jueves, 13 de enero de 2011

Qué se puede esperar de un día que empieza por tener que levantarse

7.45 Suena el despertador. No puede ser verdad

7.46 En ciendo la radio y hablan de no sé qué catástrofe en no sé dónde. ¡¡¡¡Por favor, que no sea en mi zona asignada, que no sea en mi zona!!!!!

8.00 (Sí, tardo un cuarto de hora en salir de la cama, y eso en los días buenos, mi supervelocidad está bajo mínimos a primera hora del día) Me arrastro hasta la ducha con un ojo medio abierto y otro cerrado, me doy un golpe al salir y casi me rompo un dedo. Normallllllll

8.20 Enciendo la plancha para intentar dominar los pelos de loca que se me ponen en los día de odiosa niebla. Después de 10 minutos aún no está caliente.

8.25 Me quemo con la plancha. Hombre, cómo no...

8.35 Pierdo el autobús. DOS VECES. El primero se me escapa por poco y el segundo va tan lleno que no para. En la parada se hacinan ya una docena de personas al borde del ataque de nervios porque llegan tarde a trabajar. Se está fraguando una revolución y su cabecilla es una mujer embarazadísima con una enoooooorme barriga de al menos 7 meses. "A la próxima me voy a tumbar en medio de la calle para obligar al autobús a parar". Se masca la tragedia, al final voy a tener que usar mis superpoderes para evitar víctimas mortales.

9.00 Llego a mi intercambiador. Está vacío, así que está claro que he perdido el siguiente bus que necesito coger para llegar a mi destino. Me tengo que informar, porque si hay algún récord guiness de pérdida consecutiva de autobuses, lo estoy pulverizando.

9.15 En el bus al que por fin he conseguido subirme viaja el 95% de la población de Speedytown. La señora de atrás, creo que involuntariamente, me está haciendo un reconocimiento táctil completo. Le voy a pedir que le pase los resultados a mi médico de cabecera, que dudo que en mi historial tenga datos tan completos.

9.17 Se me acaban las pilas del MP3, pero no hay problema porque oigo perfectamente lo que está escuchando la chica que viaja a mi lado. ¿Eso son gritos humanos?

9.25 De verdad, señor, no siga empujándome, que no hay sitio material. Si tuviera el superpoder de desintegrarme lo emplearía, pero lo mío es la velocidad. VE-LO-CI-DAD

9.30 Veo pasar el tercer autobus que tendría que coger y por fin acepto mi destino y entiendo el mensaje que quiere mandarme la vida. Que sí, que sí, venga, que voy andando, que es más sano.

9.45 Llego a trabajar, media hora tarde, y ya me esperan allí tres super-marrones laborales recién saliditos del horno. ¡Va a ser un gran día, lo presiento!

14 comentarios:

  1. ¡Va, mujer, que todo es susceptible de mejorar! Ahora lo que te toca es algo muuuuy bueno para compensar todo lo anterior ;).

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que solo puedes ir cuesta arriba después de todo esto. O eso, o la caída será muy gorda. Es increíble que estos dos extremos coincidan tantas veces.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero me matas!! ¿Las super heroinas no tienen el poder de la super velocidad??
    jajajaja, vaya forma de empezar la mañana. Estoy de acuerdo con Aitor, ya solo puede ir a mejor ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pobre!! Vaya principio de día...espero que haya mejorado a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  5. Nopueser, nopueser...
    Tres posibles soluciones:

    1) Sustituye al despertador por un candelabro, por ejemplo.
    2) Lo tuyo es la velocidad y vas en bus?? ¡¡Esas ancas, Speedy!!
    3) Levántate a las 7,15 (o aplica el punto 1, tú verás) XDD

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de las guaguas hasta no sé ni dónde.

    ResponderEliminar
  7. Doctora, al final del día te puedo decir que no ha mejorado mucho, pero bueno, me he ido de rebajas, para compensar! XDDDDDDD

    Aitor.. por suerte no ha habido ninguna catástrofe, que tal como había empezado el día, no las tenía yo todas conmigo XDDDDDDD

    Naray, es que no puedo utilizar mis superpoderes así como así, que tengo que mantener mi identidad secreta

    Bich... bueno... podría haber sido peor, tal y como había empezado...

    JuanRa, un candelabro? para qué????? Para matar a los que me molesten como la Señorita Amapola en el Cluedo? XDDDDDDDD

    Islander, pues anda que yo...

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo es super VELOCIDAD, pero cuando no viajas en autobús. jeje

    ResponderEliminar
  9. Pero si ahora van a poner en spiditown medios de transporte vanguardistas...!!! el autobús será una reliquia.

    ResponderEliminar
  10. Pobre...esos días mejor quedarse en la cama, el único santuario en la tierra a prueba de días-infernales-en-los-que-te-ha-mirado-un-tuerto (dos veces)
    Ánimo que tú puedes!

    ResponderEliminar
  11. Exacto!! Autobusero que pasa de largo... ¡candelabrazo!
    Tocamientos excesivos en los apretujamientos...¡candelabrazo!

    Serías una superheroina algo agresiva, pero se te iba a respetar... XDD

    ResponderEliminar
  12. Papacangrejo, tienes más razón que un santo, está claro que lo mío NO es viajar en autobús.

    ECDC, miedo me dan lo medios de transporte vanguardistas... si para coger el bus ya hay bofetadas ni me quiero imaginar qué pasará con esos nuevos medios. XDDDDDDDDD

    Adalias, la cama es la solución para taaaaaaaaaantas cosas.. XDDDDDDd

    Ay, JuanRa, no ejerzas de diablo, no me des ideas.. XDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡3 autobuses en Speedytown!!!
    ¿¿¿¿¿Vives en una gruta en las montañas????

    ResponderEliminar
  14. Hombre, Gonzalo, claro, donde puede estar la guarida de un super héroe si no es en una gruta en las montañas?????????? XDDDDDDDDDD La verdad es que no vivo muy lejos, pero tengo mala suerte con el recorrido de los autobuses y ninguno me acerca demasiado. Cojo tres para trayectos muy cortos cada uno, pero si no, tengo que andar 15 minutos. Y coger 2 buses para luego andar cuarto de hora en una ciudad del tamaño de Speedytown es una absurdez total.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.