jueves, 22 de septiembre de 2011

Un caso único

Bueno, bueno, bueno, que paren las rotativas, que ahí está la noticia. Debo de ser un caso único en la blogoesfera y aledaños, así que igual me toca donar mi blog a la ciencia para que estudien los hechos. Después de años de ver cómo se multiplican exponencialmente las listas de seguidores de blogs ajenos yo he logrado lo que nadie:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE PERDIDO UN SEGUIDOR!!!!!!!

¡Toma ya, ahí queda eso! Porque todos os concentráis en crecer y crecer y ganar adeptos, pero ¿a que no se os había ocurrido a ninguno perderlos? Si es que no sois nada originales, tengo que venir yo aquí a daros ideas. Y que no es tarea fácil, no os creáis. Que hay que hacerlo rematadamente mal para que un lector decida, no sólo no volver a pasarse por tus dominios, sino borrarse de la lista para que no le relacionen con tus tontadas. Hay que ver, si es que soy una crack...

Y más teniendo en cuenta cómo se han desarrollado los acontecimientos. Un buen día me encontré con un seguidor menos. No me había recuperado aún de la sorpresa, cuando volví a mi número habitual y poco más tarde unos más. "Puffff, blogguer, que ya está haciendo cosas raras", pensé. Pero ya no lo tengo tan claro, porque hoy, de nuevo, ha desaparecido un seguidor. Espero que sea el mismo lector, que es el típico indeciso que no termina de ver claro si quiere quedarse o irse. Más que nada porque si es otro distinto, significa que el seguidor viajero ha puesto de moda esto de darse a la fuga... y me veo dentro de nada más sola que la una.

A los que aún no os hayan entrado ganas de huir y hayáis llegado al final del post... ¡FELIZ JUEVES!

(... y gracias ;P)

22 comentarios:

  1. Si la moda es dejar de seguir a la gente, no te extrañe que de golpe se te llene la pagina de "alternativos" que quieren llevarles la contraria.

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo eso de perder seguidores, debería de patentarse como experimento científico, sin duda.
    Tal vez es sólo un tonto que no sabe qué picarle al blogger y se sale y mete, pretendiendo hacer otra cosa.
    Si yo fuera tú, revisaría el nombre de mis seguidores, para poder darle seguimiento al perdido. Claro, yo soy obsesiva y paranoica...

    ResponderEliminar
  3. Super, no eres la única a mi también me ha pasado, algo le habrás hecho jeje

    ResponderEliminar
  4. A i de momento no, pero no me extrañaria, encima de que soin pocos (pero buenos no penséis mal) jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jamía, pues mira que es difícil que pierdas seguidores.

    Te cuento la "historieta de una rubia Rompetechosinformática".

    Siempre me gustaste...y buscaba y buscaba el gadgeteselosgüitos de seguidores, y no lo encontraba en tu blog.
    Así que te ´anclé´ en favoritos del güindows.

    Pero claro, eso no
    es ´artomático´como el Reader,y sólo cuando te acuerdas de abrir las carpetas lees lo que almacenas.

    Hasta que hace un tiempo me di cuenta que el Reader funciona con miles de alternativas e hice un copia-pega de tu blog en las suscripciones.

    Así que, una de dos: O te has tropezado con un lerdo informático como yo...¡o hay algo personal, juas!

    ResponderEliminar
  6. Anda..¡que p'á qué habré hablao!

    Acabo de ver el gadget de seguidores debajo de tu blogroll.

    En mi descargo decir que estreno portatil Güindows 7 viendo tu blog...quizá con el otro de sobremesa, del año de la polca, no veía eso de seguidores.

    ¡Por diossss, dame la razón y no me hundas en la miseria!

    En fin ¿a qué mientras lees las tribulaciones de una lerda ya no piensas tanto en el que has perdido?
    De eso se trata. Quédate con lo que te aporte. Si no le pones "rostro virtual, real...o comentarios" pschhh ¿qué más da?.

    Y si es real, se los pones y se va...¿qué más da?. Se va quien quiere, te remito al post de Verdades como puños.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se porque ha podido dejar de seguirte pero yo también he dejado de seguir varios.
    Tengo la manía de leer TODO lo que me entra en el "reader", así que cuando alguien me aburre o me empieza a caer gordo, dejo de seguirlo porque si no la lectura se me hace interminable.Esto es como la ropa, si no te la pones...hay que darla, guardar por guardar..te quita espacio para otras cosas.

    De todos modos , tu caso se debe a una torpeza seguro porque es imposible que aburras o caigas mal.A lo mejor ha cambiado de perfil y ha borrado las huellas del anterior.

    ResponderEliminar
  8. Pichón ¡yo nunca te abandonaré! :D

    A mi ya me ha pasado, no te creas tan especialita, y eso que el número era pequeño...

    Pero me da igual, porque tengo pocos pero estupendos, jijiji.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. por lo que he observado hay gente que va saltando de blog en blog afines y sigue a un montón casi a la vez , para días después dejar de seguir a algunos , supongo que se toma un periodo de prueba o criba hasta decidir si merecen la pena .
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay alguien que va a comprar tabaco... y ya no vuelve.

    De todas formas no todos los que se apuntan como seguidores nos siguen realmente y seguro que nos leen muchos otros que no son seguidores y al final de tanto ir el cántaro a la fuente amanece más temprano. Ay, que me he perdido.

    Bah, lo que te quería decir es que yo (y pongo la mano en el pecho) nunca te abandonaré, querida suerheroína bloguera :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también he perdido seguidores. Y la verdad es que quedé muy estafada. Medio traumatizada. La primera vez dueeeele!! jajajaja.
    Pero vamos, que hay que tener claro que los blogs son como un juego y que aún gracias que queda alguien que nos lee. Jajajaja.

    Besitos y no te desanimes que es lo más normal del mundo. :D

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues yo no me hago seguidora hasta que se que de verdad me gusta (y a veces creo que ya lo soy y no me acuerdo de hacerme), por eso en mi infinita inocencia, te iba a decir que igual ese seguidor había borrado su perfil vete-tú-a-saber-por-qué, pero igual no es así..
    Cuando compruebe que te sigo, habrá otra que no perderás! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Jejejeje!!! Te voy a chafar la primicia: yo también he perdido seguidores. Pero no me enteré hasta semanas después, soy lo peor XD.

    ResponderEliminar
  14. Es un error, no hay forma de que sea otra cosa, este blog de super héroe es muy entretenido, divertido y además hace pensar, los que entramos aquí automáticamente agarramos cariño por las super héroe en cuestión, sólo podríamos salir por error.

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, ¡GRACIAS A TODOS! Sois unos soles. No era mi intención hacer un post en plan quejica, es que me hizo gracia ver que iba al contrario del mundo, los blogs suelen crecer y yo menguo, como la luna jajaja Pero vamos, no me preocupa mucho maś allá de eso... Y ahora uno a uno

    Malkev, no me digas, ¿tú crees? XD

    Ariadna, sí que miro de vez en cuando los segidores, pero con mi memoria de pez, es difícil teneros a todos controlados. Ni idea de quién va y viene.

    Babilonio, ¿qué le voy a hacer yo, con lo buena que soy? Cree el ladrón que todos son de su condición XDDDDDDDD

    Papacangrejo, claro que sí, pocos pero buenos!

    Fiebre, jajaja, "rompetechosinformática", estás hecha toda una pieza! XDDDDDDD Y sí, si, claro, claro, estooooo, errrrr, seguro que con tu ordenador viejo no se veia lo de los seguidores, seguro... jajaja gracias, guapi, eres un amor!

    jaja, Pseudo, sí que tienes pinta de ser de las que leen TODO lo que les llega al reader, pero todo, todo, todo XDDDDDDDD Y no veo yo tan difícil aburrir, pero que me digas tú que no lo crees, la verdad, se agradece un montón!;P

    jajaja, Bolboreta, gracias pichón! XDDDDD Di que sí, pocos, pero buenos!

    Naray, ni idea, pero thanks también a ti!
    Anusky66, pues eso será, supongo...

    JuanRa, al mismísimo Diablo también le ha pasado? Puff, pues entonces me quedo tranquila! Y pongo la mano en el pecho para decirte: "Gracias!" XDDDDDDDDDD

    Themila, no, sí yo tb me tomo todo esto de los blogs como un juego, no es que me preocupe mucho... es que me pareció poco habitual y quise hacer la gracia. Pero ya sabiendo que nos pasa a varios, pues será que no es tan poco habitual ;P

    Miss Hurry, yo tb creo que hay mucha gente despistada por ahí... y gente que tiene todo el derecho del mundo a cambiar de gustos y de opinión. No faltaba más! Es que me sorprendió, nada más. Y gracias tb!

    Doctora, tú tb??????? No me lo creo! XD

    ResponderEliminar
  16. Igual es gente que se cierra la cuenta blogger, o bots... la culpa es de los bots, que se visten como putas!!!

    Yo solo por el pateo de dejar de seguir, no dejo de seguir ni los blogs "caducaos" xDD

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo menos de un tercio de los tuyos y suben y bajan sin avisar... pero con mi ritmo posteador y mi gancho, no es de extrañar... XD

    ResponderEliminar
  18. H@n, jajajajaja los bots que las visten mo putas... fijo que es eso! XDDDDD

    Gato, gancho tienes para dar y regalar... ritmo posteador... no tanto jajaja

    ResponderEliminar
  19. La culpa de todo la tiene yoko ono y el espiritu de Lenon que le sale por los poros.
    que no viene a cuento pero me apetecia ponerlo....

    ResponderEliminar
  20. ECDC, einnnnnnnnn??? XDDDDDDDDDD (y me la apunto para la próxima vez que tenga que justificar algún marronazo en el curro)

    ResponderEliminar
  21. Lo que no te pase a ti... Yo no me borro ni loca!

    ResponderEliminar
  22. Pues es verdad, Lili, lo que no me pase a mí... ;P y gracias!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.