miércoles, 20 de abril de 2011

El cruce mágico

En Speedytown no hay muchos chicos guapos. Bueno, para no herir la sensibilidad de los machotes espídicos que puedan pasar por aquí, voy a matizar mi afirmación. En concreto YO no me cruzo con muchos chicos guapos en las calles de Speedytown. Que igual es un problema mío, que tengo mala suerte en esta faceta en concreto, quién sabe.

En todo caso, si era un problema mío, ya lo he resuelto porque he descubierto El-Cruce-Mágico. Es un paso de cebra que hay de camino a mi curro en el que últimamente siempre me encuentro a algún macizorro. Ni un metro antes ni después, SÓLO en el cruce. Fijaos cómo será la cosa que en los días malos me dan ganas de comprarme una bolsa grande de palomitas, sacar mi silla de tijera y quedarme un rato allí, alegrándome la vista. No os digo más.

El caso es que el tema empezó no sé muy bien cuando y está yendo a más. El primer día me crucé con un chico guapete y pensé, "Anda, ¡mira qué bien!". Mi siguiente encuentro afortunado fue con una torre americana de ojos verdes musculado como un bombero (de los de calendario) y tuve que volver la cabeza a comprobar que le había visto bien porque no me lo creia. Pero lo del otro día... ¡lo del otro día pasa de castaño oscuro!

Me crucé con Hugh Jackman. Ya sé, ya sé, yo pensé lo mismo que vosotros ahora "No es él ni de coña" y el perfecto idioma español que utilizaba para hablar por el movil me puso sobre la pista de que probablemente aquel maromazo no era Lobezno. Pero creedme, con esa cara y ese cuerpo, a vosotros también os habrían dado igual su acento, su nacionalidad y sus antecentes penales.¡MADRE DEL AMOR HERMOSO QUÉ EJEMPLAR!

La cosa era tan grave que la Nueva Speedy decidió tomar medidas drásticas. La antigua habría suspirado y seguido su camino, pero la Nueva Speedy es más expeditiva. Y utilizó su super velocidad para pensar excusas para hablar con él. Estos son los super planes que se le ocurieron:

A)PLAN CIENTÍFICO

-Perdona, soy investigadora de la Universidad de Speedytown, hago un estudio para demostrar que todos tenemos un doble exacto en algún lugar del mundo. A ti ya te habrán dicho mil veces a quién eres calcado. ¿Tomamos un café y te intento convencer para que incluirte en mi estudios (y en otras facetas de mi vida, de paso)?

Posibles pensamientos de Lobezno: ¿Qué me estás contando?, ¿qué quiere la empollona esta? ¿Cómo me libro de la loca esta?

PLAN CIENTÍFICO DESCARTADO

B)PLAN METAFÍSICO

-Perdona, vas a creer que estoy loca, pero tengo una habilidad especial para ver el futuro en mis sueños y hoy he soñado contigo. estás en peligro. No puedo darte más detalles, pero puedo ayudarte. Deberías acompañarme.

Posibles pensamientos de Lobezno: Tú flipas. No te lo crees ni tú. Si te los crees, efectivamente, estás loca.

PLAN METAFÍSICO DESCARTADO

C)PLAN SINCERIDAD ABSOLUTA (omitiendo la parte de mis superpoderes y mi identidad secreta, claro)

-Perdona, me pareces el chico más guapo con el que me he cruzado últimamente y la verdad, me encantaría seguir cruzándome contigo. Este es mi nombre y mi teléfono. Si algún día quieres tomar un café... dame un toque.

Posibles pensamientos de Lobezno: Vade retro, Satanás! Hay que ver, las locas cada vez están más envalentonadas.

PLAN SINCERIDAD ABSOLUTA DESCARTADO

Por muchas super-velocidad de pensamiento que se tenga, un cruce es un cruce y no hubo tiempo de pensar otro plan. Nueva Speedy no quería perder la oportunidad de hablar con él, así que improvisó:

-Perdona...
...
(silencio dramático para aumentar el dramatismo y vuestra curiosidad)
...

¿Tienes hora?

Bueno, vale, no fue una acción muy efectiva lo admito. Pero es que no era tan fácil. A ver, los listos que todo lo saben, ¿qué le habríais dicho vosotros?

24 comentarios:

  1. Yo no hubiera dicho nada.... tampoco funciona.
    ¿Te dijo la hora?

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo que qué habría hecho?
    Perseguirle hasta su casa, drogarlo y raptarlo y convencerlo de que tuvo un accidente, y ahora tienen amnesia.
    La duda ofende!

    ResponderEliminar
  3. El PLAN SINCERIDAD ABSOLUTA suele funcionar, es difícil resistirse, funciona hasta con las mujeres, que sois mas duras de pelar e incluso con los babilonios, que son de lo que no hay jeje

    ResponderEliminar
  4. El plan sinceridad absoluta con ojitos funciona siempre, no piensan que estás loca ni nada de eso jejejejeje. La hora no se te olvidará en la vida!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! nueva lectora, nueva seguidora : D

    Aquí en el norte no hay nada que decir...no ves que no se f...?


    Pero en todo caso, con los superpoderes que tienes utiliza alguno para paralizar e hipnotizar a la próxima víctima, que "torres" y " jackmans" hay pero que muy escasos ; )

    Anyway, saludetes de otra norteña

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo no sabría qué hacer >.<!!

    Pero el plan de H@n mola mucho xDD

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo sé lo que le preguntará Speedydad cuando le lleves a casa (que como ves, lo doy por hecho)
    Tras el interrogatorio de rigor:

    ¿Dónde estabas a la hora en que asesinaron a Kennedy?

    (Y puede que Lobezno salte por la ventana)

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer. Salvo que fuese Gay las chicas solo tenéis que sonreir a un hombre.
    Al principio he pensado que ibas a hablar de sujetadores, ya sabes "cruzado magico", pero no. ¿los conoces o eres muy joven?

    ResponderEliminar
  9. Probablemente hubiera hecho lo mismo que tú, aunque antes me hubiera pensado un "Plan película" Chocarme con él, intentar que se me caiga el bolso y las cosas... Claro que tengo tanta mala suerte que ni se me caía nada. Pero si me caigo yo... Jajaja
    Pero quizás preguntarle si le conoces de algún lado, en plan:
    - Eyyyy... ¿Qué onda? Tanto tiempo, ¿Qué es de tu vida?
    Un par de minutos seguro que te ganabas.
    Saludos, y a pensar un buen plan para la próxima! Que será que hay que tenerlos preparados desde antaño...

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja me he reido un montón, esa es la frase estrella, tímida, pero estrella xDDD

    Es que me pasa exactamente lo mismo en Madrid con los tíos buenos invisibles, pero todavía no he encontrado ningún paso de cebra mágico xDDDDDDDDDDDDDDDD ojalá hubiera alguno por MOncloa TT_TT

    Y bueno, yo le habría dicho algo así como:

    - ¿Quieres que te chupe "el pene"? (pero menos coloquial, más vulgar).

    ...

    Quizás diga que no funciona pero a mí me soltaron eso una vez en una discoteca pero cambiando el "quieres que te chupe la" a "quieres chuparme la" y ya te digo, que el Sí es la única respuesta posible.

    ¡¡¡Y NO ES DENIGRANTE!!!! Es, simplemente, un instinto sexual imbatible xD


    (he quedado como una serda....)

    ResponderEliminar
  11. El PLAN TEATRO...con una pizca de picardia...al pasar por su lado mirada de impresión exagerada y cuando esté a tu altura sueltas en voz alta Dios!! el tio se quedará con la copla...créeme. ;)

    ResponderEliminar
  12. Prueba con el plan "me pongo a tiro", versión light del "plan teatro".

    Asegurate de que establezca contacto visual contigo, abre los ojos como sorprendida (no te pases)de haber visto a dios en la tierra y una tímida sonrisa. El ya se encargará de decirte algo.

    Doy fe que funciona. Lo malo es cuando abren luego la boca y sube el pan juas. Asegúrate de no llevar tacones para salir espídicamente corriendo.

    ResponderEliminar
  13. Pseudo, las diez menos diez mejor pronunciadas de la historia XDDDDDD

    H@n, me gusta como piensas.. tú tendrías futuro en la lucha contra los super villanos! ;P

    Babilonio, sí, sí, eso decís todos, que las directas funcionan... pero luego los chicos o cagáis de miedo cuando os pasa. sAl menos los que yo conozco XDDDDDD

    Blase, se te ve muy experimentada... a ti te ha funcionado? Pues cuenta, cuenta... XDDDDDDD

    Urbanita, si tuviera el poder de hipnotizar, ¿no crees que ya lo habría usado? XDDDDD

    Kurai, si es que H@n tiene visión para los negocios...;P

    JuanRa, pues Lobezno le contestaría "De Kennedy no sé nada, pero a Magneto le tengo a raya" (Y se agradece el voto de confianza, es poco verosímil, pero se agardece XD)

    Papacangrejo, pues no te lo creerás, pero iba a hacer la gracia de los sujetadores al principio del texto... pero pensé que nadie lo recordaría.

    Hipócritamentehumana, que se me caigan cosas en un cruce lo veo peligroso... a ver si aparte de no ligarme a Lobezno un coche me chafa el movil pasando por encima con sus ruedas XDDDDDD

    Misa, jajaja, estás a otro nivel, en serio... a otro nivel, ¡me encanta! XDDDDDDDD

    No, el plan Teatro funciona si el chico está atento a mi cara, si no igual ni se entera, no? Pero bueno, me apunto la técnica, que no tiene mala pinta XDDDDDD

    Fiebre, jajajaja, ¿das fe que funciona? De verdad, aqui hay muchas gente que tiene mucho que contar...e

    ResponderEliminar
  14. Yo también me uno al plan de H@n jajaja pero soy una cagada y algo gafe...así que yo no le hubiera preguntado ni la hora, porque seguro que en ese momento

    a) me hubiera pitado el reloj, maldito casyo...

    b) me hubiera sonado el movil, que para el caso..

    El tío me habría mirado y habría dicho algo en plan "que pasa, que los tienes todos mal de hora"...así que, paso, paso...yo me saco las palomitas^^

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, vamos a ver!!!!
    me contengo???
    si me contengo!!!
    mi entorno femenino quiere saber??

    ResponderEliminar
  16. ¿¿¿Como Hugh Jackman??? Madre mía, Speedytown debería ser considerada patrimonio de la humanidad sólo por eso XD. Un profesor mío utilizó la misma excusa de la hora, pero mientras lo preguntaba levantó el brazo y empezó a dar golpecitos a su reloj de pulsera. Y curiosamente funcionó; decía que su novia aún se partía de risa cuando se acordaba.

    ResponderEliminar
  17. Speedy!! por lo menos has hablado mujer!!!!
    jajajaja me he reido mucho con le post;)
    En mi caso, el 95% de las veces es una amiga quien hace de intermediaria, así que no te sirve mi experiencia, pero creo el plan de sinceridad me parece que puede funcionar, la seguridad conquista;)) o por lo menos crea curiosidad.

    y estoooo.....te has planteado colgar foticos del cruce mágico?? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Akede, pues si te hubiera sonado el reloj habría sido la versión moderna de la histria de su profe que cuenta la Doctora en su comentario..XDDDDDDDD

    ECDC, ¿qué pasa? Que los chicos de Triana tb se dan por aludidos. Pues ya sabes, el que se pica... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (y que quiere saber tu entorno femenino????????????)

    jajajaja, Doctora, me encaaaaaaaaaaaaaanta tu profe!!!!!!!! Pero para eso hay que tener maś cara que espalda y una seguridad aplastante! jaja La gente está fatal!

    Hombre Adalias, a ti el Plan Sinceridad te parece bien porque te pasan cosas como las de Cajero Man, pero no sé yo si funcionaría conmigo XDDDDD

    Y fotos del cruce? NI DE COÑA! Como dirían los del Magnum, "Es mío, sólo mío, ¿vale?" que mi vida es muy dura y necesito mi oasis de tranquilidad y bienestar XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, pues yo creo que para un primer contacto y ante tanto plan mental fracasado no está mal, aunque tendrías que haberte atrevido con el Plan Sinceridad absoluta :) Si te lo cruzas más veces, ya sabes.

    ResponderEliminar
  20. Se de uno que le solto a una en un semáforo: ¿no te parece el momento perfecto para iniciar una bonita amistad?.
    Tampoco le dio resultado.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Mucha fan veo por aqui del plan sinceridad absoluta. Claaaaaaaaaaaaaaaaro, como el planchazo me lo llevaría yo, ¿no? Yo me la juego y aprendemos todas, buen negocio para vosotras, no sé si tanto para mí XDDDDDDDDDDDD

    Gonzalo, ese uno no serías tú, no? XDDDDDD Hombre, es que soltar eso en un semáforo, así, a bocajarro, no es arriesgado, es lo siguiente XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya tela!
    Si tuvieras mucho morro podrías decirle
    "oye, ¿me explicas como llegar a la cafetería más próxima? Tenía la esperanza de tomarme un café contigo"

    Bah, yo no habría tenido nunca valor para decir algo así, pero ¿a que estaría bien?

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.