Ya os podéis imaginar que, siendo como soy una superheroína que lucha a todas horas contra los malos, sé un rato largo sobre heridas de guerra. Da igual la habilidad que tengas o lo espectaculares que sean tus superpoderes, los combates siempre tienen consecuencias. Pueden ser rasguños sin importancia o lesiones graves que tardan meses en curar, pero un recuerdo de la batalla siempre te queda.
Por eso a veces me gustaría tener el poder autocurativo de Lobezno. Mi supervelocidad está bien, mola y me sirve para esquivar los golpes y marear a mis enemigos en las peleas. Pero cuando te hieren (y siempre te terminan hiriendo) ser superveloz no sirve para nada. Después de las luchas, cuando te escuecen las heridas, lo único que quieres es que ese dolor pase cuanto antes. Que cicatricen inmediatamente, como le pasa a Lobezno.
Yo no tengo esa habilidad ni por el forro. De hecho, hago todo lo posible por esquivar las leches porque soy mala encajadora y cuando me dan, me tumban. Las heridas que me hacen se me infectan, se complican y a veces incluso las empeoro yo quitándome la costra, como lo niños pequeños. El horror total, vaya.
Sé mucho de heridas y aún así me siguen sorprendiendo las novedades. El último grito en lesiones son los daños curativos. A ver como lo explico... Cuando te dan una superleche, te dejan muy tocada. Si el guantazo es de tamaño XXL es normal que la convalecencia sea larga, pero si tardas demasiado en levantarte, la lesión se vuelve crónica. Tu muñeca, tu brazo, tu pierna, lo que sea que tuviera que curarse ya está sano, pero a tí te queda el recuerdo del dolor y te parece que te duele al apoyar. O te da miedo a apoyar porque crees que te va a doler. Y te conviertes en una especie de zombie que no se mueve para no volver a caerse.
En casos extremos como ese lo único que te saca del círculo vicioso en el que estás es un daño curativo. Que te den otra buena leche, aunque de tamaño más comedido que la anterior, que reactive tus defensas. Que anime a tu organismo a generar anticuerpos contra la nueva infección. Que te concentres tanto en curar la última lesión, que llegues a olvidarte de la antigua.
Parece una locura... pero funciona.
Oye pues yo le veo mucho sentido, nunca lo había pensado, pero si... creo que puede funcionar.
ResponderEliminar¿voluntarios apr ponerme la zancadilla, por fa?
Eso siempre ha funcionado. Un dolor otro quita, sobretodo sies más fuerte. Ahora imagina los que no tenemos ni siquiera super velocidad, no podemos ir a toda leche a que nos curen, jejeje Y encima yo, en el mar, ¿sabes lo que escuecen las heridas con el agua de mar?
ResponderEliminarMucha suerte y muchos reflejos.
Pues si un poco locura, mejor buscar un otro método menos lesivo no?
ResponderEliminarPues si un poco locura, mejor buscar un otro método menos lesivo no?
ResponderEliminar¡Ah, no! Por ahí ya no paso.
ResponderEliminarTengo el cupo cubierto este año. Como venga venir de frente algun "daño curativo" désos...se va a llevar un zambombazo que se van a enterar dos: los vivos y los muertos.
Y dicho esto, me voy a pagar un multazo de los municipales...mmmm quizá la Tesorería del Ayuntamiento sea un buen sitio donde empezar a estrenar el bidón de gasolina...
No dudo que sea efectivo, pero no tengo muy claro si es muy bueno... ¿No se puede probar a curar con chocolate y caprichitos? ;).
ResponderEliminarPero estás hablando de daños físicos o es una metáfora de la vida? :P. Me gusta más el remedio de la Dra. Anchoa
ResponderEliminarAyer y antesdeayer busqué el grupo de superheroinas en las ofrendas pero no te encontré...después miré a los ojos de las alcachoferas pero no se sintieron aludidas.
ResponderEliminarAh, claro, esto es así. Comprobado.
ResponderEliminarY me ha recordado a que cuando uno empezaba a ponerse malo en mi casa, por un resfriado por ejemplo, los demás le decíamos:
"No le eches cuento, sube descalzo a la terraza", o "Mete el culo en la nevera".
Así el virus dice, "Coño, que no me hacen caso" y pasa de incordiar.
Son tácticas poco científicas pero, oye, que funcionan. :D
Esta vez discrepo y no porque crea que no funciona, seguro que funciona, pero en mi caso en que cuerpo. Prefiero la solución de Doctora Anchoa aunque tampoco la puedo ya que soy de fácil engordar y con chocolates pues seguro que esa sería mi ultima patinada, la de llegar fondo. :D
ResponderEliminarHay que ser muy ocurrente para estando tan jodida escribir una entrada así.Enhorabuena(en serio, sin cinismo).
ResponderEliminarHola a todosssssss!!!!!!!!! Primero, una aclaración general, porque creo que no me he expresado bien en el post. No pretendía decir que vaya a buscar que me hagan daño ni mucho menos, digo que a veces pasa, como con los niños pequeños, que tienen una rabieta taaaaaaaaaaan larga que se olvidan al final de porqué lloraban y hay que darles un cachetillo en el dodotis, que no les duela, pero que les recuerde por qué lloraban. Y para cuando se les pasa el segundo disgustillo... ya se les ha olvidado la rabieta anterior. Pues eso, pero aplicado a los que no somos bebes.
ResponderEliminarY ahora...
H@n, YO te hago la zancadilla!!!!!! Pero con mogollón de cariño, vale?
Papcangrejo, el agua del mar escuece, pero cura mucho... eso dice Speedymum siempre.
Apple, eso intentaba decir, que no es un método... sino que la vida sigue y a veces te manda problemas que terminan siendo la solución de problemas anteriores.
Fiebre, ¿pero tú ves llegar los daños curativos? Tienes gafas de super mega ultra visión? Me las prestas? ;P
Doctora, te digo lo que a Apple y me apunto a los caprichitos, con o sin heridas que sanar XDDDDDDD
Miss Hurry, ya somos dos ;P
ECDC, pues no sé qué pensarían las alcachoferas de que las miraras tanto... XDDDDDDDDDDD
Juanra, jodo, en tu casa eráis unos genios... ah, claro! por cosas como esas llaman a tu madre para darle el Nobel... XDDDDDDDD
Patito, ayyyyyyyyyy, si se pudiera elegir en esta vida...
Naray, a los cariñitos también me apunto. ;P
Pseudo, muchas gracias.
Siempre han dicho que un clavo saca otro clavo en el ámbito sentimental jjj, pero vamos que aplicado al área curativa, me dá un poco de respeto.
ResponderEliminarAdemás eso de tener que autoinfligirme, con lo pato mareao que soy yo, que no me he roto aún nada en las escaleras de mi casa porque tengo un hada de la guarda xD No lo termino de visualizar jajaja
Uff... parece chungo, pero mola mucho :O
ResponderEliminarAkede, tienes un hada de la guarda en las escaleras? Me la prestas? ;P
ResponderEliminarKurai, no tan chungo ;P