jueves, 17 de marzo de 2011

Así sois vosotros

Ya os he contado alguna vez que yo soy muy de darle vueltas a las cosas, así, en general. Pero sobre todo tengo la mala costumbre de buscar explicaciones para todo, algo que es el colmo de la absurdez porque soy consciente de una gran parte de la vida ocurre sin razón alguna. Lo más gordo de este asunto es que también me invento por qué los demás hacen lo que hacen sin tener unos mínimos datos orientativos. Para chula yo y para guapo mi novio. Despejo la X sin ecuación y sin igualar ninguna operación a resultado alguno. ¡Toma ya!


Y si esto lo hago en mi vida en 3D... ¡cómo lo voy a evitar en mis andanzas blogueriles, en las que además el Statcounter me da alguna pista que otra! Basándome en estas irrebatibles evidencias científicas, he sacado algunas conclusiones sobre como sois los que pasáis por aquí de vez en cuando. A saber:


-Estáis hechos unos rompecorazones expertos en temas amorosos. Toda entrada ligeramente relacionada con técnicas de ligoteo, amor o relaciones sentimentales registra un elevado número de comentarios en poco tiempo. ¿Habéis pensado en montar un consultorio sentimental? Más de uno tiene futuro en el tema, ya os lo digo.


-A juerguistas no hay quien os gane, porque los fines de semana no estáis para nadie. La entrada que se cuelgue por aquí más allá de las 10 de la mañana del viernes caerá en el olvido más absoluto hasta el martes. Ya os estoy viendo de cañas: "¿Blog? ¿Qué blog? Si yo no tengo Internet... ¿qué año es? ¿En qué país estamos? ¿Cómo me llamo?"


-Os gustan más las tontadas que comer con los dedos. Cualquier chorrada para la que se pida vuestra colaboración obtiene una respuesta entusiasta: ya sea contar chistes malos, hacer improvisaciones en diferido o cualquiera de las lerdeces que se me van ocurriendo. Qué bueno es saber que no soy la única tontuna-adicta.

-Os dividís en tres grupos: el de los lectores madrugadores, de los que ya te puedes encontrar comentarios a las ocho de la mañana. Los de cafetito y blog en vez de café y cigarro, que dejan su aportación a la hora de la siesta. Y el enoooooooooooorme equipo de los insomnes, que navegan a horas intempestivas. Sólo espero que recuperéis sueño en algún momento porque si no, no se cómo aguantáis el ritmo.

-Sois personas ocupadas. Se demuestra una y otra vez que lo bueno, si breve, dos veces bueno y que un texto corto tiene muchas más posibilidades de ser leído y comentado que uno largo. Y tenéis más razón que un santo, porque total, para qué voy a hacer un chorizo interminable de la última tontada que se me haya pasado por la cabeza.

-Vuestro deporte de cabecera es el metabloguerismo, es decir, hablar de los blogs y de sus entrañas, de cómo se contruyen y se desarrollan. La entradas de estos temas están siempre en el Top ten de las más comentadas. Y estoooooooo, errrrrrrrr, que este post vaya precisamente de esto no tiene nada que ver con nada de nada, ¿eh? Es pura casualidad. TO-TAL-MEN-TE.

¿Cuántas he acertado?

20 comentarios:

  1. Jaaaajajajaja!
    Lo que me he podido reir! Y además, es que nos has calado! Lo del gran equipo de los insomnes me ha matado!

    Yo soy de las que leen entre legañas por las mañanas y luego se me olvida comentar >.<

    ResponderEliminar
  2. :D
    Me declaro culpable de:
    1. Ser una romanticona
    2. Desaparecer los findes
    3. Ser una tontuna adicta
    4. Ser del grupo de los madrugadores
    5. ¿ocupada = perezosa? Entonces, también culpable!
    6. Soy adicta a leer blogs... Es lo primero que hago cada mañana...

    Así que maja ¡me has calado!
    Besos enormes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy dándole vueltas... y no solo los fines de semana, si no que en verano y navidades también desaparecemos, pero solo para escribir, porque nos pasamos por todos en busca de algo que leer, pero no somos capaces de postear nada, ¡vagos! ¡que somos unos vagos!

    O solo me pasa a mi? o.O'

    PD: he comentado la entrada anterior, que para variar la leí entre legañas y no comenté >.<

    ResponderEliminar
  4. Mmm... soy de las madrugadoras, obviamente (aunque a la fuerza), peeeero me mola cuando escribes post largos (así hay más para leer), y yo estoy fuera de servicio desde el viernes por la tarde hasta el lunes que ya estoy disponible (a la fuerza otra vez). Y sí, me van las tontadas más que a un tonto un lápiz XD.

    ResponderEliminar
  5. Me has calaó totalmente.
    Me he reido mogollón con lo que los findes desaparecemos y es que esto demuestra una vez más que en España la mayor parte de las horas de trabajo son presenciales y no productivas y que nos dedicamos a internetear en vez de currar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo del StatCounter sabemos que lo has dicho para disimular, que tú estas cosas la sabes de forma natural, por ósmosis telepática (ya sabes, tu sexto poder, que me he leído tu biografía :p)

    Es verdad que las de colaboración bloguera molan mil, que aquella de Improfighters me encantó. Tienes que repetirla un día :D

    Yo debo estar en todos los grupos, lo mismo leo y comento un domingo a las 14 que un martes a las 8. (Entre nosotros: el mes que viene tengo cita para el desintoxicador de blogs, porque ya me los meto directamente en vena y esto no debe ser bueno)

    Un saludo

    PD. No se dice "chorizo interminable", se dice longaniza. ¡Si lo sabré yo! XDD

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo los findes desaparezco porque estar de juerga todo el día me limita a leer los blogs y a marcarlos como "no leídos" para poderlos comentar mejor al finalizar el fin de semana. >o<

    Y sí, soy una romanticona... pero es que me lo hacen. >_<

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, nos has calao perfectamente^^


    Soy una romanticona jajaja, oye, y lo divertido que es contemplar el alma de un blog...

    Por cierto, unos chistecillos, ¿hace? jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Has certadp bastante, aunque yo no desaparezco los fines de semana. Ni me acuerdo la última vez que salí, así, el día de mi boda, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaa, has acertado en todo!! =D

    ResponderEliminar
  11. H@n, ¿tú lees por la mañana? Nunca lo habría dicho... tus comentarios son más bien de mediodía o tarde, no? XDDDDD Y lo del verano también pensé decirlo, porque julio y agosto esto fue un erial.. pero como aún no he vivido maś que un verano con blog no tenía datos concluyentes XDDDDDDD

    Bolboreta, culpable de todo, entonces XDDDDDDDDD

    Doctora, pues me temo que eras la única defensora de los textos largos...pero fans de las tontadas por aquí somos millones! XDD

    Naray, nooooooooooooo, mujerrrrrrrrrrr, no vagueamos en el trabajo, sólo hacemos descansos momentáneos para desconectar y despejarnos. leyendo algún que otro blog. XDDDD

    JuanRa, sí, definitivamente tú estás en todos los grupos. Y eres de los pocos que "hacen guardia" los fines de semana... hay que ver, menos mal que estás tú para vigilar la blogoesfera a todas horas, si no no sé qué sería de nosotros XDDDDDDDDDD

    Si, si, ya, ya Jill, tú echa balones fuera... ahora la culpa de tu romanticismo es de los otros XDDDDDDDDD

    Akede, tuvimos una ronda de chistes hace poco... y no había quien parara aquello. Si empezamos otra vez... no acabamos! XDDDDDDDD

    Papacangrejo, sí, sí, eso dicen todos XDDDDDDD

    Kurai, lo que yo te diga ;P

    ResponderEliminar
  12. Está claro que has acertado, a cada uno le corresonderá un párrafo (o varios). Me han gustado tus post "tontadas" como dices, son muy risa :D

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón en todo, aunque no comparto del todo la afición al metabloguerismo. xD

    Yo, al llevar una vida bohemia (por no decir nini) donde me despierto cuando se me acaba el sueño, me voy a dormir cuando me entra y como cuando tengo hambre, lo extrapolo también a los comentarios que hago. Un día encontraras uno a las 4 de la madrugada y otro a las 3 de la tarde.

    También soy un seguidor fiel de las estadísticas, pero en mi caso, uso google analytics, y si, el sábado y el domingo, bajan las visitas, pero se compensan un poco el lunes. Las entradas mas visitadas son con diferencia, en mi caso, las "polémicas", seguidas de las graciosas y las romanticonas. Esta claro, que las que menos gustan son esas que haces para desquitarte y realmente solo te importan a ti.

    ResponderEliminar
  14. Conmigo has acertado en casi todo, menos en los dos primeros. Aunque sí que podría forrarme montando un consultorio sentimental, bastaría con que la gente hiciera siempre lo contrario de lo que haría yo...

    En cuando a lo de los posts de éxito, yo no soy capaz de juzgar cómo va el tema eso en casa. He escrito posts en los que esperaba muchos comments y que se han quedado hechos un erial, y otros porque parecían una tontada graciosa y que se han hinchado a ser comentados. Mis cuatro lectores aún son un misterio para mi.

    ResponderEliminar
  15. Islander, pues me alegro de que te rías con mis tontadas XD

    Malkev, sí, tú tb eres de los omnipresentes ;P Y en tu blog se recuperan las visitas el lunes? En el mío los lunes todavía son días flojos... mejores que el finde, claro, pero flojos.

    Zor, a mí me pasa igual, mis 4 lectores son impredecibles... nunca se sabe por donde van salir...XDDDDDDD
    (Y últimamente se te nota un poco tristón... AUPA! eh?)

    ResponderEliminar
  16. Yo leer, leo por la mañana, mientras desayuno... pero comento por las tardes cuando me aburro en clase, o cuando llego a casa de noche, antes de dormir =P

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánta razón en tan pocas líneas!

    Creo que tienes parte de razón en todos los apartados, pero sobretodo el que más me define es: Os gustan más las tontadas que comer con los dedos.

    Bueno, antes tenía un blog serio y posteaba temas serios, pero no me llenaba. En realidad necesito contar las cosas de una manera desenfadada para no deprimirme con mi propia vida.

    ResponderEliminar
  18. Jo, H@n, qué de paseos por los blogs, no sé cómo tienes tiempo con toooooooodas las cosas que haces... XD

    Worm, serio tú???????? Tururú!

    ResponderEliminar
  19. Has hecho pleno conmigo:) o al menos eso creo...y añado: que me gusta escribir con colorinchis, porque creo que se hace más fácil para identificar diferentes voces, pensamientos en off, etc.
    Y que me gusta muuuucho postear y ver los post de música...hay cada descubrimiento.....
    :D
    Que buena idea has tenido con este post

    ResponderEliminar
  20. Adalias, si, jajaja, tú eres la reina de los colorinchis en tus posts.. ahora me da la sensación de que piensas en azul XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.