miércoles, 12 de febrero de 2020

Lunes lunero cascabelero

Me dicen con bastante frecuencia que estoy pa'allá y no es que pretenda negarlo y menos en este blog, pero bueno, lunes como los de la semana pasada no es que ayuden demasiado a mantener la cordura, también os lo digo.

9.00 Buenos días, compañeros. ¿Qué tal el finde?

9.05 No, creo que eso por lo que pregunta no lo ha encargado aquí, sobre todo porque dice que se lo encargó a Tamara y aquí no trabaja ninguna Tamara. No, yo no soy Tamara. Sí, estoy segura. Pues será que tendremos la voz parecida. No, de verdad que no hay nadie aquí que se llame Tamara. No dudo de que se hija se llame Tamara y por eso se acuerda del nombre, digo que la que no se llama Tamara soy yo. Sí, claro que le puedo pasar con otra persona, pero todos le van a decir lo mismo, que aquí no trabaja nadie que se llame Tamara. ¿Está seguro que está llamando aquí y no a Sitio Parecido por error? Insisto por enésima vez en que estoy SEGURA de que no me llamo Tamara, pero si es lo que hace falta para que se acabe esta llamada infernal le mando ahora por whats una foto de mi DNI y así ve por si misma mi nombre en un documento oficial.

9.30 Sí, sí, perdona, te puedes ir ya, te lo iba a decir hace 20 minutos pero con la llamada infernal eterna esta se me ha ido el santo al cielo. Supongo que empezabas a pensar que te había secuestrado y que jamás volverías a ver a tu familia hasta que pagaran el rescate, ¿no?

10.00 ¿Que os ayude a bajar del camión el pedido que habéis hecho por Internet? Venga, hace días que no me da tiempo a hacer pesas en el gym, así compenso.

12.50 ¿Llama una señora preguntando por Tamara? Dame anda, que lo cojo yo, que ya sé de qué va el tema. Si, total, Speedy Tamara como nombre completo tampoco suena tan mal.

14.00 ¡Qué graciosillo! No, no quiero que me des limosna, estoy sentada en el escalón de entrada del gimnasio con el ordenador porque tengo que mandar sí o sí ahora mismo un correo de curro y allí dentro no hay ni una triste rayita de cobertura.

14.10 ¿Quitar el ambientador del gimnasio para usar el enchufe? ¿Yo? Esto... no puedo negar que eso no sea cierto, que dirían los hermanos Marx, pero al revés... Pero vamos, no es lo más grande que he desenchufado en un momento de crisis de curro para conectarme yo, así que tampoco te flipes.

14.20 Eres el cuarto que me lo pregunta, hoy está esto a tope, ¿eh? No, no estaba tirada en el suelo con un portátil y dos teclados porque sea aprendiz de Nacho Cano. Mi ordenador lleva años sometiéndome a un chantaje que me veta algunas letras y mis correos parecen el panel de La Ruleta de la Fortuna. Así que o compro la A y resuelvo o le pongo un teclado externo para que se entienda algo. Sí, claro que tengo un ordenador nuevo para dejar de sufrir esta tortura pero tenía que mandar un email desde mi antigua cuenta y ojalá alguien en mi vida se preocupara tanto por mi como Gmail se preocupa por los dispositivos diferentes desde los que meto a mi correo. No había manera de enviarlo desde el portátil bueno, así que aquí me tienes en plan Nacho Cano en el suelo del gimnasio en hora punta...

14.30 Me has dicho que me ponga en la bici 10 y como estoy en la parra me he puesto en la bici 7 pero ya no me voy a cambiar porque hoy parezco el Rey Midas pero al revés, que en vez de convertir en oro todo lo que toco me cargo todo lo que toco y no quiero desmontaros el chiringuito.

15.30 Paso de pesas que yo ya he montado unos armarios esta mañana en el curro y tengo los brazos molidos. Sí, sí, en el curro. El trabajo nuevo cada día es una aventura, nunca sabes lo que te va a esperar...

16.45 No, no hay ninguna Esperanza Tejedor apuntada para el martes a las 12 pero hay un Mariano Tejedor el viernes a las 17.30, ¿no será ese tu turno y no te acuerdas ni del día, ni la hora, ni el nombre que pusiste? Que no lo digo porque esto haya pasado alguna que otra vez... De hecho, voy a utilizar mis poderes mágicos para adivinar tu teléfono: ¿No será el 333 22 55? Que no lo digo porque sea el que pone al lado del que NO es ni tu día, ni tu hora, ni tu nombre...

20.00 ¡Qué cabritos! Como que "hasta mañana Tamara"? Jajajajaja

4 comentarios:

  1. Te va a parecer una locura, pero, sin saber tu nombre, siempre he supuesto que te llamabas Tamara. Te pega.

    Lo de la llamada podría haber sido peor. Una vez llamaron a mi casa preguntando por Beatriz, pero no era yo, era otra Beatriz. Aquella llamada sí que fue surrealista ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.