viernes, 20 de agosto de 2010

Radar estropeado

Soy Speedygirl, una superheroína de fama mundial. He salvado a la Humanidad mil veces de grandes peligros y mantengo a raya a los villanos más malvados con mis poderes extraordinarios. Hay muchas cosas que se me dan bien, pero en fin, lo reconozco, también tengo algún que otro fallo. Unos... dos millones, fallo arriba, fallo abajo.

Uno de los que me da más rabia es que me cuesta reconocer las señales. Y no me refiero a las indicaciones de tráfico (que sería un problema serio, dada la velocidad a la que me muevo), sino las señales que emiten (o querría yo que emitieran) los chicos que me interesan, en plan romántico, digo. En eso soy un auténtico desastre. No me entero de NADA.

Yo creo que mi supervelocidad produce algún tipo de onda que estropea mi radar de indicios amorosos o algo así. El caso es que se me da fatal porque o me paso o no llego. O me creo que el chico en cuestión no sabe ni que existo o me invento mensajes subliminales en cada movimiento que hace. En plan, "no se le ha caído el boli sin querer, lo ha tirado a propósito para pedirme que se lo devuelva y tener una excusa para hablar conmigo" (sí, sí, soy así de pava, aunque os cueste creerlo)

Esto da como resultado que cuando me interesa alguien, cada detalle es objeto de un pormenorizado análisis. Primero en solitario, en esos largos estudios en los que clasifico los pros, los contras y toda la baraja de posibilidades. Y después llega lo mejor, por supuesto, la fase de debate, en la que contrasto opiniones con mis amigos, desesperados por mi inutilidad.

Speedygirl (S): Me ha oído que hablaba por teléfono y que quedaba con unas amigas y me ha dicho que si podía venir.
Amigos Desesperado 1 (A.D.1): Y le habrás dicho que sí, ¿no?
(S) Pero hombre, es que me ha parecido que era una broma, y le he contestado de coña que qué más quisiera él.
(A.D.1) Pero, pero, pero, pero... ¿por qué?
(S) Pero hombre, que luego lo he arreglado, por si acaso no era broma, le he dicho que si quería venir, que me diera un toque al móvil.
(A.D.1) Y le has dado tu número, claro...
(S) Ah, no, pues no caí...
(A.D.1) ...
(S) Pues el caso es que el otro día pasó otra cosa. Comentó que estaba muy morena y que el vestido blanco que llevaba me quedaba muy bien. Luego me prestó una cosas que me hacían falta y me dijo que para agradecérselo tenía que invitarle a una caña.
Amigos Desesperado 2 (A.D.2): Pues ya estaaaaaaaaaa, qué más necesitas, ¿que te envíe una invitación por carta certificada?
(S) Pero hombre, a lo mejor él es así con todos... Que por la mañana estaba hablando con otra chica y le ha dicho que tenían que quedar un día ellos dos con una amiga común que tienen.
(A.D.2) La clave es, ¿se lo ha dicho con la misma cara, el mismo tono?
(S) No sé, ellos estaban hablando por teléfono y no he empleado mi supervelocidad para llegar a donde estaba él y verle la cara.
Amigos Desesperado 3 (A.D.3) Pues ya sabes para la próxima vez lo que tienes que hacer. ¿Te ha vuelto a decir lo de la caña?
(S) Pues... estuvimos siete días sin hablar y me lo repitió en cuanto me vio la semana siguiente.
(A.D.3) ¿Te hago un dibujito?
(S) Y después me enteré de que las cosas por las que yo le debía la caña, a los demás se las presta gratis, sólo me dijo a mí que tenía que invitarle a algo en agradecimiento.
(A.D.3) Blanco y en botella.
(S) Pero hombre, eso a lo mejor significa que le caigo mal y no me quiere hacer favores sin algo a cambio.
(A.D.3) Como vuelvas a decir "pero hombre" te doy un bofetón que nos morimos los dos: tú del bofetón y yo de la onda expansiva.
(S) Jolín, un poco de cuidado que soy una superheroína indestructible, pero tengo mi corazoncito....

8 comentarios:

  1. Jó, y yo que pensaba que esto solo nos pasaba a los chicos...

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora me dejas dudando... ¿Estará interesado o no? ¡Tendrás que ligártelo para sacarnos de dudas!

    ResponderEliminar
  3. Pufffff, Blanco Humano, ¡qué va!, conozco a un montón de chicas que son del club "No me entero de las señales que me mandan ni a tiros"

    Zorro, ¿tú también tienes dudas? Si ya decía yo que la cosa no estaba tan clara... Pues nada, qué remedio, tendré que ligármelo para aclarar el misterio. Yo todo por mis lectores XDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mí lo de las señales también me confunde. En realidad no me confunden nada: no capto ni una sola.
    Mentiroso dijo que la primera vez que quería un beso se agachó y acercó para darme la señal... yo le planté dos besos en las mejillas y me largué a mi línea de metro.
    Y con la gente a la que le caigo fatal es lo mismo, si no me amenazan o llega una tercera persona que me diga "a esta persona le caes como el culo" no hay manera de que me entere. Deben pensar que soy una pesada XD

    ResponderEliminar
  5. Cattz, tú también eres del club de las que no nos enteramos de las señales, ¿eh? Mira que no te conozco en persona y tenía toda la sensación de que eras de las nuestras...

    ResponderEliminar
  6. Yo creía que me pasaba igual y que no captaba las señales, pero ya me han dicho que no, que es que a mi nadie me emite nada de nada...

    ResponderEliminar
  7. Me hago cargo. ¿Esto lo dice por decir o lo dice con segundas? ¿Esto que veo es indirecta, son señales luminosas o una cortina de humo?

    Oye, ¿y la famosa intuición femenina? ¿Era una leyenda urbana?

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.