viernes, 9 de septiembre de 2011

Ositas de peluche

Hartita me tienen entre todos. Me acordé el otro día leyendo el blog de Gonzalo, pero bueno, que esta discusión la vengo manteniendo yo desde el Pleistoceno, cuando cursaba los estudios de contadora y pasaba gran parte de mi tiempo en ambientes mayoritariamente masculinos. Y sigo repitiendo lo que decía entonces. En cuestiones de amor...

¡¡¡¡¡¡¡LOS CHICOS SOIS UNOS LLORICAS!!!!!

Bueno, voy a matizar, que las generalizaciones acarrean injusticias. El... 99,99% de los chicos sois unos lloricas para las cosas del corazón. Aceptadlo, es así. Venga a lloriquear:

Es que Ella no me hace ni caso... Es que Ella se ha enrollado con el motero que le ha puesto los cuernos, ha venido llorando a contármelo y dos días después se ha vuelto a liar con el motero... Es que Ella SÓLO se toma cafés conmigo... es que soy su OSITO DE PELUCHE.

Ajá, concepto clave.

A ver, lumbreras, piensa un poco: ¿a quién crees que se lo estás contando? Pues a una chica. Una chica que, por casualidades de la vida, aguanta estoicamente todos tus dramones y sufrimientos. Que está allí llueva o truene para recordarte lo guay que eres, y lo muchísimo que vales y que cualquier mujer que no quiera estar contigo está loca. E insiste en todo ello entre parpadeo, parpadeo y parpadeo. Pero, ¿qué creías? ¿que todos los días se le metía algo en el ojo que le molestaba? Que no hombre, que no, que es tu OSITA DE PELUCHE. Que no te enteras.

Así que ahí estás tú (y el 99,99% de la población masculina que es como tú) sufriendo amargamente y sin explicarte cómo Ella sigue colgada del motero que la trata fatal, con lo bien que las tratas tú. Y oye, qué cosas, allí estás tú, colgado de Ella, que te trata fatal y sin hacer ni caso a la pobre incauta que tienes al lado, que te trata mucho mejor. Ayyyyyyyyy, qué fácil es verlo en los demás y qué difícil en uno mismo, ¿eh?

Y a esto más de uno me contestará la argumentación estrella del sector masculino: Es que las chicas os dais cuenta cuando estamos enamorados de vosotras y nosotros no nos coscamos. Una cosa tengo que deciros a esto...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TURURÚ!!!!!!!!!!!

NO-ME-LO-CREO. Eso dependerá de personas o situaciones, no de géneros. Habrá chicos que no sepan que tienen ositas de peluche y otros que estén perfectamente enterados. Lo que pasa es que, aún sabiéndolo, los segundos prefieren a la rubia que se lía con el motero macarra y luego le dan la brasa a la pobre incauta de turno contándole sus sufrimientos. Lo que yo os decía...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLORICAS!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. A mi no me puedes incluir en el 99,99% pero tengo un amigo al que has clavado, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que la que se lía con el motero macarra mola más!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es verdad que siempre pasa xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Eso, eso!!! ¡¡¡Lloricas!!! Jijiji, me encanta. Y qué razón tienes, lo malo es que luego la fama nos la llevamos nosotras.

    ResponderEliminar
  5. El mundo al revés, nos pillamos de lo que no podemos tener. Y efe, seguro que la confidente mola más, la del motero es tonta,le gusta que le hagan daño y sertirse una víctima.
    Si es que los tíos (algunos) sois unos Pavos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene usted mucha razón, darse cuenta de que uno tiene su osita de peluche no es nada fácil y aunque usted todavía no lo crea los hombres somos mas torpes para eso,ya lo irá viendo.

    Lo que nos diferencia es que las mujeres os contais mas facilmente las penas de amores entre vosotras, teneis el apoyo de las amigas. Los hombres, generalmente, no nos contamos esas cosas entre nosotros, o se lo contamos a una osita o nos lo tragamos con tónica y lima.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un aplauso! Tienes muchísima razón.

    Aunque también hay que aclarar, que eso pasa aunque cambies los generos, y quizás la osita de peluche tiene otro osito detrás. Oh, Dios mio, es una cadena sin final!

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Papacangrejo, tú formas ese 0,1%? Pues encantada de conocerte al fin! XDDDDDDDDD

    Efe, tú y el 99,99% en el pecado lleváis la penitencia. No te digo más. ;P

    Kurai, ¿a que si?

    Doctora, pues eso es lo que me indigna, que ellos se quejan como si SOLO les pasara a ellos eso de sufrir. Y nada más lejos de la realidad.

    Apple, muy bien, muy bien, dale caña a Efe y al 99,99% XDDDDDDDD

    Babilonio, darse cuenta de que se tiene una ositA no es nada fácil, igual, igual, igual de difícil que darse cuenta de que se tiene un ositO. Y eso de contarles las penas a las ositas me parece bien, la vida es así, tiene que haber ositas. Lo que me parece FATAL es que os quejéis como si fueráis los únicos que sois ositos cuando se lo estáis diciendo a otra osita. Es que es el colmo de los colmos! XDDDDDDDDDD

    Malkev, nooooooooo, una cadena sin final nooooooooooo, no digas eso!!!!! qué horror! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Ay, el pobre ego masculino maltrecho, y ahí estamos nosotras para curárselo. Hombre, no! Que se lo cure la del motero!

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón. ;D
    Eso sí, a veces las ositas y los ositos se esfuerzan mucho en ocultar sus verdaderas intenciones, para poder seguir al lado de quien hace uso de sus "servicios". Por aquello de no querer perder la amistad y tal.
    Igual que pasa a veces con el que tiene un amigo, y aunque sabe que este se muere por sus huesos, hace como si no lo supiera para no poner distancia por unas eventuales calabazas... no es que lo sepa por experiencia. xDD

    ResponderEliminar
  11. Pero entonces¿tú eres el paño de lágrimas del tío que te gusta?

    ResponderEliminar
  12. Lili, bien dicho!

    Sonix, madre mía, qué complicaciones, ¡verdad? Ser osito es taaaaaaan duro! XDDDDDD

    Pseudo, pues por suerte ahora no. Pero a lo largo de la vida, ¿a quién no le ha tocado alguna vez ser osita?

    ResponderEliminar
  13. qué pasa aquí?? No puedo ver de qué va esta entrada... No se lee bien... ¿Hay interferencias o algo? Qué borrosa...

    Lástima, me quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
  14. Uyyyyyyyyy, JuanRa, haciendo mutis por el foro... qué sospechoso! Eso es que has tenido más de una osita! Será posible! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Has tergiversado completamente lo que yo decía. Como mujer que eres.
    1º el motero es malo. Por eso no qeremos que vaya con él
    2ºEso lo contamos no a nuestro paño de lágrimas, se lo contamos a una que ha venido a llorar aprovechando que se suena los mocos, para darle tiempo.
    3ºNormalemente una tía llega a ser amiga de un tio cuando ya no hay posibilidad de más. A no ser que este siendo paño de lágrimas de uo como el motero.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, pero Gonzalo, que yo dije que tu texto me recordaba a las discusiones que tenía de estudiante, no que dijeras eso en tu post. Pero bueno, ya que sacas el tema... tengo varias cosas que comentar a tus puntualizaciones:

    1.-Pues claro que el motero es malo. Malísimo. Pero también es mala la que sufre por el motero. Vamos, no digo que sea mala de personalidad, que bastante mala suerte ha tenido con cruzarse en la vida con el motero. Digo que es mala para la salud mental y sentimental del chico que esté enamorado de ella (su osito)

    2.-Eso lo dices tú y a lo mejor algunos chicos incluso creeis que es cierto... pero ahora mismo te cito dos millones de ejemplos en los que no es así. Y sin despeinarme ;P

    3.-Eso de los chicos, las chicas, la amistad y los cafés es un mito. La palabra "normalmente" es la clave para que tu afirmación sea cierta. Y te cito otros dos millones de ejemplos en los que no se cumple.

    (Yo también) he dicho

    XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.