jueves, 22 de junio de 2023

Tu clave es escafoides

Como dirían en Mision Imposible "tu clave es Jonas" y este mensaje se autodestruirá en 20 segundos. Bueno, pues la versión speedica es la siguiente. Como me imagino que ya supondréis, el surf con bastón TAMBIÉN se me dio regulinchi, me caí mucho (aunque me reí más) y al intento un millón de partirme la crisma hubo premio. Me resbalé, apoyé mal la mano y cantaron fractura de escafoides en la derecha. Como soy diestra, esto quiere decir que estoy escribiendo esta entrada con la izda y que voy a tardar cien eternidades. De hecho, podemos hacer porras de cuanto me va a costar y doy el veredicto en los comentarios.

Total, que muy requetebien, me he agenciado una bonita escayola, el complemento ideal para el verano y los calores que vienen ahora. Y una cosa os voy a decir, no os llaméis a engaño: los días cunden la mitad cuando tienes que hacer todo con una sola mano, que para colmo es la mala. Cualquier cosa es un mundo. Hay que abrir una botella de agua, llama a los bomberos. Quieres colocar los platos en el armario, help 112. Toca cerrarse el botón de los vaqueros, que vengan los GEO.

Seguiría dando la turra con el tema, pero ya os hacéis una idea y en este tercer párrafo el agotamiento se me come por los pies, así que no dilapidemos recursos necesarios para funciones vitales. El resumen es que me esperan unos días regulinchi y que si ya pasaba poco antes por aquí, ahora menos. Pero me entendéis, ¿no?

Ya sabéis que no me olvido de vosotros. Que se os quiere. Y que como siempre...

POR LA SOMBRA, BOMBONES.

5 comentarios:

  1. Siendo niño no se que le pasaba a mis escafoides del pie y unos medicos vanguardistas yankis ponian yeso tres meses y los de aquí se copiaron. Alli estuve nunca he sabido sirvió para algo.
    Me doy cuenta q nunca lo he contado al igual le dedico un post.
    Surfeas sin vela q gyay, en mi tierna adolescencia practiqué varios años windsurf que bien me lo pasaba.
    Besos a puñaos.
    Ps. Como decia jenna jameson con la izquierda es distinto, como mas impersonal. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un accidente de moto con similar resultado. La escayola me la quitaron a las dos semanas, luego venda elástica. Cuídate, espero que cure pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo también te tendré en mis más caóticos pensamientos, Speedy. Paciencia y pronta recuperación.:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, otra batallita que contar. Seguro que cuando recuperes la mano derecha nos podrás relatar muchas de las cosas que vas a vivir estos días.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.