Bueno, como de costumbre no había calculado bien, me veo en la obligación de hacer una trampita y publicar dos actualizaciones en un día para llegar al objetivo de las 75 entradas antes de 2025. Que no es que vaya a ninguna parte, pero al menos cerrar este 2024 del averno con este micro objetivo cumplido. ¡QUÉ MENOS!
A ver, y así también aprovecho para felicitaros las fiestas, que con tanta rabia y desesperanza vital no había encontrado un hueco. Y para daros las gracias, claro, porque aunque parezca que aquí ya no hay nadie, siempre en los peores momentos y en las actualizaciones más chungas aparece alguien para ofrecer una palabra de aliento. Y se agradece, la verdad.
Así que sólo me queda desearos que despidáis 2024 con la patada en el culo que se merece ese cabrito y que 2025 os traiga todo lo mejor.
¡¡FELIZ AÑO!!
(y gracias)
¡Feliz Año! Yo este 2025 me voy a prometer escribir al menos 5 publicaciones en el blog. Saludos.
ResponderEliminarOjalá en 2025 puedas escribir por fin esa entrada que tanto esperamos desde hace tiempo: "¡Este ha sido el mejor día de mi vida!" O el segundo o el tercero mejor, qué mínimo...
ResponderEliminarSi no lo consigues, dejaré de creer en superheroínas, así que buen año y tráenos una sonrisa de complicidad.
Te deseo un buen año; a ver si este sí para ti lo es.
ResponderEliminarMuy Feliz año, speedy! Aunque me cuesta escribir en Internet, te leo siempre y me encanta tu blog.
ResponderEliminar