jueves, 18 de noviembre de 2010

Fase Un Clavo saca otro Clavo

A una de mis mejores amigas le rompieron el corazón no hace mucho, así que pusimos en marcha el Operativo de Rescate para ayudarla a pasar todas las etapas del duelo que llevan a una sana recuperación. Ya hemos hecho con ella miles de gabinetes de crisis para que llore todo lo necesario y cientos de concielábulos de brujas para que insulte a su ex todo lo que le apetezca. También hemos organizado largas sesiones de recuperación de la autoestima y confianza personal y jornadas de convencimiento de que esto es lo mejor que le podría haber pasado.

Ahora que parece que ha superado la Fase del Chándal y ya tiene fuerzas para arreglarse y salir a la calle, quiere hacer nuevas actividades para conocer gente. Y claro, recurre a mí, porque sabe que me apunto a un bombardeo.

-Pero a ver, que ahora estoy en la Fase Un Clavo saca otro Clavo, lo que quiero conocer son chicOs, así que vamos a elegir con cuidado las actividades.
-Valeeee.. pues... no nos apuntamos a ningún curso de idiomas porque seremos todo chicas en clase. ¿Qué tal un taller de escritura?
-¿Cuántos chicos había en el último que hiciste? Dos en un aula de 20, ¿no? Pues eso, que vamos a pensar otra cosa... ¿Y si nos reenganchamos al gimnasio o a algún equipo de deporte?
-Yo te acompaño a aerobic, step y a tontadas de ese tipo, pero ya sabes que si fuera por mí la mayoría de los deportes estarían incluidos en la Convención de Ginebra como formas de tortura. Yo te quiero, de verdad, pero mi amistad tiene un límite. ¿Y bailes de salón?
-A ver si te centras, busco chicos SOL-TE-ROS Y HE-TE-ROS, que complicaciones ya he tenido bastantes. ¿Y si me meto en tu grupo de teatro?
-¡Eso estaría genial, son super majos! Pero te advierto, sólo hay seis chicos: dos están casados y al único que no tenía pareja le veo sospechosamente feliz últimamente... ¿Y el curso de defensa personal que vimos el otro día?
-Quiero buscar chicos, no aprender como apartarlos de mí.
-Pues... no sé... Sólo nos queda apuntarnos a un curso de tornero-fresador... ahí seguro que encontramos algo para tí.
-....

En fin, que se nos han acabado las ideas. Ya le he dicho que se abra un blog, que en el ciberespacio hay gente muy maja, pero ella no es precisamente una fan de las nuevas tecnologías. Hasta que la convenza... ¿se os ocurre dónde la puedo colocar?

20 comentarios:

  1. Un sitio de esos de cars.... eso está plagadísimo :)

    O apuntaros a escalar... que esos además están buenísimos.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo un hermano soltero!...
    Pero no, que dices que la quieres bien...

    A ver... no sé... es que si viviéramos como en la pelis americanas, su amor verdadero chocaría con ella cuando ambos estuvieran de compras y confundirían los paquetes caídos en el suelo y luego se llamarían para recuperarlos y...

    Yo pasaría a la fase Pensemos (con chocolate en mano)

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Tu amiga busca un chico sólo para un avío temporal que la saque de penas y que mediante una cómoda (a la par que salvajemente sexual) transición la lleve de nuevo a un estado de estabilidad emocional que la vuelva de nuevo receptiva a un algo más que unos frinkamientos descerebrados, ¿no?

    ¿Y dices que eso no es fácil...?

    Deberíais ser un chico un par de años, os iba a encantar.

    PS: ¡Para qué se va a abrir un blog, teniendo el mío, que está lleno de tipos majísimos!

    ResponderEliminar
  4. Joer, Cristina, qué dos grandes ideas, no se nos habían ocurrido. Te contratamos como asesora para nuestros gabinetes de crisis pero-que-ya. XDDDDD

    JuanRa, si la vida fuera como la películas americanas todo sería mucho más fácil, ¿eh? XDDDD Y sí, lo has adivinado, el chocolate ha sido una de las grandes armas en la Operación Rescate.

    Efe, el problema es que mi amiga busca todo eso y que además el chico sea majo y lo menos mala persona posible. ¿Tú dices que eso es fácil? No sé yo. De todas formas, ahora que lo dices, ya le recomendaré que se pase por tu blog. XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo os recomendaria que salierais solo a pasarlo bien, los chicos ya se encargarán de buscaros.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la opinión generalizada de los chicos, si está en la fase del clavo, conque salgan una noche de fiesta ya van sobradas (ventajas de ser mujer^^).

    Y el Nesquick mola, jo, porque no hace grumos... ¡Me descriminas! XD

    ResponderEliminar
  7. uhmmm Lo de la escalada es muy buena idea, y tb grupos de senderismo (en yoga tb hay chicuelos..)

    Y dependiendo del estilo de tu amiga: ong, voluntariados, ampliar el circulo con los amigos de sus amigos (en plan bananarama:P)..

    Pero claro eso si, como te han comentado,todo esto si busca un chico para "algo mas", porque un chico-transicion en plan "nocheloca" (yo lo llamo "visagra") casi que mejor que sea un desconocido,no? Aunque bueno..nunca se sabe:P!!!

    PD Al final seguro que lo conocera en el lugar mas insospechado. fijo;)

    ResponderEliminar
  8. Papacangrejo, a los chicos de Speedytownn se les ha debido de estropear la brújula porque no encuentran nada de nada XDDDDDDDD

    Zorro, allá tú, si quieres Nesquick, pues Nesquick, pero si miraras más allá de los grumos abrirías tu mente a nuevos placeres chocolateros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Adalias, me apunto todas tus opciones y sobretodo la del senderismo, que tiene muy buena pinta. Es que me he explicado mal, mi amiga no quiere un chico visagra (¡qué término más guay!) sino un amiguito que la mantenga entretenida: que le mande mensajes, correos.. tontadas para dejar de pensar en lo que piensa todo el día.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y la táctica de toda la vida de salir de bares? ¡Es mucho más divertido!

    ResponderEliminar
  10. ¿Eso quiere decir que en los cursos de idiomas, los talleres de escritura y los grupos de teatro hay mayoría aplastante de mujeres? He estado terriblemente equivocado todos estos años.

    @Efe
    Yo soy asiduo a tu blog y sobre todo lo que tienes son lectoras. O por lo menos la mayoría de comentarios son de mujeres.

    (Por si acaso aclaro que no soy "El Anónimo" del blog de Efe)

    ResponderEliminar
  11. Doctora, pues eso digo, que en los bares encuentras chicos visagra y noches locas, pero amiguitos que te manden correos para un tonteo un poco más largo (aunque no vaya a ningún lado) no. Bueno, por lo menos en los bares de Speedytown no hay de esos.

    Anónimo, pues eso os pasa a todos los chicos, que no se os ocurre apuntaros a talleres de escritura y grupos de teatro(que son cosas guays) así que están llenas de chicas.
    Y por cierto, ¿aquí eres anónimo y en el blog de Efe comentas con nick? ¿O no comentas? Porque a lo mejor eso lo hacéis muchos y entonces el blog de Efe sí estaría lleno de chicos, sólo que comentamos más las chicas. En todo caso me temo que Efe al decir "chicos majos" se refería más a sí mismo... XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. No, en el blog de Efe creo que he comentado sólo una sola vez y fue con nombre.

    Aquí es la primera vez que comento(llegué al blog hace 2 posts)

    Bien, ahora sólo tengo que buscar un taller de escritura...

    ResponderEliminar
  13. Voy a jugármela: hay bares que realizan sesiones de conversación en inglés. Por lo menos, no es como una academia, que tienes que pagar matrícula y tal.

    Y si no le sale mocete, pues eso que se lleva...

    ResponderEliminar
  14. A ver un par de ideas, que parece mentira que os hagan falta jajaja.
    Seguro que hay alguna pagina como "singles de speedytown" o algo asi, suelen organizar cosas, tambien esta meetic.
    Y si todo eso no funciona, como en cualquier problema cuando las cosas se ponen feas siempre se recurre al personal de uniforme, nunca fallan.
    Beso

    ResponderEliminar
  15. ¿Ves, TCTR? Pues eso será, que en el blog de Efe sí hay muchos chicos, sólo que no comentáis XDDDDDDDDDD
    Y oye, muy bien, busca el taller de escritura, apúntate y ya nos contarás por aquí qué tal te ha ido en el plano romántico...

    Impredecible, ¿en los bares de conversación en inglés se liga? Parece que habla usted por experiencia propia... cuente, cuente... XDDDDDDDDD

    Babilonio, Meetic y actividades de singles van a ser mucha tela, me temo, que esta pobre no puede ahora con otro novio, sólo busca un entretenimiento... Menos mal que personal de uniforme en Speedytown hay un montón... XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Llevatela de marcha, salid, bebed, bailad dando saltitos (o como sepáis, yo sólo sé saltitos) y pasadlo bien...los chicos llegarán solos.

    Para una cosa así más formal, esas cosas de clases y actividades están bien, si es sólo para "sacar el clavo" yo no buscaría ahí...imagina que luego le gusta la escalada, y no puede ir por no ver al del clavo...no mola!!

    ResponderEliminar
  17. Librerías y tiendas de comics. La mayor parte de los chicos son alucinantemente majos con una novata que pida ayuda buscando cómo iniciarse en el mundillo.
    Es la versión gafotas de que se te pinche una rueda estando buena.

    ResponderEliminar
  18. ¡Niego cualquier evidencia!

    PS: Todo el mundo sabe que las chicas leen y comentan más en la blogosfera que los chicos, hoygans aparte. Todo normal, nada sospechoso.

    ResponderEliminar
  19. Bich,¿si? ¿Tú crees? Pues no sé, parece que todos pensáis los mismo... igual tenéis razón.

    Cattz ¿¿¿¿¿la versión gafotas de que se te pinche una rueda estando buena????????? jajaja, nunca lo habría pensado

    Efe, ¿niegas que tu blog está lleno de chicos que no comentan?¿o que te referías a tí? Nos dejas en un mar de dudas XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Yo he optado por la abstinencia y no me va mal, recomiendaselo a tu amiga, aunque...bueno... es probable que se eche a llorar... errr...creo que sera mejor que no le digas nada!!!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.