertida en otro ser, uno con superpoderes gimnásticos y runnerísticos. No es tan glamouroso como que te muerda una araña radioactiva, pero cada uno tiene su estilo.

Ahora sólo me hace falta un nombre molón. La artista antes conocida como Speedy la Sedentaria, por ejemplo. O igual un nombre con algo más gancho, ¿no?

Tendré que darle una vuelta...

9 comentarios:

  1. Cintadecorrergirl ;P

    Si te consuela debe ser algo de lo más normal, internet está lleno de gifs y vídeos recopilatorios de gente tropenzado en esos cacharros.

    Por lo menos no se te rompió el móvil. No sé qué pasa, pero a la mayoría de la gente que conozco que va al gimnasio se le cae el móvil y se les raya la pantalla o se les jode directamente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que no te pase a ti....
    ¿Y seguirás yendo?

    ResponderEliminar
  3. Cumplido el rito iniciático ya todo debe ser mejorar, eso y llevarse los cascos con tu propia música.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Speedy , espero que no sea nada grave lo de la mano , sí te digo la verdad eso del gym no es lo mío , ya que me canso pronto pero yo espero que con constancia y tesón llegaras a dominar a las maquinas de gmy , te deseo una feliz semana besos de flor .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué era lo que le decían a Batman? ¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos.

    Pues eso, cosas que tenéis los superhéroes...

    ResponderEliminar
  7. La tuya es una historia de orígenes superheroicos la mar de original. A ver si hacen pronto la película...
    Yo había oído eso de que "para lucir hay que sufrir", pero tampoco hay que llegar a estos extremos. :P

    En fin, espero que no te hayas hecho mucho daño. ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Doctora, sí que tengo el móvil roto, sí... pero el gimnasio no ha tenido nada que ver con ello. ;P

    Pseudo, hace falta mucho más que una caída para desanimarme ;P

    Pilar V, a ver si es verdad lo de mejorar ;P

    Flor, a mi al principio también me costaba, ahora ya me he acostumbrado, todo es ponerse

    ECDC, me parece bien que odies los gimnasios, pero ese comentario es DEMASIADO turbio incluso para tu faceta provocadora. Lo mejor será borrarlo, sí ;P

    Mannelig, eso será sí jajaja

    Tarambana, yo llevo los refranes hasta el límite, ya lo sabes jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.