martes, 23 de mayo de 2017

Cierro el chiringuito

Bueno, amigos, llegó el momento. Se acabó lo que se daba. He aguantado todo lo humanamente posible pero ya no puedo más. Cierro mi chiringuito de ligoteo digital. Aaaaaaaaaaaaaadiós.

Mi Cupidito de la Guarda ya puede volver a descansar tranquilo, que por aquí hay una que se raja. Ya está bien. He resistido como una leona para que no se diga que no lo he intentado, pero todo el mundo tiene un límite y yo he llegado al mío. ¡QUÉ HORROR!

Para mí ha sido un horror, vaya. Debe de ser cosa mía, porque a los demás les funciona a las mil maravillas, así que seré yo, que no me adapto al medio, que no confío en sus posibilidades, que no se me da bien o vaya usted a saber, pero hijos míos, a riesgo de ser reiterativa, ¡qué horror!

Me he encontrado de todo. De to-do. Como sois personas ocupadas  y no tenéis todo el día para leer chorradas, os lo resumiré es las tipologías más frecuentes:

-Los que no sé qué idioma hablan, pero el mío no. Tengo habilidad con las palabras, pero sin un mínimo de signos de puntuación, haches, bes y uves en su sitio, no hay forma de mantener una conversación. Y si no sabes el significado de términos simples ni datos básicos de cultura general, tampoco.

-Los cagaprisas nivel pro. Cada uno lleva su ritmo, está claro, pero hay por ahí cada aprendiz de Flash que ¡jodo! Igual es que el mundo se acaba mañana y yo no me he enterado.

-Los secuestrados por la mafia rusia. Hablas con ellos una vez y desaparecen. Hablas con ellos muchas veces y nunca más se supo. Tomáis un café que va bien (o eso crees) y se esfuman. Sin una explicación ni media, claro, es información clasificada. Hay qué ver la de espías secretos en misión especial que hay por las procelosas aguas interneteras, oye. Quién lo habría dicho.

-Los sí, pero no. ¿No quieres quedar? Guay. ¿Quieres que quedemos? Estupendo. Las dos cosas me parecen bien, pero DECÍDETE. La vida moderna es complicada y surgen imprevistos, pero quedar y cancelarlo más de dos veces seguidas muestra un patrón. El patrón conocido con el nombre científico "no sabes por donde te da el aire". Que no pasa nada, ¿eh? A todos nos ha ocurrido alguna vez. Pero déjame al margen mientras te aclaras, anda.

Podría seguir pero ya os hacéis una idea, ¿no? Como para no cerrar el chiringuito...

5 comentarios:

  1. Es que estas cosas son temporales, mujer. Y van por rachas, en mi propia experiencia. Seguro que te va bien sin ellas, y además aumenta el % de encontrar al príncipe azul.

    ResponderEliminar
  2. Qué susto, al leer el título pensé que cerrabas el blog :O

    Todo el mundo dice que hay parejas que se conocen así, pero yo no he conocido a ninguna. Al menos a ninguna que terminase cuajando.

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo del blog de Holden , y pasó por aquí y tengo que decirte , que esto de los ligues on-líne , es como todo en la vida , quién sabe el día menos pensado llega tú
    principe azul , nunca se puede decir de está agua no he de beber por turbina que este .

    Ahora en otro orden de cosas me gusta mucho tú forma de contar tú día a día , me resultas muy simpatica , y tus entradas tienen un aire fresco y desesfadado.
    Te deseo una feliz semana , me voy con una sonrisa .

    ResponderEliminar
  4. Que susto me has dado, si sólo es el perfil del ligoteo. Yo te presento a mi amigo Antonio (sale en el programa de la 6 La Isla) está soltero. Ya me dices jejeje es enserio.

    ResponderEliminar
  5. Holden, pues si, igual son rachas. Ya os contaré.

    Doctora, jajaja, no, el blog no tengo pensado cerrarlo. No tendréis esa suerte ;P

    Flor, gracias por lo que dices de mi forma de escribir, eres muy amable. ¡Feliz semana a ti también!

    PapaCangrejo, no sé yo si tu oferta es muy fiable. Primero Antonio tendría que volver sano y salvo de la Isla... ¡y a saber cuando será eso! jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.