lunes, 3 de octubre de 2011

Supervillanos... ¡que os fundan!

Speedydad suele decir que lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos. Normalmente estoy de cuerdo con su inmensa sabiduría, pero esta vez discrepo. Lo PEOR que hacen lo malos es intentar quitarnos la esperanza, ese leve y lejano resplandor de luz que nos permite pensar que el final del un túnel interminable e insoportablemente negro llegará en algún momento. Los supervillanos hacen lo posible por tapar esa luminosidad, porque saben bien que así olvidarás que hay una salida y dejarás de caminar para buscarla. De esta forma te habrán vencido sin necesidad siquiera de luchar contigo.

La última técnica que se han inventado los supervillanos para no dejarnos ver la luz al final del túnel es bombardearnos constantemente con "uyyyyyyyyyyy casi" de todo tipo. Los "uyyyyyyy casi" son situaciones en las que está a punto de pasar algo muy, pero que muy bueno, pero que se estropea en el último momento sin razón aparente. El ejemplo por antonomasia de estas siuaciones sería el típico proceso de selección para el puestazo de tu vida, en el que superas miles de pruebas dejando atrás a millones de candidatos y al final te quedas con tres pares de narices porque le dan el curro al suegro del jefe (que es un inútil de cuidado, además). A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, así que entendéis de lo que hablo, ¿no?

Lo más curioso es que los "uyyyyyyyy casi" es que, de uno en uno, no son malos. Vamos, que si te pasan de vez en cuando, son más positivos que negativos, porque te hacen darte cuenta de que estás en el camino correcto. Piensas "esta vez no, pero a la siguiente quizá los consiga, me he quedado cerca" y tiras p'alante con fuerzas renovadas.

Sin embargo todo supervillano experto sabe que la clave está en la intensidad y que si un "uyyyyyyyy casi" sienta bien, uno detrás de otro, de tipos muy variados y sazonados con situaciones agravantes, ya no son tan buenos para la salud, porque empiezan a hacerte dudar. Te da por recordar que el anterior salió mal y el otro y el otro y el otro... y te cuesta creer que algo vaya a terminar bien alguna vez. Y así... ¡chas, magia! objetivo cumplido, los malos ya han conseguido taparte la luz al final el túnel y hacer que te sientes en la oscuridad. Y sin despeinarse.

Así que, supervillanos, si estáis por ahí, tengo algo que deciros. A mí no me la dáis con queso. Ya podéis dispararme todo lo que queráis escondidos detrás de la pared y con vuestra ametralladora de "uyyyyyyyy casi" marca ACME recien engrasada, que conmigo no va a funcionar. Primero, porque he descubiero vuestro plan y segundo porque he encontrado una canción mágica super-energética que me quita todos los males, como la aspirina.

Ésta

(No la puedo colgar, últimamente estoy atecnológica perdida, pero si pincháis en el enlance serán 4 minutos bien empleados, ya os lo digo)

Y a vosotros, supervillanos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS FUNDAN!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Sabía que encontrarías el oponente a las malas artes. Afortunadamente me he encontrado pocos "Uuuyyyyyy casi" en mi vida, pero claro, yo no soy un superheroe y pasan de mi. Super suerte.

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos capullos... Lo sé. Pero tú eres la mejor heroína del mundo y te los acabarás cargando, confío en ello.

    Mecagoenlosuycasi...

    ResponderEliminar
  3. Pues eso... que les fundan! Lo bueno es que has descubierto su plan y ya no te pueden hundir :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡A por ellos, Speedy!!! Que tengan claro que nada de eso les va a funcionar, ya verás a qué velocidad esconden las metralletas ;).

    ResponderEliminar
  5. Ojalá hubiera más uys casis en mi vida, porque los míos son "it's imposible" desde el principio.

    Y si puedes luchar contra ellos, te admiro xD

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado a tu mamá y es curioso siendo que empezaste esta entrada recordando a tu papá. Me has recordado a mi mamá porque ella siempre dice, si te has caído es que estás caminando o corriendo nadie se cae estando inmóvil y el estar moviéndose es vivir entonces estás bien. Aaaaah! Mi mamá lo dice mejor creo que yo he hecho un trabalenguas, últimamente me salen muy bien los trabalenguas creo que me voy a dedicar a eso :D Ah! Me olvidaba: ¡¡¡QUE LES FUNDAN!!!

    ResponderEliminar
  7. A por ellos, Speedygirl! Van a necesitar más que un puñado de "uy, casi" para acabar contigo!!!!! Y dí que sí: QUE OS FUNDAN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Papacangrejo, ¿pocos uyyyyyyy casi? Eso sí que es suerte!

    Bolboreta, yo tb me cago en los uyyyyy casi. Gracias.

    Miss Hurry,verdad?

    Doctora, a por ellos!

    Misa, AUPA! Tú puedes con todo!

    Patito, tu madre es sabia, y sí... ¡que les fundan!

    Lili, pues eso ;P

    ResponderEliminar
  9. JuanRa: Que les fundan Speedy!!

    Diablo: Uuuuyyy, casi lo consigues, pequeña aspirante a heroina

    ResponderEliminar
  10. JuanRa, mantén al Diablo controlado que a veces se te escapa y dice unas cosas que casi me hacen llorar.. XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, vamoshombre, hasta ahí podiamos llegar, que les refundan....

    ResponderEliminar
  12. Tu puedes con todo y más, Speedy ^^!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Pseudo, aún mejor, que les refundan... XDDDDDDDD

    Ya bueno... en eso estamos, Kurai, a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  14. Eso es, ¡¡que les fundan!! Y además nos cuentas el secreto fundente, o el grito de guerra para que acudas superspeedica a socorrernos.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.