viernes, 7 de junio de 2013

Y eso os cuento...

Iba a hacer pirola otra vez, porque con mis estreses de junio no me ha dado tiempo a escribir nada, pero ya me escaqueé el lunes y a este paso la media posteadora del mes se me va al carajo. Y eso sí que no. Así que, aunque soy plenamente consciente de que ya  a estas horas no lo va a leer ni el tato, os comento unos temas:

-El otro día salio el sol 5 minutos y saqué las sandalias del trastero. Hoy, por supuesto, llueve otra vez. Soy una pardilla y el clima de este año un pincharuedas.

-Mi móvil del Pleistoceno superior (sin internet, sin WhatsApp y sin ningún tipo de modernez medio útil) ha decidido unirse a la moda de las baterías que duran un día y te dejan tirada sin previo aviso. Que si fuera un terminal mega-avanzado con miles de aplicaciones, pues se lo perdonaría, porque tiene mucho en lo que gastar sus fuerzas. Pero mi movil sólo sirve para llamar y mandar sms... Que la batería dure un día sólo tiene un nombre: tomadura de pelo.

-Quiero que acabe la semana que viene. Quiero que acabe la semana que viene. Quiero que acabe la semana que viene. Quiero que acabe la semana que viene. Quiero que acabe la semana que viene. Quiero que acabe la semana que viene.

-Que un amigo vaya a donar varios libros viejos a la biblioteca, le pregunte a los de la pandilla si alguien quiere quedarse con alguno y me ofrezca a mí "50 sombras de Grey". Errrrrr, estooooooo, ¿a mi ese por algún motivo en concreto? ¿Querrá decirme algo? ;P

-Trabajar un viernes cuatro horas más de lo que marca tu horario, ese gran placer de la vida.

-¿Lo de que quiero que acabe la semana que viene lo he dicho ya, no?

Y eso os cuento.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

18 comentarios:

  1. Yo te leo!!!! GUAPA!
    Ánimo, que la semana que viene está casi finiquitada ;p

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya estamos en junio? ¡Bravo! (aquí es clave la entonación con la que lo he dicho: entusiasmo cero)

    Creo que lo del libro tiene una explicación: tu amigo sabe que tú te desharás de ese ¿libro? y así no llegará a la biblioteca.
    Está todo bajo control.

    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé yo si ese móvil tuyo no estará pidiendo jubilación...
    Me encanta tu optimismo, ahí con las sandalias preparadas. :D

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. puedo garantizarte el cumplimiento de tu deseo si cumples las siguientes instrucciones: repite "quiero que acabe la semana que viene" durante la próxima semana con los ojos cerrados y para cuando los abras ya habrá pasado...
    (no refunds)

    y estoy intentando igualar el tamaño de mis comentarios a tus respuestas pero me puede la verborrea, oño!

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres que acabe una semana que todavía no ha comenzado?, bueno, yo voy más lejos, a mí me gustaría que estuviésemos a mediados de septiembre ya.

    Mi móvil es moderno, pero tampoco tiene tontadas, para llamar, sms y alarma. Me costó 20 euros y le dura la batería un huevo, como una semana, sin apagarlo de noche ni nada.

    A tu amigo el del libro le mola el rollo sado y quiere que seas su esclava. Suena brusco, pero te lo tiene que decir alguien ;P

    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Cuando acabe la semana que viene (que acabará, sí, acabará, sí, acabará) plantéate comprarte un movil ultramoderno. La batería te durará también un día o menos, pero así ya no te miraremos como "esa tipa antigua que no tiene guasap"

    PD. ¡Y qué speedicidad la tuya hasta escribiendo! En todos los blogrolls de la peña se lee:

    Y eso SO cuento... :p

    ResponderEliminar
  7. Semos bastantes los que te leemos a estas horas.
    Las baterías también envejecen, ¿la tuya es de las que iba de origen con el teléfono del pleistoceno?.
    La semana que viene ¿tenemos exámenes?

    ResponderEliminar
  8. Que no lee ni el tato?m ;-)

    Qué pasa la semana que viene si se puede preguntar? :-D

    ResponderEliminar
  9. ¿Que no lo va a leer ni el tato...? ¡Ja, qué más quisieras, no te libras de nosotros ni con agua caliente o fin de semana de por medio...!

    Mi móvil es compañero de quinta del tuyo y bordea peligrosamente la misma frontera de la descarga continua. Procede modernización, pero a ver cuándo llega...

    Ya queda menos para que se acabe la semana que viene. Y ahora un poquito menos. Y ahora otro poquito menos. Y así hasta que se acabe. Al final te vas a comer tú a la semana que viene y no al revés...

    ResponderEliminar
  10. Aricias, gracias guapi! A ver si pasa rápido ;P

    Rain, pues sí, espero que sea eso lo del libro jajaja

    Tarambana, pues la jubilación de mi movil va a tardar en llegar, me temo... y sobre la sandalias, yo no pierdo la esperanza. Algún día podremos usarla, ¿no? Espero! jajaja

    Doctora, a mediados de septiembre para que haga buen tiempo, que dicen que el verano viene más tarde, ¿no? jajaja Y sobre lo que quería decirme mi amigo, pues menos mal que me los has dicho, me quedo mucho más tranquila ahora, donde va a parar ;P

    JuanRa, pues es lo que tiene escribir deprisa, que te inventas un idioma nuevo con las letras cambiadas de orden jajaja

    Pseudo, pues sí, exámenes y estreses varios. Pero sobre todo exámenes ;P

    Bionica, ¿quien iba a decir que estabais por ahí a esas horas? jajaja Y de la semana que viene lo peor es el examen de alemán. Luego tengo otros estreses varios. Pero alemán es lo peor! ;P

    Juan, pues eso es lo que hace mi movil, pedir a gritos una modernización, pero como dirían los políticos "estamos trabajando en ello"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente ninguneado porque merece doble comentario, ¿no? jajaja Chico, Rafa, que algunas veces contesto comentarios a toda velocidad y se me pasa alguno sin querer. Nadie es perfecto, ni siquiera las superheroinas

      Eliminar
  11. Bueno, si te sirve de consuelo los teléfonos de ahora (llamarlos smartphones es demasiado mainstream, ouh yeah) son una basura. Si eres mínimamente solitaria o independiente, en cuanto lo cambies te arrepentirás de esa maravillosa disponibilidad total.

    Lo demás, ¡mala suerte! Saca las botas de nuevo, quédate un libro por la patilla, e hiberna 10 días.
    ^o^

    ResponderEliminar
  12. Pues ya de lunes otra vez,...cómo molan los viernes!!! deberían ser declarados Patrimonio de la Unesco. En fin, ánimos y no renuncies a tus chanclas, tarde o temprano vendrá el calor;)
    abrazo; Sandler.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya acabó la semana, y ha vuelto a empezar (y ésta ya es la que viene).

    Pues prefiero ir de puto culo en el curro un viernes que un lunes, vamos que el viernes ya has cogido el ritmo y la esperanza del week end hace más llevadero el marrón.

    Y me apuesto que de aquí nada tienes un móvil con washap y demás pijadas. Ya verás como cuando vayas a renovar el celular te vendrán con todo aquello de que por un poquiiiiiito más tienes tal y cual y pascual y... ya veo a SpeedyGirl mandando washaps a diestro y siniestro.

    Ya quedamos menos que aún nos apañamos con zapatófonos!!!! (claro que yo siempre voy con cinco años de retraso tecnológico, o más!!)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Bueeeeno!!! Pero si ya queda ná para que se cumpla lo que deseas! Que se acabe la semana!! Uuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Ya, Holden, no te creas, lo de la disponibilidad absoluta no me termina de convencer... me parece un poco agobio

    A Sandler, apoyo la moción de lo de la UNESCO jajaja

    Sese, no se, veo muy lejos el comienzo de mi era washap ;P

    Azahara, todo llega. ¿Qué tal fue tu actuación? Muy bien, ¿no?

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.