jueves, 10 de marzo de 2011

La vida, esa maestra del humor

Vengo a ejercer mi derecho constitucional a la pataleta. (Ah, ¿que todavía no lo recoge la Carta Magna? Pues debería, porque es una necesidad primaria, como comer y dormir). Hoy ha sido un día infernal, enmarcado en una semana de perros que sigue la tónica general de una racha regulera. Estoy hasta los mismísimos. Necesito pegar cuatro gritos y como esto es lo más parecido que tengo a una habitación insonorizada donde te puedes desgañitar sin molestar a nadie y sin que te pongan la camisa de fuerza, pues me voy a desahogar aquí. Así que os podéis saltar esta entrada sin ningún tipo de problema, porque este post aporta cero. Pero si no lo digo, reviento.

La vida no debería ser un laberinto al estilo de Humor Amarillo, que si no te golpea el puño gigante, te empujan los palos giratorios o se retira la plataforma del suelo para que caigas al agua. Hombre, estoy de acuerdo, alguna cosa tiene que pasar para darle emoción al tema: que si un supervillano por aquí, que si una buena emboscada por allá... eso es la sal de la vida. Pero francamente, cuando llevas taitantos años de la ceca a la Meca sorteando trampas y esquivando peligros... acabas hasta el pico de la boina. Que es lo que me pasa a mí hoy.

Sobre todo cuando a la vida le da por hacerse la graciosa, igual que en Humor Amarillo, y te pone delante de los ojos todo lo que siempre habías deseado, lo que te daba fuerzas para saltar lo pinchos asesinos y esquivar el puño gigante. Llevabas años sin llegar a ello y casi habías aceptado que nunca lo conseguirías y de pronto está allí mismo, en tus narices, casi lo puedes tocar. Y la vida te deja que lo mires y analices, para que compruebes que era tan bueno como habías soñado. Y cuando vas a alargar la mano para cogerlo...¡zas! el espejismo desaparece. Y ves claramente cómo la vida te hace una pedorreta, mientras la oyes reírse a carcajada limpia y decirte: ¡Mosqueooo!!!!!! ¡¡¡Qué inocente eres!!! Y entonces piensas que estas cosas no deberían pasar. Que no hace ninguna falta que veas claramente lo que te estás perdiendo y que seas muy consciente de lo que NO vas a tener. Que estas bromitas, la vida, que es tan graciosa, se las podía ahorrar.

Por eso hoy yo ejerzo mi derecho a la pataleta. Y os digo más, me cago en los lunes y me sobra mierda para los martes. Fijaos que estamos a jueves y como está el tema...

18 comentarios:

  1. Joer, qué palo. Aunque yo estoy convencida de que, aunque suene a tópico, el que la sigue la consigue. Ahora a reponerte un poco y a volver a perseguir el crimen organizado... ¡más Speedy que nunca!

    ResponderEliminar
  2. Derecho a la pataleta bien ejercido.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene la vida, te quita más de lo que te da.

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, la vida tiene sus reveses pero es sólo para darle emoción antes de que pase alguna cosa muy buena. >_<

    ResponderEliminar
  5. ¡Venga Speedy! Después de desahogar toda la mala leche ¡anímate! y no pierdas la esperanza... Los sueños a veces se cumplen :D

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre pienso que el destino tiene un par de dados en su mano y que de vez en cuando los tira y te dan en todo el ojete:P
    A veces los dioses se aburren.
    Tú pa'lante, no queda otra, que de vez en cuando hacer surfing con el destino mola (aunque pierdas)

    ResponderEliminar
  7. Un baño de tina relajador quizás contenga una lagrimita y de vuelta al ruedo que además no queda otra.

    ResponderEliminar
  8. Si hace falta darle a alguien un sustillo tu lo dices y se lo damos ¿eh? a nuestra superheroina nadie le hace pedorretas en la jeta.

    ResponderEliminar
  9. Pero chiquilla, qué te ha pasaooo?? Yo que tu me apuntaba a un gimnasio y... o no hace falta, unos guantes y un saco de boxeo y a puñetazo limpio:
    ¡Toma lunes de mierrrda! ¡Toma martes de carnaval! ¡Toma vida cabrona! ¡Toma humor amarillo!

    Luego una ducha, una cervecita y mañana como una rosa.
    Y que le den ;)

    Ánimo, Speedy :)

    ResponderEliminar
  10. Lo único bueno que tiene la vida frente al Humor amarillo, es que si quieres la cuentas aquí y si no...pues no.

    Y nadie tiene porqué regocijarse de tus hostias (es que me vas a perdonar pero jamás me pareció que H.A tuviera la más mínima sal)

    Un abrazo de esos que recargan pilas.

    ResponderEliminar
  11. Doctora, es que hay días que me canso: un super villano, y otro y otro y otro... Hay días que digo, ¿y los refuerzos cuándo vienen?

    Exorsister, gracias por lo ánimos!

    Papacangrejo, ya... pues ese es el problema, que no debería ser así, no? Al menos no siempre.

    Jill, ¡a ver si es verdad! XD

    Adalias, ya sabes por dónde tengo yo ganas de meterles los dados a quien sea que me los tira mal, ¿no?

    Patito, es verdad, no queda otra...

    ECDC, gracias por el ofrecimento, seguro que tú conoces un montón de chicos grandotes jugadores de balonmano que le darían un susto a cualquiera... que se lo mereciera, claro XDDDDDDDDD

    JuanRa, lo del saco de boxeo es una gran idea, no creas que no lo había pensado, anda que no me iba a quedar descansá ni ná después de una buena sesión de puñetazos...

    Fiebre, gracias por ese abrazo recarga-pilas... en días como estos se agardece.

    ResponderEliminar
  12. Speedy, de parte de Worm, aquí te han dejado algo que cuanto menos te mantendrá distraida un rato, yo he estado dos dias dándole vueltas!

    Tu entrada es primordial esta vez!!!! =O
    Estoy impaciente por ver por dónde nos sales =P

    http://dedesvarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Quedate con lo positivo, al menos sabes que tu sueño existe.

    ResponderEliminar
  14. H@n, ya he hecho mi aportación.. y tienes razón, me ha distriado y me ha venido muy bien!

    Pseudosocióloga, pues fíjate, para mí lo peor es saber que mi sueño existe pero que yo no lo puedo conseguir y otros sí.. me hace sentir inferior y me da mucha rabia.

    ResponderEliminar
  15. El problema puede que no se arregle, pero ¿y lo bien que se queda una cuando pega un puñetazo en la mesa y grita "mecagüentóloquesemenea, yastabiénhombreya"?

    Muchos ánimos, los superhéroes también los necesitan. Respira hondo y tira p'alante.

    ResponderEliminar
  16. Llego tarde de cojones, como siempre, y he estado a punto de no postear por ello, pero... Ánimo, corazón. Cierto es que la vida parece una carrera de obstáculos, pero lo bueno de un recorrido tan enrevesado es que en cualquier recodo nos podemos encontrar algo bueno (y no te das cuenta hasta que lo tienes delante). Un besote :*

    ResponderEliminar
  17. Gracias Zorrín, otro beso para ti!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.