jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi chico test

A juzgar por los comentariasta habituales, éste es un blog de chicas. Vamos, que los que os pasáis por aquí de forma más o menos regular pertenecéis al género femenino. Esto no quiere decir que no haya por estos lares lectorEs estupendísimos que están manteniendo el pabellón masculino bien alto. Chicos, sois pocos, pero buenos, ¡no os rindáis!

Y a pesar de tener este panorama... creo que me la voy a jugar. Porque el Statcounter me chiva que hay mucho visitante anónimo que lee mis chorradas sin decir nada, y por estadística, alguno de esos tendrá que ser hombre, digo yo. Así que, por si suena la flauta y hay suficiente público objetivo, voy a plantearos mi chico-test. Y vosotros os preguntaréis, ¿qué nueva tontada se ha inventado Speedy? Y yo os contesto.


Mi chico-test era un cuestionario pseudopsicológico/físico que hace millones de años yo le hacía a todos los maromos que se me ponían a tiro. El chico-test se basaba en la creencia absurda de que hay cuatro tipos de chicas muy distintos, que se distinguían por la clase de belleza que tuvieran las chicas en cuestión. Juzgando por la apariencia externa yo establecía 4 categorías de féminas y luego le preguntaba al maromo cuál prefería. Y según lo que respondiera el pobre que estaba sufriendo el test, yo sacaba conclusiones sobre él. Todo muy científico, vamos, ya lo veis.


Y como me he explicado de pena y no habréis pillado nada, lo mejor es que os ponga ejemplos de cada categoría y elijáis. Así matamos dos pájaros de un tiro, entendéis el concepto y saco conclusiones sobre vosotros. (¡JA! Y parecía tonta cuando me cambiasteis por el burro, ¿eh? ;P)


1.-CATEGORÍA JULIA ROBERTS


Este tipo de chica es inconfundible. No son pibones, pero son las típicas tías con melena de leona siempre armoniosamente despeinada para un estilismo capilar perfecto. Parece que se han puesto lo primero que han encontrado en el armario, pero lo llevan de una forma que podrían ir con vaqueros a una boda de etiqueta y tampoco desentonarían demasiado. Tienen permanentemente cara de haber puesto una chincheta en la silla del profesor y aunque no las hayas oído reír nunca, te da la sensación de que tienen una carcajada super escandalosa. No sé a quién más poner de ejemplo para esta categoría... quizá a Anne Hathaway, pero es un poco pava de más para incluirla.

2.-CATEGORÍA MEG RYAN

Aquí entran todas las chicas con cara de buenas y con pinta de no haber roto un plato en su vida, tipo Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, la pánfila de Crepúsculo... Son guapas, pero como puede serlo tu vecina de enfrente, no una actriz de cine. No te las imaginas copiando en un examen, ni rayando el espejo del ascensor, ni dándole una mini-colleja a nadie. Tampoco dan el perfil de ser las personas con las que vas a vivir las aventuras más emocionantes del mundo, pero son taaaaaaaaaaaaan monassssssssssss.
(Iba a meter en esta categoría a Natalie Portman, pero creo que se ajuste exactamente, tiene pinta de más interesante, ¿no?)

3.-CATEGORÍA MORENAZAS

Pues eso... los superpibones de pelo negrísimo y piel oscura: Halle Berry, Salma Hayek, Catherine Zeta Jones... (bueno, esta no tiene piel oscura, pero aceptamos pulpo como animal de compañía, ¿no?) Las que parece que en vez de mirarte, te escanean y que en cualquier momento te pueden soltar una perla del estilo: "Mira, guapito de cara, conmigo no juegues porque te corto las pelotas y las pongo de adorno en mi árbol de navidad, muñeco".

4.-CATEGORÍA SCARLETT JOHANSSON

¿Qué os voy a contar de ésta que no sepáis? Pues que iba a llamar a la categoría sexo, con eso os lo digo todo. Las típicas chicas que tienen pinta de querer guerra a todas horas. Da la sensación de que les va a apetecer hacerlo en un probador de una tienda, en el servicio de casa de tus padres, encima de la lavadora, por la noche, por la mañana, en verano, en invierno... en fin, el sueño de todo hombre. Y antes de que TOOOOOOOODOS os decidáis por esta categoría, aclaro que ellas "tienen pinta de que vayan a querer eso", no que les vaya a apetecer realmente. Que las apariencias engañan, compañeros....

Bueno, pues es vuestro turno, valientes. Salid de las sombras y votad por vuestra categoría preferida, que tengo curiosidad por saber qué tipo de lectorEs tiene este blog. Y por supuesto, chicAs, espero también vuestra experta opinión femenina. ¡FALTARÍA MÁS!

28 comentarios:

  1. ¿Y dónde está el tipo de chica comprensiva y afectuosa, por ejemplo? ¿O la chica interesante que sin ser muy guapa tiene un algo que...? Nada, no me quedo con ninguna de las que pones :P

    Sí, soy hombre, pero no recuerdo si he comentado antes o no aquí...

    ResponderEliminar
  2. Exijo ipsofactamente la categoría "BASTICAS"...¡que también tenemos nuestro público, leñe!

    A ver si te salen nuevos comentaristas masculinos porque ¡mira que es difícil!.

    Las mujeres, supongo que por genética y falta de vergüenzas absurdas, somos más de pegar la hebra dándole a la ´sin hueso´ y comentamos muchísimo más, y eso que yo no me puedo quejar, que tengo algunos hombres antológicos. Pero suelen ser un tercio del total.

    Suerte con el estudio, a ver si "en siendo" de mujeres se mojan.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy hombre, pero gay (anda que si el test era fiable con estas respuestas ni te cuento). Aún así, como podemos encajonar a cualquier mariquita en cualquier categoría (siempre sumada a la 4ª claro, por ejemplo, Julia Roberts + Scarlett, Halle Berry + Scalett…) pues voy a decir que yo me decanto sobre todo por los/las Halle Berry, como maromos y como amigas (qué raro queda esto). Siempre con una sobredosis de personalidad=bordería.

    En fin, que la 3, la 3. Quiero saber los resultados ya!!!

    PD: A ver si hay suerte y nadie se mosquea, esto hay que leerlo con sentido del humor que es como está escrito.

    ResponderEliminar
  4. entre esas 4 Julia Roberts sin ninguna duda!!!

    aunque a Sandra la meteria en el grupo de julia!!

    No vale hacer aportaciones!!!

    Espidi nos dice entre esas cuatro.

    Y mira mira la hora a veces hasta madrugo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa....pues me parece poco completo, todo son pibones, o chicas guapas y en la vida real hay pocas de estas, a mi me falta, que es la que me gusta, la chica que es atractiva, no guapa, y muy interesante, estoy perdidamente enamorado de mi mujer, pero famosa por ejemplo Katherine Hepburn, en la misma línea Susan Sarandon....son personalidades fuertes y con un atractivo brutal...y sobre todo y para mi gusto, tienen lo mas importante en el sexo, q no es la belleza....es morbo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con ECDC, Sandra Bullock tiene cara de haberle puesto la chincheta al profesor. Por lo que traigo observado, la categoría morenazas les mola mil a los hombres con mucha seguridad y bastante carácter, y las Meg Ryan a los más tranquilitos. Las Scarlett Johansson son a las que se acercan mucho en los bares, pero habitualmente sin intención de nada serio.

    ResponderEliminar
  7. Uys, no sabes donde te metes super jeje. Esto me recuerda a mi época del colegio y los juegos que se traian las chicas...

    Al lio, ¿Julia Roberts? Estarás de coña, no me gusta nada y conozco a muy pocos hombres a los que le guste, se nota que la encuesta la ha hecho una chica XD.

    De las rubitas reconozco que en su día, siendo yo muy joven, me ponia Meg Ryan, pero es que tenia una novia que se le parecía mucho y en fin, que todos tenemos pecadillos de juventud. (por cierto la Natalie, pánfila total eh)

    De la señorita Berry, solo me gusta su cirujano plástico, por lo demás no le veo atractivo por ningún sitio (tampoco tengo el placer de conocerla jeje). Las otras dos...¡Ay omá que ricas! Catherine es un pelín mas ñoña, pero Salma es de las mias, de las bravas, de las que te dejan marcas y no solo en el corazón....

    Y que quieres que te diga, llevaba años sin mito erótico oficial hasta que vi "Match point" y apareció ella. Scarlett desprende "follabilidad" como pocas, pero, debe ser la edad, lo que me resulta mas atractivo de ella es que, además, es buena actriz, tias buenas hay muchas en ese mundo, (vease Jessica Alba que se te ha pasado) pero Woody Allen suele escoger bien.

    Que lo disfrutes y quiero ver los resultados con gráficos y toda la parafernalia estadística.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Killmister: he conocido chicas muy guapas que no aportaban más que su belleza física y me han dejado de parecer atractivas. Ciertamente el morbo y una personalidad interesante me llaman más.

    Y me sumo también a Babilonio: ¿Julia Roberts guapa? Nunca jamás me ha gustado lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  9. Mal día para dejar de fumar... digo, para comentar por primera vez. Me pasé ayer y leí unos cuantos post, pero me fui sin abrir la boquita.
    En mi blog también comentan muchas más chicas que chicos, estoy empezando a pensar que los chicos somos alérgicos a los comentarios...

    Bueno, al grano: si me haces un cruce entre la 2 y la 3 sería perfecto (una Meg Berry o Catherine Zeta Paltrow, qu'icir). Lo digo porque hay días flojurrios en que estás muy a gusto con una 2, pero hay días en que te comes el mundo y la 3 es la mejor.
    Hoy me pillas más de 2. Mañana no sé.

    Me gusta lo de "contadora de cosas". Y no me había fijado todavía en que paras balas con las muñecas. Jo, mola.


    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con la categoría en la que pongas a la portman. Me parece guapa, sexy y muy lista.
    El siguiente test de maromen, anda please.

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué requete-exigentes veo a los lectores masculinos!!!! A ver, que es un humilde test SÓLO físico y muy simplificado... si no, como voy a meter a todas las chicas en 4 categorías? jajajaja A ver... por partes..

    Khal, pues esas son super-buenas categorías, pero no entran en un test que es sólo físico... Ya haré un test tb de personalidades de chicas, y ya votarás, ya.... XDDDDDDDD

    Fiebre, buena aportación, la añado para la siguiente vez que aplique a mi chico-test XDDDDDD

    Take, la 3 con sobredosis de personalidad=bordería???????? Pufff, tú debes de ser un pieza!!!!!!! qué miedín! XDDDDDDDD

    ECDC, Sandra cómo va a estar en el grupo de Julia! Ni de coña!!!!! Pero si tiene un poco cara de pava!!!!! Y todas las aportaciones son bienvenidas, ECDC, no seas tiquismiquis ;P

    Killmister, es que si nos metemos en "no-tan-guapas-pero-atractivas" hay taaaaaaaaaaanto que decir! Y depende taaaaaaaanto de los gustos! Eso sí, es una granc ategoría!

    Doctora, has hecho una tesis sobre este tema? Te veo informadísima! ;P

    Babilonio, a ti no te gusta Julia, pero a ECDC le encanta, así qué... para gustos los colores! ;P Y te pega ceroooooooooooo Meg Ryan! Eso sí, lo de Scarlett no me sorprende nada de nada! XDDDDDDDDD

    Khal, pues eso, que es una gran categoría la de las "atractivas", pero que es muy difícil de definir así, en pocas palabras.

    Raindrop, un cruce entre las 2 y la 3, dices, pues anda que no pides tú nada!

    Apple, sí, yo también creo que la Portman tiene algo... Y sí, no te preocupes, en breve aparecerá el ChicA-test

    ResponderEliminar
  12. Si he de elegir entre esas a Julia.
    Aunque a la Scarlet le meteria...
    Mejor calladito, que no era en ningun grupo.
    Pero mi grupo es el de Cecilia Roth, que no se en cual esta, supongo que con Catheleen Turner.
    Gonzalo from Jutlandia

    ResponderEliminar
  13. Bueno ... yo ... esto ... a mi es que me gustan todas, hasta la mía jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo voy a comentar en mi (creo) segunda visita, para que no se diga ;)

    En primer lugar, estoy de acuerdo con lo que han comentado más arriba sobre el morbo (y en lo de la falta de atractivo de Julia Roberts). Pero como creo que te referías al aspecto puramente físico, creo me quedo con el grupo 4 (aunque hay varias de mis debilidades en otros grupos).

    ResponderEliminar
  15. Gonzalo, tú tb Julia??????? Pasas demasiado tiempo con ECDC!!!!!!! jajaja Y Cecilia Roth qué es? Guapa de lunes o de martes? XDDDDDDDD

    Papacangrejo, dirás que SOBRE TODO la tuya!!!!!! jajaja

    Ampersand, ya decía yo que me extrañaba que nadie eligiera la 4... si es la categoría que más tiene que ver con el morbo, ¿no? XDDD

    ResponderEliminar
  16. No entiendo como hay personas a las que puede no gustarle Julia! Yo es la única de todas las que se han nombrado con las que con 4 copas diría... "venga, hoy todo por la patria!"

    ResponderEliminar
  17. A mi me hubiera gustado tener el melenón y la sonrisa de Julia.
    Aunque si entendemos como suerte el ser feliz con una sola pareja de por vida, ninguna de estas chicas lo ha conseguido.
    Así que mi tipo sería al que le gustara Joanne Wodward.

    ResponderEliminar
  18. A priori, y sin leer etiquetas posteriores, de las cuatro de la foto me inclino por la Johansson.

    Mi tipo de mujer es aquella con sentido del humor y más zalamera que un gato con gana de Whiskas. (La mía encaja, pero a veces saca las uñas :S)

    Y luego las superheroínas, claro ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Estoy vivo! Comentarista masculino se presenta para el test =P

    Hombre, si es un test físico te sobran todos los datos sobre personalidad, hacen que ninguna parezca especialmente atractiva. Me ha llamado sobre todo la atención la categoría de morenas bordes o_O ¿No puede ser negra y pánfila o qué? XDD

    Si se trata de elegir entre las cuatro fotos, me quedo con Halle Berry, porque las otras tres ni fu ni fa. Y Julia Roberts es directamente fea como un grano en el culo, lo siento en el alma. Que la gente la mire y vea un bellezón me resulta uno de los grandes misterios de Hollywood. Pero bueno, para gustos colores ;)

    ResponderEliminar
  20. PERO, PERO, PERO,QUÉ POLÉMICA LEVANTA JULIA!! Quién lo habría dicho!!!!!

    Take, ¿todo por la patria??????????? jajajajaja, insisto en que tienes que ser un pieza de armas tomar! ;P

    Pseudo, ya, es que no creo que el físico tenga mucho que ver en ser feliz con alguien para el resto de tu vida. Creo que eso depende más de que las personalidades cuadren 100% y tener muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Y anda que no sabes tú nada! Yo tb quiero ser el tipo de chica de Paul Newman! XDDDDDDDDDD

    JuanRa, pues entonces las superheroinas con sentido del humor ya serán tu debilidad, fijo! jajajajaja Apamen tiene que ser de armas tomar!!!!!!!! Y que te gusta la Johansson????????? Pero si te pega cerooooooooooo!!!!!! Tú pareces más de Meg Ryan XDDDDDDDDDD

    Zorrillo, qué alegría! ¿Qué tal todo? Espero que genial!!!

    Y respecto al test, pero qué requete-exigente eres, ¿no? Lo de Julia ya ha quedado claro, que os encanta o la odiais, pero que la Johansson ni fu ni fa?????? En serio? Jodo, pues tienes que ser difícil de impresionar, entonces!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaba de más jovencita, cuando era una chica guapa sin más y no iba de lobona por la vida... No sé, creo que ha perdido con el cambio. Me pasa lo mismo con Shakira XD

    ResponderEliminar
  22. A mi me pone Jessica Alba en Sin City. "Estoy to buenorra pero soy fiel a un amor de la infancia y encima soy súper buena colega". Dios, le hacía de todo

    ResponderEliminar
  23. Uf, lo pones dificil. Supongo que lo mejor sería algo intermedio entre la 1 y la 2. Es decir, me mola lo de la chica poco superficial pero con estilo y pinta de maja (1), pero tampoco están mal las chicas buenas (soy así de aburrido) (2).
    No sé, digamos la 1 por decir algo. ¿Cuál es el diagnóstico?.

    ResponderEliminar
  24. Zorro, Scarlett SIEMPRE ha sido de lobona desde que la conocemos por las pelis... ¿o es que tú la conoces de antes?????? Zorro... tienes algo que contarnos? XDDDDDDDDDDDD

    Kurai, Jessica Alba te pone??????? Y por qué no me sorprenderá? XDDDD

    Tarambana, cuánto fan de las chicas buenas hay por aquí! Eso sí que me sorprende...

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, te respondo. Como bien sabes soy una persona de firmes convicciones, así que me decanto por la 1, la 2, la 3 y la 4. Y es que en la variedad está el gusto, oigausté.

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  26. exseminarista, no sé por qué, pero de ti me esperaba esa respuesta... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  27. Scarlett hizo papeles de niña buena, que está en el cine desde pequeñaja.

    Meg Ryann no me pega. Un día me levantó la mano pero no se atrevió.

    Coincido con Zorro, no le encuentro la belleza a Julia Roberts por ningún lado. Me cae bien, eso sí.

    Te haré una confesión: una actriz que m encanta es Sigourney Weaver. Es más bien feucha pero le encuentro un nosequé que quéseyo.

    Si Apamen fuera superheroína no habría caja fuerte donde esconderme :S

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.