lunes, 1 de noviembre de 2010

Yo de mayor quiero ser...

Hay profesiones que molan. Los típicos trabajos que crees que alguien tiene que hacer pero que no conoces a nadie que se dedique a eso. Y que piensas, "yo lo haría aunque no me pagaran". Por ejemplo:

-Probadora de colchones. ¿Todo el día tumbada? ¿Dónde hay que apuntarse?

-Catadora de chocolate. Soy una adicta, no hay nada que explicar

-Medidora del grado de diversión de un juguete. Ya estoy un poco crecidita para esto, lo sé, pero reconoceréis que es mejor que picar en la mina.

-Directora de casting, pero exclusivamente en el apartado de besos. Porque un actor no sólo tiene que ser guapo e interpretar bien, también tiene que besar decentemente, que si no las pelis romanticonas pierden mucho... Ah, que esta profesión no existe... Bueno, pues debería existir, ya le escribiré a quien sea para proponerlo.

-Los que deciden qué días son festivos y cuáles se trasladan para fabricar puentes. Quienes sean que se encargan ahora de esto son unos rácanos y unos tristes. Si me dejaran decidir a mí, todos seríamos un poco más felices.

-Creadora de tendencias de moda. A esto no querría dedicarme a jornada completa, pero les echaría un cable cuando se les va la cabeza. ¿Pantalones de pitillo? ¿Pero a qué lumbrera se le ha ocurrido llenar las tiendas de eso? ¡No le quedan bien a nadie!

-Visionadora de series que luego van a emitir las cadenas. Pero eliminando la parte aburrida de tragarme pestiños por si acaso. Yo, por contrato, les doy dos capítulos de tiempo. Si para entonces no me han enganchado.. ¡caput!

-Contestadora de encuestas. No es que me haga ilusión dedicarme a esto, pero es que quiero comprobar que realmente le preguntan a alguien, porque a veces salen una estadísticas que son de flipar, ¿no?

¿Y vosotros? ¿Qué querríais ser?

10 comentarios:

  1. Creo que has acaparado las mejores, sin duda.

    Aún así se te olvidan dos profesiones imprescindibles:

    Yo de mayor quiero ser conejillo de indias en nuevas técnicas de masajes. Me presto a que me soben de cabeza a pies.

    La de las series está genial, pero habría que crear otra para todos los programas en general.

    "Este fuera"
    "Pero si tiene muchísima audiencia...
    "Fuera!"
    "Está bien, usted es el experto!

    Ahhh, placer!!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. uhmmmm conozco uno que trabaja en el 5º y otro que contesta encuestas (muy mal pagado por cierto!:P)

    Tampoco me importaría ser probadora/catadora de destinos turísticos (ya sea resort o destino alternativo).. ..sería implacable en mis críticas!!:P

    ResponderEliminar
  3. Probador de colchones no, hace poco nos lo cambiamos y acabe dolorido de probar tantos. Catador de chocolate tampoco menudo dolor de barriga. Lo de los casting solo si por contrato tengo que besar a las guapas. hoy por hoy me conformaría con cualquier trabajo, pero no me importaria conseguir que todo el mundo pudiera ser feliz, se que no es mucho, pero es que soy muy modesto.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ser crítica gastronómica, literaria y de cine. ¡Todo el día comiendo, leyendo y viendo pelis! Eso sí, donde yo quiera, a ver si me quieren mandar al bar de la esquina o a ver comedias para adolescentes americanos, ¡Faltaría más!...

    ResponderEliminar
  5. Eh, Juan Ra, qué buena idea lo de los masajes, mando mi cv ¡PERO-QUE-YA!

    Adalias, ¡¡anda que no sabes!! Lo de catadora de destinos turísticos es otro filón. Pero destinos cinco estrellas. De andar por la selva o cosas raras de cansarse mucho nada, ¿eh?

    PapaCangrejo, pides la felicidad en el mundo, como las participantes en Miss España XDDDDD (¡AUPA! El trabajo de tu vida está a la vuelta de la esquina, ya verás)

    Doctora, si es que al final la clave son las condiciones del contrato, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. "Visionadora de series"

    +10. ¡Si consigues ese curro, enchúfame!

    Yo quiero ser reportero de Canal Viajar, que mientras todo el mundo se está pelando el culo ellos te enseñan la de peces que puedes ver en el caribe haciendo snórkel.

    ResponderEliminar
  7. Zorro, ¿¿¿¿¡pelando el culo?????? jajaja, ¿y esa expresión? jajaja. Hombre, en el curro de visionadora de series te enchufo, pero a cambio de algun soborno, que es un curro muy demandado. XD

    ResponderEliminar
  8. Lo diré tantas veces como haga falta: yo quiero una Beca de Vago. No quiero trabajar en NADA. PASO.

    ResponderEliminar
  9. de los que has puesto me quedo con visionadora de series >_<

    También podría ser probadora de calidad de cines (peli, butaca, bebida, palomitas, temepratura de la sala, sonido...), aplastadora de granos gigantes (con mucho pus, por favor), acariciadora de bebés animales, violadora de gelatinas...

    Habría tantos trabajos divertidos si yo gobernara el mundo... tu estarías de ponedora de días festivos, eso seguro =D

    ResponderEliminar
  10. Efe, tu idea es genial, pero mejor que una beca de vago, un contrato de vago y así cotizas en la seguridad social y después tienes pensión de jubilación. Que hay que pensar en el futuro, hombre... XDDDDDD

    H@n, ¿¿¿¿¿aplastadora de granos?????? Yo creo que ese curro te lo darían sin duda, porque tendrías pocos competidores luchando por él, ¿no? XDDDDD Y harás muy bien en ponerme a decidir festivos cuando gobiernes, así gobernarás un país mucho más feliz, ya verás.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.