sábado, 3 de julio de 2010

¿Pero con quién te ha funcionado esto?

Los comportamientos que pueden verse en una bar cualquiera una noche de juerga son de lo más variopinto. Por supuesto, dependen mucho del tipo de bar, la clientela que se hacine en él y lo avanzada que esté la velada, porque cuanto más tarde sea, más estragos habrá hecho el alcohol. Pero desde luego, algunas de las escenas que se producen en estos ambientes son para no olvidar.

A mi las que más me llaman la atención son los intentos desastrosos de ligue. Estas tentativas taaaaaaaaaan tremendamente malas y poco efectivas que llegas a pensar: ¿este pobre hombre no lo sabe hacer mejor? ¿lo está haciendo fatal a propósito para batir algún tipo de récord guiness al que peor liga del mundo? O lo que más miedo me da de todo: ¿Será esta su forma de ser de verdad?

Y, ojo, que no me refiero a que tengáis formas de ser totalmente distintas. Porque oye, le ves en el bar y no le conoces de nada. Si luego habláis dos minutos y te das cuenta de que no cuadráis en absoluto, ni para un rato y que no hay manera de sacar nada de ahí, pues es que ha habido mala suerte y a otra cosa mariposa. Son los riesgos del directo. A lo que me refiero es a cuando te entran de una manera taaaaaaaaaaannnn horrible, pero tan tan tan horrible, que tienes ganas de decirle: "Si utilizas esta técnica es que te ha salido bien algunas vez. Pero... ¿CON QUIEN TE HA FUNCIONADO ESTO?"

En mi trayectora juergueril yo he oido cosas como estas:

"¿Eres tan borde como pareces?" (Supongo que con esto quieres que me esfuerce en ser super simpática para demostrarte que no soy borde, pero eres un desconocido, me importa un bledo tu opinión y has empezado con mal pie porque odio que me insulten nada más conocerme. Así que mira, has venido tú a hablar conmigo, si te caigo tan mal, mejor te vas, no?)

"Tú podrías estar buena si quisieras" (Me parece bien que tú no creas que soy Miss Mundo, porque para gustos los colores, pero decirme que soy poco agraciada no es la manera más eficaz de conseguir que me líe contigo. Para lograr ese objetivo sería más efectivo que me dijeras que YA estoy muy buena. Y además, si tan poco te gusto, ahorra tiempo y energía y vete a buscar otra presa, ¿no?)

"Oye, que me ha costado mucho esfuerzo acercarme a hablar contigo, a ver si me prestas atención" (Punto 1. Efectivamente, no te estoy haciendo caso, ¿eso no te da ninguna pista? Cuando la cosa va tan mal no ayuda nada verbalizar la falta de feeling. O se te ocurre algo para conseguir que me interese, o te retiras dignamente. No me obligues a ponerlo por palabras: "Me aburro, ¿te vas?" Punto 2. Es verdad, entablar conversación con una desconocida no es fácil, reconozco tu esfuerzo y por eso te hago un favor. Yo YA sé que conmigo no vas a coseguir nada. Cuanto antes te deje marchar, antes podrás empezar a buscar a la mujer de tu vida. ¿Te vas ya?)

Y mi favorita, creo que de lo peor que me han dicho en mi vida. Sobre todo porque me lo gritaron de una acera a otra de la calle:

"Me gustaría conocer a tu ginecólogo para chuparle los dedos" (Vale, me acabas de provocar hasta arcadas, no te digo más)

Pero por favor... ¿Con quién ha funcionado eso? Chicas del mundo que han cedido ante estas perlas del arte del ligoteo, estéis donde estéis... ¡ENTRAD EN RAZÓN!

6 comentarios:

  1. Estos sujetos extraños consiguen el efecto "gacela del Serengueti": la huida veloz y en estampida.

    En varias ocasiones (en el pleistoceno, cuando yo salía de bares) distintos gañanes usaron la autopropaganda para intentar ligar conmigo y loaron el tamaño de su miembro, su forma y/o su vigor.

    El asunto no dejaba de recordarme al mercado de mi barrio, cuando los pescaderos me dicen "ay, niña, mira que lenguaos más frescos tengo".

    ResponderEliminar
  2. Misia, la autopropagando tampoco es muy eficaz como técnica de ligue. Cuando me sueltan esas chapas yo no puedo evitar pensar "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

    ResponderEliminar
  3. Gacela del serengueti....jajaja!! que bueno!! me parto!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conté pero a mi..después de verse rechazado por una amiga me dijeron " te llevo a la frontera...del placer?"....

    ....sin comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Goethita, la teoría de la gacela Serengueti se complementa con la de la Gacela Thompson, que es la gacela herida que el depredador separa de la manada para poder atraparla mejor, ¿no? jaja

    Gonzalo, perlas como estas solo las dicen unos pocos elegidos para la gloria, no todos los hombres son capaces de pensarlas y ponerlas en práctica.

    Moli, lo de "la frontera del placer" también es para caerse de espaldas, la verdad.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.