miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡HOLA PRIMAVERA!!

Después de dejar en la papelera del parque, tal y como decía el anónimo que nos mandaron, un millón de euros en billetes sin marcar, parece que los secuestradores han soltado a la primavera y ya la tenemos con nosotros. Vamos a saludarla como se merece, ¿no?

¡¡¡HOLA PRIMAVERA!!!

Hola a desayunar en mi miniterraza al sol.
Hola a salir de clase de alemán y que sea de ¡¡¡día!!!
Hola a tomarse cañas "¿dentro o fuera?" "¡¡Fuera!!" "Mejor fuera, ¿no?"
Hola a la ropa de verano que estaba abandonada en el armario de invierno. Hola a chaquetas de colores chillones y cazadoras finitas.
Hola a las camisetas de tirantes y a los escotazos.
Hola a las hormonas revolucionadas.
(Errrrr, estoooooo, hormonas, ya que os veo y os saludo, una tema: tranquilizaos un poquito, ¿eh? Que queda mucho por delante y no se si me va a aguantar el cuerpo tanta revolución)

¡¡AYYYYYYY PRIMAVERA!! ¡YA ESTÁS AQUÍ! ¡POR FIN!

13 comentarios:

  1. Hola a las alergias (no soy alérgica, pero me solidarizo).
    Hola a la invasión de bichos (insectos por doquier).
    Hola a no saber qué ropa ponerse (frío por la mañana, calor a mediodía).
    Hola a tener que meter y sacar el agua de la nevera para que no se caliente.
    Hola a que los pájaros me despierten a las 7 de la mañana.
    Hola a esas bragas con bolsillos que llevan algunas chicas por pantalones enseñando medio culo (yo creo que los llevan puestos todo el año, y en cuento ven que suben las temperaturas se quitan los pantalones largos y ale).
    Hola primavera, volvemos a encontrarnos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que educada estas últimamente , venga hola por aquí y hola por allá.

    Yo digo HOLA PRIMAVERA , porque cada vez la primavera se parece mas al verano y eso mola muuuuuuuuuuuuucho!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo hola VERANO! porque 30 y pico grados no es primavera ni leches! pero oye Por fin!!! que hartica de lluvias estaba ^^

    ResponderEliminar
  4. Por aquí abajo ya estamos en pleno verano, sin avisar ni nada. Pero sí, las hormonas están descontroladísimas. No sé qué es peor, si quedarse en casa muriendo de calor o salir a la calle y contemplar el espectáculo pasar delante tuya... No, es mejor salir y decirle hola :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Doctora! jajaja! Tengo alergia al sol y en esta época, hasta que no pillo un poco de tono, me salen unos habones que pican... :S

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué primaveral y qué contenta te veo!
    ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  7. Je, je, je, así me gusta que tengas a las hormonas a raya, no se vayan a desmadrar demasiado, je, je, je...

    Ya sabes que en la primavera te apoyo. Pero contrólame la llegada del verano, porfa, que 40 grados a la sombra no son buenos para tanta alegría...

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién ha dicho escotazos?
    (¿dónde, dónde?)

    Ay, las hormonassss... xDDD

    ResponderEliminar
  9. Cada primavera me acuerdo de una pintada que había en la facultad:

    LA PRIMAVERA ESTÁ HASTA LOS COJONES DEL CORTINGLES.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA PRIMAVERA!!!
    aunque llegues con la astenia, la alergia , los cambios drásticos de temperatura mañana frio -tarde calor , .... que ganas tenía de ver el sol y sobre todo que dejase de llover a todas horas.

    Unbesazo primaveral ( sin alergia)

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con salir del trabajo y que sea de día, con echarse una cañita fuera después del trabajo, con poder comer fruta y verdura decente sin importarla desde la porra... y sobre todo, sobre todo, con que la colada se seque! Vamos lo normal, no? ;-)

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  12. Pues eso será en Speedycity, porque lo que es en estas tierras ha llegado mediados de agosto directamente. Menos mal que la semana que viene lloverá seguro. Siempre llueve en esta ciudad* y eso mola.

    Salud y saludos.

    (*) Menos cuando no.

    ResponderEliminar
  13. Doctora, te veo positiva, ¿eh? jajaja

    Celia, yo también soy fan del verano, pero solo para vacaciones. Cuando hay que currar, prefiero temperaturas un poco más suaves ;P

    Tomate, yo también estaba hartíiiiiiiisima de la lluvia ;P

    Mi Yo, salir, salir, mejor salir jajaja

    Azahara, alergia al sol??? Qué requeteputadón, ¡no? Poooobre!

    Tarambana, bueno, qué remedio que ser primaveral en primavera, ¿no? jajaja

    Juan, no, no, 40 grados a la sombra yo tampoco quiero, ¿eh? En el punto medio está la virtud ;P

    Rain, escotazos por todas partes jajaja

    Daniel, ayyyyy la primavera, qué carácter ;P

    Anusky, yo también tengo ganas de sol!! ;P

    Anonimo F, fruta Denominación de Origen La Porra, qué clásico!!, ¿eh? Y lo de la colada es una de las grandes ventajas de la primavera, como odio la ropa en el tendedero siglos y siglos y siglos y siglos... Es una tortura!! ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.