Este fin de semana ha sido un no parar de aventuras:
-He participado (y quedado bien clasificada, por cierto) en el campeonato mundial sub-12 de tirarse a bomba (de las de salpicar agua a tope, que yo soy una superheroína muy pacífica)
-Le he dado de comer a un perro, algo que podría parecer medio normal si omitimos dos pequeños matices: que le daba yogur de galleta y que el perro tenía luces de colores y era de plástico.
-He tenido rachas infernales de suerte en las cartas. Lo peor de todo es que no jugaba ni al poker, ni al mus...Si robar 14 cartas en una sola baza jugando al Uno no es mala suerte, no sé lo que es. Más que nada porque tampoco hace falta mucha ciencia para jugar al Uno.
-He evitado cientos de robos. Cada vez que veía a un pequeño mangante tomando prestada sin permiso una casa de Pin y Pon que no era suya o un flotador de Hello Kitty que le pegaba más bien poco... ahí estaba yo, para deshacer el entuerto, siempre al pie del cañón. Hay que ver qué amigos de los ajeno son los menores de dos años, ¿eh?
-He parado con una mano una moto que se salía de la carretera. Y no, no os emocionéis, no es que mis poderes se estén desarrollando y ahora tenga la fuerza del Increíble Hulk. Es que la moto me llegaba por las rodillas y no necesitaba gasolina para funcionar.
Se nota mucho que este finde ha habido convención de speedysobris en Speedytown, ¿verdad?
Maravilloso!!! Convención de ternura, palabras a medio decir y a medio entender y una prueba de fuego para la paciencia y la entrega.
ResponderEliminarNos la has dao con queso, Speedy. Si no llegas a aclarar las cosas hubieran parecido trolas de campeonato y mira... todo es verdad. :D
ResponderEliminarAh, el UNO... No sé la de partidas que habré jugado este verano.
¿Vosotros jugáis diciendo CHÚPATE CUATRO y CHÚPATE DOS o simplemete decís roba 4 o roba 2?
No es por nada; me interesa el matiz.
Vaya si que dan para no aburrise los señoritos.
ResponderEliminarPatito, y tú que lo digas! Ya veo que eres asidua a este tipo de convenciones, eh? ;P
ResponderEliminarJuanRa, se nota que eres experto jugador del Uno, esa es una pregunta de nivel. Pues mira, la opiniones estaban divididas, yo de siempre he dicho "chúpate 2" y los speedysobris juegan diciendo "te comes 2". Y ya que estamos hablando del tema, teníamos una agria polémica sobre otro tema del juego. A mi me enseñaron a jugar acumulando todos los números (es decir te chupas una y el siguiente puede decir "te chupas otras 4" y el siguiente tener otra carta de esas y decir "te chupas dos más" y así hasta que alguien no tenga ninguna de ese tipo de cartas para echar y tenga que robar todas las que se han acumulado) Los speedysobris juegan a que sólo puedes echar una de esas cartas de robar. Menudo rollaco, no? ;P
Pues Apple, efectivamente, todo menos aburrirse!
Si no se acumulan las cartas de robar, la cosa pierde la gracia.
ResponderEliminarDe pequeña decía lo de "chúpate 2" y no sé cuándo me pasé a "te comes 2"
Me dais mucha envidia los que tenéis sobrinos!!
Esta entrada te ha quedado "niquelada".
ResponderEliminarMenos mal, creí que te habías dado a las drogas, jajajaja
ResponderEliminarBich, claro, la gracia es acumular, ¿verdad? XDDDDDDDDDD
ResponderEliminarPseudo, te diría que gracias, pero me temo que estás siendo irónica, ¿verdad? cachis! XDDDDDDDD
Pues hombre, Papacangrejo, no me digas que no te ha tocado hacer mil cosas de estas con Cangrejito. No me lo creo! XDDDDDDD
No he querido ser irónica( por esta vez), de verdad que te ha quedado bordada.
ResponderEliminarY las que me quedan, menos mal que la vergüenza se me acabó hace años, allá por mi epoca de tuno. jajajajaja
ResponderEliminarAh, jo, Pseudo, que no te había entendido. Pues muchas gracias!
ResponderEliminarPapacangrejo, tuno?????? Pufff, cuántas cosas te quedan por contarnos! ;P
Si echas un chúpate dos, el siguiente puede echar otro si lo tiene, y así el que le sigue se chupa cuatro, o seis el que continúa si sigue la rueda.
ResponderEliminarY con los chúpate cuatro pasa lo mismo. 4-8-12...
Pero no he jugado nunca pudiendo alternar chúpate dos con chúpate cuatros. Son de familias distintas, mujer.
Los cambios de sentido me lian demasiado. Yo los suprimía.
´
Recomento tan tarde porque hoy he jugado al UNO y me he dicho: Anda, si no miré que me dijo Speedy al respecto :P