miércoles, 7 de mayo de 2014

Cabalgando las olas

Saludos cordiales.

Sí, he estado missing. Mogollón. Exámenes, agobios, Supermovida, bla, bla, bla... lo de siempre. Con eso no os voy a dar más la chapa, que ya vale. Hoy os voy a contar otras de las actividades que me han mantenido alejada del teclado. A saber:
-sol
-playa
-risas
-relax...

Y surf.

Buenoooooo, un intento de surf, más bien. Os diría que se me dio así:




Pero en realidad fue más luchar contra las olas, caerme, levantarme y cargar con la tabla para intertarlo otra vez. Tipo esto:


Aún así ha molado. Mogollón. Así que el mundo del surf ha ganado una aficionada. No creo que la campeona olímpica actual de esta disciplina tenga que temer por su título, pero si este verano no me encontráis, buscadme donde haya olas, porque allí estaré, intentando tratar de dominarlas. Con poco éxito, seguramente, pero oye, en la batalla. Y no es que este de aqui abajo tenga NADA que ver.


Deportista, surfero, ojazos azules de infarto, te toca la bamba a la guitarra como los ángeles y lo MÁS IMPORTANTE: cuando estás a punto de morir bajo el peso de una tabla más alta que tú y no te ves con fuerzas de seguir arrastándola hasta la otra punta de la playa después de 4 horas de luchar contra las olas, aparece de la nada milagrosamente y te la lleva. Os lo digo desde ya, eso no se paga con dinero.

Creo que he conocido a mi futuro marido. ;P

7 comentarios:

  1. Pues si te has tomado un descanso bloguero para hacer unas actividades tan molonas (y en tan buena compañía), ¡bien hecho!. :D

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que no le hayas dicho que eres una virtuosa del surf para enamorarle, que es lo que pasaría en una comedia romántica. Si algo aprendimos de "La sirenita" es que hay que ser una misma. Eso y que el océano es peligroso, así que ten cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el surf hace poco, y también me enganchó. Pero no sé si voy a poder practicarlo mucho, por desgracia (logística y coordinación a varias bandas). Pero sé a qué te refieres :-)

    Y si encima encuentras maromazos caballeros... tienes que contarnos la segunda parte del capítulo!

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  4. Vale ahora lo entiendo todo jejejeje enhorabuena!! Tengo un amigo que también está enamorado del Surf, si te pica el gusanillo ya no pensarás en otra cosa ... bueno en el surfista si claro

    ResponderEliminar
  5. ¿Un surfero?....ja, ja, ja, ja......juas, juas, juas, juas.....ainssssss

    ResponderEliminar
  6. Tarambana, a que sí? jajaja
    Doctora, creeme, no le podría haber dicho que se me daba bien el surf, ya me había visto en el agua antes. Hay cosas que no se pueden negar ;P
    Anonimo F, sí que engancha, sí...
    PapaCangrejo, pues tampoco me puedo enganchar tanto, a ver si me van a tener que meter en rehabilitación jajaja
    Pseudo, ¿y esas risas? ¿qué pasa? ¿No te convence lo del surfero? Pero si es muy majo!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, házte con una cámara acuática para tener en vídeo tus hazañas surferiles :P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.