¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!
No. No me he muerto. Ni me ha secuestrado la mafia rusa. Aunque bueno, ha sido de lo poco que me ha faltado, porque he tenido unos días moviditos. Ahora os cuento.
Mi desaparición de la blogoesfera activa se debe fundamentalmente a disparo de exámenes a discreción, siembra y recogida de calabazas y cates masivos y la consiguiente participación involuntaria en la fiesta de las recuperaciones y suficiencias. O dicho en castellano sencillo, que los estreses finales de la Supermovida casi acaban conmigo. Qué horror estudiantil, oye.
Y aunque los exámenes han sido la causa principal de mi sufrimiento, no han sido ni mucho menos la única. Como cuando llueve, diluvia, estos días he tenido marrones de curro, legales y financieros. He estado poco menos que a las puertas de la cárcel, me he librado por los pelos de una multa inmerecida y espérate, porque aún no he hecho la declaración de la renta y miedo me da. Igual me sale a volverme a casa de los speedypadres, no os digo más. Total, que el lema de mi último mes podría haber sido este.
A todo ello unidle la obligada asistencia a dos millones de bodas (boda arriba, boda abajo) y tendréis un mes del horror absoluto que ha estado a punto de acabar conmigo. Por suerte no lo ha conseguido y ya estoy aqui otra vez. ¡¡Por fin!! Y he vuelto para quedarme. Nos leemos.
"Welcome back".Me ha encantado lo de Hércules.
ResponderEliminarEstuve en Sevilla y pensé en ti....vi varias despedidas de solteras....¿participaste en alguna?
Yo también estoy encadenando 3 bodas en 2 meses... ¡y cómo duele al bolsillo!
ResponderEliminarY eso que yo no soy mujer y tengo que estrenar vestido, que si no...
Ah, ¿pero por qué no pusiste el piloto automático de Blogger? Es una gozada, te ausentas y te va publicando solo.
ResponderEliminarYo también estuve en sevilla, pero tuve la suerte de verte por sierpes, q bien nos lo pasamos, te acuerdas???
ResponderEliminarYo también estuve en sevilla, pero tuve la suerte de verte por sierpes, q bien nos lo pasamos, te acuerdas???
ResponderEliminarSevilla. ¡Ah! Y que no te despisten algunos que yo me sé y cuyo nombre empieza por "el" y acaba por "chico de la Consuelo". Yo no soy de Sevilla ;P
ResponderEliminarHolden, la acumulación de bodas para las chicas es muuuuuuuucho peor que para los chicos. Creo yo, vamos. ;P
JuanRa, piloto automático??? ¡¡¡Donde!! ¡¡Yo quiero!!! jajajaa
ECDC, me acuerdo, me acuerdo, ¿cómo no me voy a a acordar? jajaja
VAmos que no estabas muerta, estabas de parranda.
ResponderEliminarY debería estar prohibido por ley acudir a más de dos bodas por temporada, todo lo demás debería o desgravar o estar exento de regalo!!!
Problemas legales, problemas financieros, has suspendido exámenes... pareces la comunidad de Madrid hecha persona ;P
ResponderEliminarEspero que te vaya bien de ahora en adelante