jueves, 24 de marzo de 2011

Se hace saber

Sigo viva. Sucesos varios me mantienen alejada del teclado. El fin de semana: cumple, cena, compras, super sesión de sobris, posible ligue, hora y media dando vueltas por los alrededores de Speedytown perdida al volante, cena (otra más), falsa alarma con respecto al posible ligue, barbacoa, sol, risas, un curso de cuentacuentos (esto se merece un post. Próximamente en sus pantallas de ordenador) y teatro. Y a partir del lunes trabajo, trabajo, trabajo, marrones laborales provocados e incrementados por la incompetencia de la estratosfera jefacial, trabajo y más trabajo. Pero sigo aquí. Y os leo en los poquísimos microratillos que voy sacando para mí. El finde me pongo al día con vuestros posts y me pongo a escribir los míos, que ya es hora. Mientras tanto cuidaos, ¿vale?

10 comentarios:

  1. Lo siento por lo del posible ligue pero... como diría el buen pescador: hay más peces en el mar terrenal.

    Un besote y nos cuidamos xD

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina!

    Dices que post con carnaza para cuando? =P
    Esperaremos impacientes =)

    Cuidate tu también, que el cambio brusco de tanta juerga a tanto trabajo y broncas... no debe ser sano >.<

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el maxi volumen laboral! Al resto, suena chachi, bien por ti. Al posible pero no real ligue, que le den, él se lo pierde! Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Espera, espera, no corras tanto!!
    Rebobina y cuenta despacio... ah, claro, que no tienes tiempo! Ourhgfff. :(

    Desde luego lo de Speedy te retrata más que bien. :D

    Lo mismo digo, te me cuides y ven a contarnos tus "cuentos" en cuanto puedas.
    Un saludo

    PD ¿¿Sol?? ¿Dónde lo has encontrado?

    ResponderEliminar
  5. Como dijiste en el post anterior a nosotros lo que nos interesa es lo del posible ligue... no he entendido si estuviste dando vueltas a espipditown en busca del ligue, con el ligue u olvidando al ligue... el resto de temas está bien pero lo que se merece una entrada especifica esta claro que es lo del ligue.

    ecdlc en el recreo laboral con el bocata de chopez.

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos! Aquí estaremos esperando ^^

    ResponderEliminar
  7. ánimo!! ya falta menos para el finde...!!! y sí, lo del ligue se merece un post...!! :)

    ResponderEliminar
  8. Esperaré anisosa tus post sobre tus aventuras...por lo que veo, la primavera viene cargadita, cargadita, no?:) eso está bien, muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Joerrrrrrrrrrrrr, ya veo que lo del ligue ha despertado curiosidad... marchando post, en cuanto tenga 5 minutos!

    Misa, creo que en este caso todos habéis entendido al revés lo del ligue... a ver si me pongo las pilas con un post que lo aclare!

    H@n, sí que ha sido un cambio brusco, sí... estamos a jueves y estoy hecha polvo.

    Fle, máxi volumen laboral, buen eufemismo para llamar a mi plantación de algodón particular XDDDDDDDD

    Naray, por aclamación popular, habrá post del ligue-no ligue XD

    Pseudosocióloga, no, cumple mío noooooooooooooo, no sé si por suerte o por desgracia! XD

    JuanRa en Speedytown hubo sol el finde, un montónnnnnnnnnnnn de sol, ¡¡¡¡¡chincha raviña que tengo una piñaaaaaaa!!!! (XDDDD) Esta semana ya se ha fastidiado.

    ECDC, yo lo que no sé es como no eres periodista, con lo cotilla que eres!!!! Digo, digo, con ese sano interés por todo y todos.XDDDDDDDDD

    Kurai, gracias!

    NoSoySolterSoySingle, sí!!!!!!!! sólo pienso en el finde!

    Adalias, sí, cargadita cargadita. No todo es bueno... pero me quedo con lo bueno. ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.