Suele decirse que el material más duro del mundo es el diamante. Del mundo real, se entiende, porque supongo que hay consenso entre iniciados y neófitos en comics en que el adamantium de las garras de Lobezno es aún más resistente. Bueno, pues eso hasta ahora, chavales, porque yo vengo a descubriros un material un millón de veces más sólido, más rígido,más compacto, más fuerte: la jeta del usuario tipo de las app de ligue.
Madre del amor hermoso , coleguitas, MA-DRE-DEL-AMOR-HER-MO-SO. Qué cara más dura tiene la peña. Es que no doy crédito, de verdad, donde está la cámara oculta. De los creadores de "Tengo 150 años y soy más feo que pegarle a un padre, pero exijo encontrar una modelo de Victoria Secret que acaba de cumplir la mayoría de edad porque por lo visto no tengo espejos en mi casa ni tampoco calendarios" y de los productores de "Si no contestas a las cuatro trillones de conversaciones que te abren al minuto y si no accedes a dar tu número y quedar en persona a la media milésima de segundo, eres una subidita que sólo buscas likes para alimentar tu ego" llega "Tus fotos no se ven suficientemente bien, no voy a ir a una cita a ciegas".
A ver, José Luis, dejando a un lado que deberías pasarte por la óptica porque se ven perfectamente y no podrían ser imágenes más nítidas ni aunque usara focos de fotógrafo profesional, ¿como tienes la putísima jeta de exigir nada si en tu perfil hay fotos de plantas? En serio, no es una manera de hablar ni una exageración. El notas publica 6 imágenes: dos son de setas, dos son en plan incógnito con unas gafas de sol gigantes y una barba que deja a la vista 1 milímetro de cara, otra está tomada de perfil y a 2000 metros de distancia y en otra bastante borrosa (habla el colega de nitidez, jódete y baila) no se sabe si va disfrazado de pescador o de Inspector Gadget. Que le falta llevar un periódico con dos agujeros para los ojos para completar el kit de espía. Con la información que aporta tu galería podrías ser un histórico de ETA, Bin Laden, tuerto o con un ojo a la virulé. Y con semejante panorama, ¿en serio me estás recriminando que en mis fotos no se me ve bien? Si comparadas con las tuyas en las mías se me pueden encontrar hasta los poros abiertos y los puntos negros de la piel.
En verdad en verdad os digo: que se pongan los científicos a investigar ya la fórmula de semejante dureza de cara, de tamaña magnitud de morro. Alguna aplicación práctica tiene que tener en la construcción sostenible, en las energías renovables, no podemos dejar pasar la utilidad de este sorprendente y milagroso material.
¡Qué jeta tienes José Luis! ¡¡QUÉ JETA TIENES!!
¡¡¡DÉNME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES!!!
Cincido plenamente, en lo de las mayúsculas el tamaño importa.
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja, ja... Humanos... Cuesta imaginar cómo hemos llegado tan lejos.
ResponderEliminarA ese ni agua.
ResponderEliminarBabilonio, en muchas cosas el tamaño importa
ResponderEliminarCabronidas, ya lo puedes decir, ya...
Pseudo, tranquila, no tocaría a alguien así ni con un palo.