miércoles, 11 de abril de 2018

AudioParrafadas1.- Ojalá



Yo aquí dramo mucho con el tema amoríos porque sé que os va el salseo, pero lo cierto es que no llevo mal estar desparejada. En parte por costumbre y en parte porque valoro un montón hacer lo que me peta si tener que negociar nada con nadie, la verdad. El asunto se lleva peor desde que todo mi entorno está abriendo sus propias sucursales por una simple cuestión logística de no tener con quien hacer determinados planes, pero vaya, más allá de poder recurrir a una persona de extrema confianza para pedirle favorazos cero apetecibles como que te recoja la ropa de la tintorería y cosas así, no echo de menos mucho más.

Es decir, que no es que eche de menos tener  novio, sino más bien estar enamorada. Bueno, no, yo creo que ni eso. Empezar a enamorarse. El proceso. Cuando no sabes aún lo que está pasando y te vas encontrando señales, pequeñas pistas casi imperceptibles, miguitas de pan que te indican el camino hacia no se sabe muy bien donde.

Tengo ganas de hablar, así que como diría  el famoso monologuista, "no lo explico, lo hago". En mi caso "no lo escribo, lo cuento".

Dadle al play

(En algunos navegadores no funciona el enlace, os lo pongo aquí para que sepáis cuál es https://soundcloud.com/user-714148524/montaje-blog/s-jrGrt)

7 comentarios:

  1. Lo que a mi me ha asombrado es esa increíble voz que tienes y ojalá te llegue pronto ese momento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ainssss!...ojalá.
    Tienes una voz preciosísima.

    ResponderEliminar
  3. (...)
    (Unos segundos aguantando la respiración).
    ¡Qué pasada!
    ¿Y estos superpoderes los has conseguido con el teatro?

    ResponderEliminar
  4. Ais esos ojalás... son lo mejor de todo!!!

    Bravo Speedygirl!!!

    ResponderEliminar
  5. PapaCangrejo, es una pena que lo he tenido que grabar con sonido pésimo, pero con el ordenador viejo poco más puedo hacer. A ver si encuentro la manera de mejorarlo un poco, porque me apetece hacer más videoParrafadas ;P

    Pseudo, jajaja, si, el tweet ese mola un montón ;P

    Mannelig, gracias. Y no sé, todo ayuda, supongo. Pero vamos, lo de escribir y leer en voz alta me viene de muy pequeña, mucho antes de empezar en teatro.

    Maribel, pues sí, esos ojalás son lo mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bien. Me ha encantado. Lees muy bien, tienes voz y tono de locutora, me encanta.

    Ojalá... haya más podcasts ;)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.