Llamadme sosa y lo que queráis... pero a pesar de mi condición de romántica incurable, a mí los numeritos esos típicos de pelis de besos... como que no. No sé, no me van. A mí que tengas que saltarte tres controles del aeropuerto y parar el avión que está a punto de despegar para impedir que yo me mude a otro país y me pierdas para siempre no me desmuestra que me quieres mucho. Más bien me pone sobre la pista de que lo dejas todo para el último momento. Yo saqué el billete hace tres meses, ¿y a tí se te ocurre ahora decirme que me quede? Pues eres lento de reflejos, ¿no?
Tres cuartos de lo mismo me pasa con los típicos que en las bodas esperan al momento del "que hable ahora o que calle para siempre" para declararme su amor eterno. A ver, hijo mío, te hago un diagnóstico rápido:
-Punto 1: Eres un culo veo, culo quiero. ¿Hasta que no ves que me caso con otro no caes en que quieres pasar tu vida junto a mi? ¿Y que será lo siguiente? ¿Que tu mejor amigo se compre un coche verde fosoforito y tú necesites comprarte uno igual? ¡Venga ya!
-Punto 2: Tampoco te tienes en muy alta estima, ¿no? Porque vamos, ya no estamos en la Edad Media, en la que las muejres tenían que buscar marido para sobrevivir. Si me iba a casar con uno y de repente me quedo contigo es señal de que me da igual 8 que 80. Valórate un poco, hombre...
Total, que conmigo esos graaaaaaaaandes escenas dramáticas no funcionan, ya os lo digo. Y sin embargo soy una romanticona de tomo y lomo. Pero de los pequeños gestos, de los significan algo de verdad:
-Que abran una papelería nueva en tu calle, que tú sepas que me encantan los lápices, rotus y las cosas de este tipo y me compres un paquete de fosoforitos un día cualquiera, porque sí, "porque no te has podido resistir".
-Que me veas un día ploff y me lleves a mi chocolatería preferida, por sorpresa, porque sabes que el chocolate, menos pagarme la hipoteca, soluciona el 90% de mis problemas.
-Que te acuerdes de cuándo y cómo te diste cuenta de que me querías a tu lado. Y que me lo cuentes. Que me lo cuentes bien.
Ya lo sé. Son tontadas. Pero son MIS tontadas. ¿Qué pasa?
Totalmente de acuerdo, hasta en lo de la papelería :)
ResponderEliminarDetalles que te hagan ver que le importas, que te conoce, que está pendiente, que te escucha. Que importante esto último sobre todo de un hombre a una mujer porque la verdad es que les cuesta más ESCUCHAR. :D
ResponderEliminarRompo una lanza en favor de los que actúan en último momento..
ResponderEliminarA veces NOS [mea culpa, me incluyo] hace falta una chispa que nos ponga entre las espada y la pared para que actuemos.
Los cobardicas somos asíN.
Aunque yo también me declaro fan fan fan de los pequeños detalles. Esos son los que te demuestran que piensa en ti...ainnsss que vas a conseguir que me ponga tontorrona!!
¿LOs rotus fosforitos?....me parto.
ResponderEliminarCasi prefiero verle correr por la pista para parar el avión en carrera de despegue.
A mi me gustan las papelerías pero.....¿los rotus fosforitos?juas, juas, juas, juas....vale...ya paro....oye cada cual....
Miss Hurry, es que un artículo de papelería es siempre un acierto, eh? XDDDDD
ResponderEliminarNaray, a mí desde luego
Patito, pues no sé que decirte, yo creo que lo de NO escuchar no depende de ser chico/ chica sino de personas. Y es verdad, hay un montónnnnnnnnnnnnn de personas que no escuchan
Adalias, todos necesitamos una chispa para actuar... pero no sé... si tienes que esperar hasta ultimísisisimo momento para hacer algo, ¿seguro que estás muy convencida del tema? Porque cobardes somos todos (o yo por lo menos también), pero el marrón es el mismo 5 minutos antes que cinco minutos después, no? XD
Oye, Pseudo! No te rías que los fosforitos son un tema muy serio XDDDDDDDD No, la verdad es que yo en una papelería tampoco elegiría un fosforito precisamente.. pero Éĺ me los compraría porque sabe que los uso mil y me vienen muy bien. Es que Él está en todo. ;P
Juas... contra la cobardía, alcohol, Adalias. Y que sea lo que dios quiera, ¿no?
ResponderEliminarTus tontadas molan, Speedy. Yo soy fan de este tipo de tontadas.
"el chocolate, menos pagarme la hipoteca, soluciona el 90% de mis problemas"
ResponderEliminarEsto...el chocolate ¿el de taza no?, porque si no....
Totalmente de acuerdo contigo Speedy, "urban-mother" siempre me dice que soy una "despegá" y que tengo el corazón de piedra sólo porque no me derrito con la música de los panchos o no lloro con las pelis románticas ( me encanta verlas, pero si tuviera chico y me haría alguna de esas chorradas dejaría de tenerlo pero ya jejje).
ResponderEliminarArriba con los pequeños detalles!! ( y por supuesto con el chocolate, si además lleva galleta...ya...)
Saludetes
Pues TUS tontadas son bieeeen bonitas. Esos detalles son los que enamoran de verdad. Luego los tios se piensan que tienen que hacer grandes esfuerzos y grandes actos de amor y bla bla bla. La mayoría de chicos no saben tener detalles espontaneos y sencillos como esos (o desgraciadamente no saben los chicos con los que yo me topo! xD)
ResponderEliminarLo dicho, precioso.
Y con rotus que pintaran chocolate... amor eterno, ¿no? :P
ResponderEliminarAy, la Speedy romántica. Me pregunto si te bajan los niveles de seperpoder en ese estado.
Pues todo eso es lo que me gusta a mí también, los actos peliculeros que se queden en las películas, al menos los de ese palo.
ResponderEliminarEso es porque no eres estadounidense. Jeje. Que se lo pregunten a Goyo Jimenez jeje
ResponderEliminarGato, a que molan? Deberíamos crear un grupo en facebook XD
ResponderEliminarGonzalo, el de taza, el de tableta, los bombones... a lo que te refieres tú, ni idea. Ya te he dicho que eres un kinki XDDDDDDDD
Urbanita, si es que no nos comprenden XDDDDDDDD
Themila, con lo fácil que lo tendrían... no sé por qué se complican la vida ;P
JuanRa, o rotus DE chocolate, que se puedan comer XDDDDDDDD Más vale que el estado romántico no me baje el nivel de poderes, más que nada porque estoy mucho en ese estado.
Islander, ¿verdad?
Papacangrejo ¿sí? Tú crees? Yo creo que yankee y todo me gustarían las mismas tontadas
Como se nota que llega la primavera..
ResponderEliminar¿y quien es Él? ¿En que lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libreeeee? (8)
xDDD
Pues a mí me molan tus tontadas, y estoy de acuerdo contigo. A mí los graaaaandes gestos románticos de las películas me darían más vergüenza propia y ajena que otra cosa.
ResponderEliminarYo no creo que sean tonterías. Creo que un pequeño gesto en el momento adecuado es mucho más importante que todaaaaaaaaa esa parnafernalia que, la verdad, si la haces en el último pierde bastante valor.
ResponderEliminarUn saludo
Kurai...
ResponderEliminarPregúntaleeeeeeeee,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todoooooooooooo
XDDDDDDDDDDD Somos buenísimas cantando a dúo, podríamos irnos de gira este verano, eh? XDDDDDDDDDD
Doctora, es que en las pelis aún, pero en la vida real esos numeritos... puffffffffffff
Condesa, pues eso, lo que tú dices ;P
A estas alturas, y tratando con "fiebrosos como yo", cualquier cosa que me motive me viene bien.
ResponderEliminarLos pequeños detalles los tengo todos los días...pero por parte de quien no puedo darle alas.
En cambio, los hombres que más me gustan, son cansinos, previsibles, y "cuasi maridos". Aburridosssssssss.
Las "escenas de cine" que aborrecí siempre como tú, acabaron hace tiempo, por los "hachazos" que pegué.
Conclusión: Míra a ver lo que haces, porque hoy en día me arrepiento de no tener una "espantá de película de última hora"...
Que es una opinión ná más, cada persona y vivencia es un mundo...
Jo, Fiebre, qué trascendental te has puesto, ¿no? XDDDDD Te escucho, te escucho, que tú eres sabia en estas cosas ;P
ResponderEliminar