martes, 19 de octubre de 2010

Premios a los MOMENTAZOS de la boda

Iba a contar por aquí la boda a la que he ido este fin de semana, pero acabo de leer que Misia ha mandado un telegrama informativo, Gato ha hecho la crónica completa, Perli ha descrito los momentos estéticos más críticos, Rebi ha detallado todo lo referente al transporte y Adalias ha relatado los peligros que entraña la danza oriental. En fin, que menos mal que mi poder más desarrollado es la supervelocidad, que si no me veo dando el parte de su décimo aniversario.

Total, que no os voy a contar la boda, porque poco podría aportar. Pero como buena contadora de cosas, no puedo resistirme a organizar una entrega de premios. Y ya que me pongo, a presentarla. Bueno, y ahora que lo pienso, también soy jurado porque los ganadores los he decidido yo... En fin, que me lío. (Redoble de tambor) Los premios a LOS MOMENTAZOS de la boda son para: (más redobles de tambor)

-Ese pedazo de vals mezclado con la coreografía de Bollywood con el que los novios abrieron el baile. Mira que de Anómalo y Misia no esperábamos sorpresas, pero hay que reconocerlo, con esto consiguieron dejar al personal con la boca más abierta que un buzón de correos. ¡Olé, olé y olé! No tengo más que añadir.

-Las intervenciones de la ceremonia en general y la del novio en particular. No sé si es porque empezó con la sangre que le salía del corazón o porque metió temas laborales sobre hacer indefinidos algunos contratos temporales, pero el caso es que nos hizo llorar, de risa y de emoción, a la vez.

-Y por supuesto, el SÍ QUIERO. O el sí acepto, o... vamos, el SÍ, para que no entendamos.
...

Valeeeeeeeee, vengaaaaaaaaa, ya que insistís, también os cuento un par de detalles del estilo de la revista Hola, que sé que lo estáis deseando:


-Misia estaba tan guapa que el Anómalo se quedó embobado y perdió su invisibilidad por un momento. Así pudimos comprobar que él también estaba perfecto y no es común ver a Anómalo con tan buena facha. Bueno, no es común ver al Anómalo y punto. Que para eso es invisible.

-¿Y sabéis eso de que de una boda sale otra? Pues yo apuesto por que en esta se va a cumplir, pero como se dice el pecado pero no el pecador, no os puedo dar más detalles. Eso sí, que quede muy claro que no soy yo la protagonista de esa historia, que ya os veo mandando los paparazzis a la puerta de mi casa. Y de eso nada, ¿eh?

13 comentarios:

  1. Hay que ver como sois los superheoes. ¿No hacéis nada normal?

    ResponderEliminar
  2. Papacangrejo, si no, no seríamos superhéroes...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, gatomán se puso rulos y se mojó, con lo que por gato y por los rulos se le quedaron los poderes en na de na. Pero mi zumbido gátido apuesta por esa historia postboda... ¡¡qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, menudos cotilleos os gastais. ¡Contadme, contadme!

    ResponderEliminar
  5. Papacangrejo, lo que yo te diga. XDDD

    Gato, yo me fío, que tu zumbido gátido no falla casi nunca.

    Perli, no te hagas la sueca que siempre tienes las mejores fuentes y seguro que sabes algo que no nos quieres contar. XDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué chulo. Y cuenta, cuenta, que total seguro que no conozco a los protagonistas y no lo voy a contar por ahí. Me doy cuenta que soy súper cotilla, que me quiero enterar de cosas de gente que igual ni conozco.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, Speedy, has hecho una crónica que sería la envidia del mismísimo Clark Kent. :D

    Por cierto, yo creía que los personajes y personajas de otros blogs eran de ficción ¿Existen? ¿¿Y tú también??

    Yo no.

    ResponderEliminar
  8. Doctora, es que todavía está todo un poco bajo secreto de sumario... pero en cuanto se levante y me dejen yo te lo cuento todo, todo y todo. XD

    JuanRa, uhmmmmmm, me huele que lo de Clark kent es irónico...jooooo, no te metas conmigo. Y... ¿¿¿¿¿¿¿¿¡NO EXISTES!??????? Esto ha sido peor que enterarme de los de los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Totalmente de acuerdo! Premio nº 1, el Super-baile bollywood que se marcaron los novios. ¡¡Creo que superó todas las expectativas!!

    Y yo también quiero enterarme de los cotilleos!!:P

    ResponderEliminar
  10. Jo, la verdad es que esa boda pareció un musical multicultural con tanto baile internacional y tantos cánticos.

    JuanRa, no sólo existimos, ¡estamos tan buenas que parecemos de mentira!

    ResponderEliminar
  11. Te creo Perlita, te creo. :D

    Speedy, no iba en plan irónico, en serio que no. Lo he dicho porque el Clark viene a ser un colega de tu profesión, ¿no? Intuición más que nada.
    Y ahora más en serio que nunca:

    ¿¿Existes de verdad de la buena??

    ResponderEliminar
  12. Adalias, me parece que todos tenemos muchas preguntas y pocas respuestas XDDDDDDDDD

    Perli, sí señor, muy acertada la observación esa de que estamos muy buenas XDDDDDD

    JuanRa, ¡jo, me has descubierto! Seguro que te lo ha chivado el pelota de Clark Kent.. ¿Que si existo? A ti te lo voy a contar... XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.