Morena. Eso soy. Por primera vez en mi vida. Una chica morena. Ya sé por anteriores posts que algunos pensabáis que era pelirroja y otros que tenía el pelo tan negro como mi foto de perfil. Pero no. Siento deciros que era rubia. Siempre lo he sido, de hecho, aunque unas veces más que otras. De pequeña tenía la melena más clara y al crecer se me oscureció, menos en verano, que el sol me la volvía a aclarar. Así que sí, esa era yo, la rubia del grupo. Pero se acabó.
La semana pasada me dio un flus (¿se escribirá así? No viene en la RAE), me metí en la peluquería con el pelo largo y rubio y salí una hora después con una melena cortísima y negra. Mi gente flipó cuando me vio, porque no había comentado con nadie mis planes de golpe de estado estético y les pilló por sorpresa. Cuando me preguntaron el porqué de ese cambio les dije que había sido eso, un flus. Pero no es del todo cierto. A vosotros os puedo decir la verdad.
Cuando mi profe de teatro ve que se acerca la fecha de la función y que la obra de turno sale de pena, decide tomar medidas drásticas y aplica su peculiar Feng shui teatrero. Cambia la disposición del decorado, la orientación de la escena, la hora de los ensayos... Cambia todo lo que le pilla a mano. A nosotros nos hace un lío de flipar y durante un tiempo la obra sale aún peor, pero luego el Feng shui surte efecto, las cosas mejoran y la función acaba siendo un éxito. ¿Como? No se sabe, es un milagro.
Bien, pues yo he tomado prestada su idea del Feng shui teatrero y lo he convertido en un Feng shui capilar. Ya os conté el otro día que estoy metida en una mala racha que no termina de acabarse y que me tiene más que harta. En este tiempo he hecho todo lo que se me ha ocurrido para intentar invertir la tendencia: llevarme la contraria, aficionarme a nuevas actividades, conocer gente... de todo. Hasta ahora nada ha funcionado, así que mi nuevo gran plan es el Feng Shui capilar. La base de mi teoría es que si últimamente de rubia las cosas me iban reguleras, seguro que de morena mejoran. No sé si la idea tiene un fundamento muy científico pero oye, nunca se sabe, igual hasta funciona.
¡Eh! Venga, va, ya, ¡ya vale! Dejad de reiros de mi idea. Que de ilusiones también se vive, hombre...
Nada de risas, hay que probar a ver si funciona, queremos foto del resultado, no vayamos a confundirnos de superherina....
ResponderEliminarBeso
Cambiarse el pelo suele funcionar, te lo digo por experiencia =D!
ResponderEliminarY seguro que te queda genial ^^
Hombre, un poco drástica sí que has sido, pero te entiendo porque cuando quiero "vida nueva" me cambio el pelo; Antes me lo cortaba muchíííísimo, pero ahora que estoy mayor y me he arrepentido unas cuantas veces :P me conformo con los cambios de color, claro que yo paso de rubio a rubio oscuro, que morena ya es demasiado! :P
ResponderEliminar¡¡¡Al revés que las demás mujeres!!! Casi todas tiñéndose de rubias y tú al contrario XD. Yo estoy segura que esto te funciona, fijo.
ResponderEliminarHay que tener valor para un cambio de esos, mis felicitaciones. A ver si te mejora la racha :)
ResponderEliminarEres de las mías, cuando no puedo cambiar otras cosas, cambio mi pelo, seguro que como te ves distinta, parece que las cosas cambian y es verdad!
ResponderEliminarPues me parece un ideón. A veces un cambio de look te hace sentirte nueva por dentro también :D
ResponderEliminarY jamás te hubiese imaginado rubia... qué cosas tiene la blogosfera!! :D
Ánimo y suerte con tus cambios :D
Yo lo escribiría "flush". Pero es cuestión de gustos xD
ResponderEliminarMe he sentido muy identificada porque llevo un tiempo planteándome seriamente la pelirrojidad. Siempre, SIEMPRE he querido ser pelirroja, y ahora me encuentro en ese momento de mi vida en que cualquier día se me pira y lo hago.
Problema: estoy muy, muy apegada a ser rubia. Me encanta ser rubia natural, es parte de mi identidad. Es como me llaman los tíos a los que les molo. Soy yo. Así que me da miedo que con un cambio de imagen así se me vaya la olla y psicotice. Así que te admiro por tu valor. Si al final me animo, podemos montar un club de ex rubias.
Besitos y espero que cambie la mala racha!
Teñirse el cabello en un momento medio bajón sí que funciona, es como recargarse las pilas así que estoy segura que tu Feng shui capilar funcionará. Al pelo corto le van bien los pendientes largos y no ha todo el mundo le queda cortarse "cortito" así que si ha ti te va es que eres muy guapa.
ResponderEliminarpara lo de flus @fundeu
ResponderEliminarpara lo otro no tengo palabras
ecdlc
YO soy muy fan del feng shui capilar, auqneu nunca lo había llamaod así. Pero oye, me gusta. Yo cada vez que tengo una mala racha, bajo al mercadona, compro un tinte, me armo con las tijeras y ¡ale!
ResponderEliminarEsperemos que la idea surta efecto ^^
Aunque algunos nos riamos, no es del hecho en si, si no porque nos vemos identificados. Todos hacemos estupideces pensando que puede cambiar algo, cruzar los dedos por ejemplo. Ahora yo, el unico flus capilar que me puede dar es cortarmelo al cero, de normal ya lo llevo rapado al tres, y no es por alopecia jejeje
ResponderEliminarlos cambios capilares suelen traer cambios en la vida ( no se cual será la base científica ,pero a mi me funciona) sino te funciona da un paso mas radical y vente a las que nos teñimos de negro.
ResponderEliminarunbesazo y suerte con la nueva imagen capilar!!
Babilonio, yo soy inconfundible, con o sin foto XDDDDDDD
ResponderEliminarKurai, pues si tú dices que funciona, funciona fijo!
Miss Hurry, mujer, que no, nunca es demasiado!
Doctora, yo siempre llevando la contraria, es mi sino. ;P
Islander, sí, a ver si mejora, gracias.
Apple, parece que el color del pelo es lo único que podemos controlar, eh?
Bolboreta, verdad que la blogoesfera da sorpresas? ;P
Marina, un club de ex rubias... no suena del todo mal ;P
Patito, pues lo de guapa no lo sé, pero me apunto lo de los pendientes.. XDDDDDDDD
ECDC, ¿tú sin palabras? No me lo creo! ;P
H@n, pues si eres una personas en cambio de pelo, tú tendrás que decírnoslo, ¿no? ¿Funciona?
Papacangrejo, cambiarse el pleo NO es una estupidez. Un respeto a las teorías, hombre! XDDDDDDDDDD
Anuski, ¿a ti te funciona? Bienn!!!!!!! Buena señal!
A mí también me parece una buena idea dar un cambio radical de vez en cuando. Así de paso los malos espíritus no te reconocen y pasarán de largo cuando te vean.
ResponderEliminarYo, cada vez que tengo una crisis gorda cambio de "look" capilar a lo bestia, no se si funciona pero como no hay mal que dure cien años....
ResponderEliminarGallinica,esa es la idea! Bien visto!
ResponderEliminarPseudo, a lo bestia? eso parece incluso más radical que lo mío ;P
Pues yo a lo mejor te copio la idea, que desde que tengo el pelo largo tengo muy mala suerte en la vida...
ResponderEliminarA ver si mejora, mucho ánimo!
Lo mismo digo, Misa, AUPA!
ResponderEliminar¡Pisa, morena! ¡Pisa con garbo!
ResponderEliminar¿No notas que todo empieza a ir ya de flus amadre? :D
JuanRa, de flus amadre? Y ese término superinnovador de la muerte? XDDDDDDDDDD
ResponderEliminarRrrrrrr, melena corta, cómo mola ;-P
ResponderEliminarSalud y saludos, oiga.
exseminarista ye-ye, el mundo se divide en dos clases de personas: los que son fans de la melena larga y a los que les molan las melenas cortas. Tienes pinta de ser del segundo tipo, eh? XDDDDDDDDD
ResponderEliminar