Ya estoy instalada en el caos. Ooooooooootra vez. Vamos, más o menos lo mismo de siempre, pero con un punto y medio más de intensidad. Como en mi vida cuando llueve, diluvia, estos días se me han juntado dos o tres millones de marrones sin solución de continuidad. Así estoy, más p'allá que p'acá.
Para empezar, es semana de exámenes en mi particular año de los idiomas y como hace la tira de tiempo que no me enfrento a ninguna prueba de estas, pues es el drama total. Sobre todo porque no he pegado ni chapa y mi maravilloso plan de que las conjugaciones verbales alemanas me entraran en el cerebro por ósmosis, sorprendentemente, ha fallado. Así que me huelo un cate como un castillo. Por si acaso consigo cambiar mi más que probable destino, estoy hincando los codos a última hora, pero no hacen más que surgir imprevistos.
El peor es que dentro de nada tengo la muestra de teatro de mitad de curso. A la fecha de la actuación también hemos llegado (como siempre) con el agua al cuello, así que la obra sale fatal, ha cundido el pánico y mis compañeros quieren ensayar a todas horas. Que nos hace buena falta, estoy de acuerdo, pero yo necesitaría esos ratos para estudiar alemán, así que ya me veis, en el escenario, representando mi texto mientras pienso para mis adentros: "La segunda persona del verbo haber es has, ¿no? Yo creo que sí... ¿o era hat?" Y cosas parecidas.
Total, que voy andando por la calle mientras recito mentalmente mi texto de teatro y repaso vocabulario y estructuras germanas. Todo así, en plan max-mix. La cosa estaba medio bajo control hasta que el otro día mi coche decidió unirse al complot de los electrodomésticos y se negó a arrancar. Justo lo que me hacía falta. Por supuesto llegué tarde adonde quiera que fuera y luego tuve que llamar al seguro, a la grúa, llevarlo al taller... Otra tarde perdida y tres folios menos de expresiones alemanas que van a introducirse en mi cerebro, me temo. Y lo peor de todo es que aún no me han pasado la factura de la reparación. Sospecho que próximamente seré tuerta, si conocéis una buena tienda de parches, se admiten sugerencias.
Por si todo esto fuera poco, estos días también coincide que los Speedypadres tienen que pasar la ITV. Es normal que los superhéroes que llevan muchos años al servicio del bien tengan que someterse a exámenes periódicos para comprobar que siguen en plenas condiciones de salud, pero bueno, que hay que estar allí para hacerles mimos cuando acaban, porque no les gustan estos reconocimientos. Y allí me tenéis, intentando darles ánimos en alemán. Intentándolo, no consiguiéndolo, claro.
En fin, que mi vida es el caos. Y vosotros los empeoráis escribiendo y escribiendo y escribiendo para que no tenga otro remedio que leeros. A ver, que estoy enganchada a la blogoesfera, un poquito de sensibilidad. Si es que en el fondo todo es culpa vuestra.
Jajaja pobrecilla... el alemán es jodido la verdad, yo di 4 años y uf... ya ni me acuerdo practicamente de nada ni quiero casi jajaja
ResponderEliminarSuerte con la obra mujer y tranquila, poco a poco. Lo de los blogs es verdad que es un vicio.
Venga, que es todo cuestión de preparar un plan: para dar ánimos a tus padres les recitas la obra de teatro en alemán, y al del taller le haces un trueque: le explicas las conjugaciones alemanas a cambio de la reparación. ¡¡¡Solucionado!!! XD.
ResponderEliminarYo llegué hace tiempo a la conclusión de que la ÚNICA manera de aprender alemán es irse a Alemania.
ResponderEliminarMientras tanto me apaño con Ich verstehe das nicht, Ich habe keine ahnung, noch einmal, bitte...
Cosas así...
Ánimo!
Bueeeeeeno, si estás tan mal de tiempo, quedas eximida de leer el último post superchuli que escribí en carnaval jajajaja
ResponderEliminarRecuerdo un estupendo-consejo que una vez me dio una amiga: ¿tienes demasiadas cosas que hacer? pues céntrate solo en una como si las demás no existieran, luego solo en otra, luego solo en otra... y así hasta que termines. En cada momento solo debes hacer una cosa nada más, pero concentrando en ella toda tu dedicación.
El consejo está bien, lo que pasa es que yo no suelo practicarlo nunca. Lo hago todo al mogollón. Así me va, claro xD
besos y muchos ánimos ^^
Menos mal que eres una super, si llegas a ser normal no podrias con todo jeje.
ResponderEliminarLo del coche ni me lo mientes, última del Babilocar cinco mil...
Suerte
¿Ves? Por eso yo no actualizo, para que tù tengas tiempo para el alemán, el teatro y los mimos a los Speedypapás!
ResponderEliminarÁnimo bonita, seguro q al tener tantas cosas q hacer aprovechas el tiempo mucho mejor y sales adelante.
Besos a los Speedypapás :D
Yo con Boloboreta, tampoco actualizo para darte tiempo a solas con el alemán.
ResponderEliminarViel Glück!!
ResponderEliminarSpeedygirl Vs Mr. Kaos
ResponderEliminarJetz in kino!!
May the force be with you!
Juanjo, no me quites la ilusión, hooooombre, si yo aprendo alemán, lo aprendo para siempre. Nada de que se me olvide, hombre ya! ;P
ResponderEliminarDoctora, qué buen plan!!!!!! Les voy a consultar a los implicados a ver si están de acuerdo, que no sé yo... XDDDDD
END, otro que me da ánimos, cómo está el patio, ¿no? De todas maneras, que te voy a contar... Ich weis nicht es mi frase de cabecera. ;P
Rain, jooooooo, ya me ha picado la curiosidad, tendré que pasarme por tu blog... serás perraco! XDDDDD Y sí, yo tb soy de hacer la cosas así, al mogollón. Peroe s que no lo puedo evitarrrrrrrrr!!
Babilonio, ¡qué dices! ¡No me asustes!!!! ¿¿¿¿5.000????????? A mí no me pueden meter ese palo! Más que nada porque para pagar tendría que vender todas mis pertenencias... y como no me llegaría, después tendría que atracar algún banco XDDDDDDD
Bolboreta, gracias, estás en todo ;P
Así, así, Pseudo, dando ejemplo, a ver si el resto de la blogoesfera se toma estos días de descanso, y así una cosa menos que tengo que hacer ;P
Islander, danke! (de las pocas cosas que podría decirte en alemán sin mirar el diccionario)
$MK, qué max mix de idiomas me has hecho ahí, ¿no? ;P
No sé yo si el alemán es un idioma muy adecuado para dar ánimos, siempre me ha parecido que sonaba muy tosco... quizá debiste hablarle en alemán al del seguro, para que se diera prisa ;P
ResponderEliminarSuerte con todo :)
Tu puedes con todo, eres una superheroína =D!!
ResponderEliminarPobrecilla Speedy! Pero tiene que ser una maravilla verte animando tus padres en alemán... :D
ResponderEliminar¡Ánimo Speedy! Ya sabes que los superhéroes siempre andan metidos en líos, pero al final siempre ganan ;D
Utiliza algun superpoder oculto para que los días sean un poquito más largos. Paciencia con el alemán, me parece admirable que te hayas metido en un idioma tan complicado.
ResponderEliminarDoctora, alemán con el del seguro! Claro, se me tenía que haber ocurrido! Lo que pasa es que como suena así, igual se cree que le estoy amenazando... y la liamos! XDDDD
ResponderEliminarAyyyyyy. Kurai, ojalá fuera suficiente con ser superheroína! ;P
Tarambana, ¿tú crees? A ver si es verdad!!
Bich, ayyyyyyyyyy, el superpoder de alargar los días está muy demandado.. hay que tener influencias para que te lo concedan! ;P
No tengo ni idea de alemán, ahora bien, titulos tengo de todos los colores...incluso uno del goethe que queda super molón en el curiculum.
ResponderEliminarAun recuerdo con horror hace unos cuantos años en erfuhrt que el que era mi jefe me dijo eso ¿pero tu no habias estudiado alemán hala pues hazles tu la presentación en alemán que les hara ilusión?
Ilusión no sé si les hizo pero todavía se deben estar riendo!!!
¿Instituto de idiomas o esc oficial?
Y cuando te escucho lo del teatro me entra el gusanillo!!
Ah, me has pillado: yo tampoco he publicado nada en mi blog para que pudieras estudiar; por supuesto, mi pereza y lo loco que me están volviendo en el curro y en los amagos de las oposiciones no tienen nada que ver con la esterilidad de mi blog... por supuesto asumiendo que lo lees, jaja.
ResponderEliminarLa verdad es que la vida da muchas vueltas y nunca sabes para qué te puede servir algo: yo me he encontrado dando clases de cerámica (ni idea, oiga) y comunicándome en inglés con unos polacos (gracias a esas horas perdidas viendo vídeos de videojuegos en inglés en youtube y a las series en versión original), así que ánimo con el alemán.
Pues hombre, ECDC, si tienes el Goethe, algo de alemán sabrás... Yo te explico mi nivel en dos palaras: cero PELOTERO! XDDDDDDDD Y lo del gusanillo el teatro se arregla fácilmente: apuntándote a clases. Altamente recomendables. Para el estrés, para reirse, para desconectar... un poco para todo.
ResponderEliminarKHaL, ya sabía yo que lo de no publicar NO podía ser casualidad ;P Y... ¿clases de cerámica? Si? Y eso?
Si sirve de algo, a mi puedes contestarme en alemán jeje y si quieres te dejo el teatro de cangrejito ;)
ResponderEliminarLas clases de cerámica... Recuerdo ese día que fui a aquel instituto a sustituir a una profesora. El jefe de estudios me miró a los ojos, sopesó lo que iba a decir y me preguntó: "por que tú... ehm, de cerámica ¿sabes algo?". El tema es que la susodicha persona había poco menos que impuesto una asignatura optativa de cerámica y me la tuve que comer. Terribles horas que parecía que no terminaban nunca.
ResponderEliminarY encima yo con mi mania de escribir loonganizas, ¿no? :p
ResponderEliminarEres la superheroina más climatológicamente estresada que he conocido en mi vida.
Menos mal que ese superpoder de saber reirse de uno mismo te reviste de un aura mágica cojonuda. :D
Si quieres otro dia te lo digo en alemán.
Pero otro día si eso...
Por mi no te quejarás, entonces, llevo un mes sin actualizar :p
ResponderEliminarPapacangrejo, el teatro de cangrejito es en alemán??? Pero que modernos, no? ;P
ResponderEliminarKHaL, qué cosas, eh? ;P
JuanRa, pues si no me lo dices en alemán, no me entero XDDDDD
Muy bien, Zor, así se hace ;P